Apple contrata a Anderson Teixeira para dirigir sus operaciones en Latinoamérica

Apple ha contratado al brasileño Anderson Teixeira para dirigir sus operaciones en países latinoamericanos. El nombre por si sólo quizás no nos diga mucho a la mayoría de nosotros, pero si decimos que ha sido el presidente de Sony Ericsson para EEUU quizás no necesitemos más referencias sobre su capacidad.

En estos momentos Sony se encuentra engullendo la parte ‘Ericsson’ de la aventura conjunta que empezaron hace años para convertirse en Sony, sin más.

Entre todo este ruido, Apple ha decidido contratar al hasta ahora representante de esta joint venture en EEUU para que se haga cargo del mercado latinoamericano que, obviamente por su origen, conoce muy bien, y que en el futuro va a ser mucho más importante si tenemos en cuenta que Foxconn ha abierto una fábrica en donde fabrica iPhones en Brasil.

Teniendo en cuenta cómo están las cosas en Latinoamérica con el iPhone y particularmente con los problemas que tienen los productos de Apple para entrar en países como Argentina, a Teixeira le queda mucho trabajo por delante. Trabajará desde las oficinas de Apple en Florida.

Vía: 9to5Mac.

Newsletter

5 COMENTARIOS

  1. La verdad que me da verguenza que siempre aparezcamos ( Argentina ) en esta pagina por los problemas RIDÍCULOS de importaciones que impone el gobierno, por eso tuve que pagar mi iPhone 4S de 32GB U$S1100 dolares ( lo e llegado a ver a U$S 1600 dolares ) cuando el iPhone 4 que entraba al país en su momento y se vendía oficialmente se conseguía por U$S600 dolares, y no solo con los productos de Apple, con muchas cosas mas.
    Espero que esto cambie.

    • @Inworlds, en mexico no tenemos problemas de importacion y el iphone 4s de 32 vale mas de 1100 dolares , iphone 4 $600 dolares? que suerte tienen aqui todavia ronda los 800 dolares

  2. Pobre Anderson, si quiere hacer entrar iPhones a la Argentina mas le vale q se arme de paciencia. Aun no sabe con que clase de gobierno corrupto esta tratando

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre