El futuro según Corning: Pantallas táctiles por todas partes

Publicamos en Laifr un video de esos que dejan con la boca abierta por lo bonitos que son; Si disfrutas viendo cómo podrían ser los ordenadores del futuro, no te puedes perder cada plano de A Day Made of Glass, hecho por los mismos que fabrican el famoso Gorilla Glass que tan de moda está en muchos smartphones hoy en día: Corning.

Muy fantástico nos parece todo, la verdad – pero sería genial poder vivir en un mundo tan ideal en donde todo funciona tan perfecto

Por cierto, que el dispositivo de mano que tienen todos en este video se parece misteriosamente a un iPhone… o quizás somos nosotros que vemos iPhones por todas partes

Gracias a MACquiabelic por ponernos sobre la pista de este video

Newsletter

24 COMENTARIOS

  1. Que PERFECCIÓN de mundo, en serio. Me he quedado anonadado al ver tantas utilidades que se le pueden dar a lo «Touchscreen». Muy increible. Quizas en unos 50 años se podrá crear algo similar a dicha tecnología.

  2. La tecnología, tan exponencial, creo que llegaremos ha ver todo esto, mi mejor regalo a mi madre fue convertir un disco de vinilo a 60 mb de m4a, e inmortalizarlo, podrá reproducir su música siempre, pero también siempre tendrá el disco de vinilo, así que creo firmemente que participaremos en un futuro parecido, Saludos y gracias por el video

  3. un flipe!!! pero deberan pasar años para tener esto en nuestros hogares…

    Por cierto que os parece lo que han hecho con el juego Mole Kart, que por cierto es gratis, copiando a Mario kart?… creo que es feo.. muy feo.

  4. Qué tal iPhoneros, me preguntaba si ya han probado la aplicación ProTube de Cydia que es YouTube pero con más herramientas y opciones, descargas, ver videos hd, en fin, a ver si le dan un vistazo. Saludos

  5. Iphoneros, quizá un poco fuera de tema, pero mi iPhone 4s aun conectado a la corriente, si estoy usandolo, baja el novel de la batería, alguien sabe por que?

      • @iPhoneros, Ninguna de las dos, es un iphone 4s libre de fabrica (lo compre en la apple Store) la situación es la siguiente, lo dejo cargando, cuando me aparece al 100% la bateria, navego, o uso el twitter o cualquier aplicación, y la bateria empieza a descargarse, inclusive llegando al 90%, apesar de que esta conectado, no se que pueda ser, he notado que dura muy poco la bateria, apesar de que es nuevo, aprox ´15 horas, que puede ser?

  6. Idea sensacional, la perfeccion en su maxima expresión yo igualmente vi un iphone no es q vea iphone en todos lados, pero el concepto de pantallas tactiles se ve un poco a lo lejos con la pobresa q existe en nuestros paises habria que hacer una reeducacion de toda una poblacion completa.

    Espero algun día sea realidad y no solo un concepto

  7. Queridos Iphoneros, este video hacía días os lo quería pasar, pero veo se han avanzado

    Trabajo desde hace muchos años en una empresa que se dedica a generar negocio en Internet. El otro día, a todos los CEOS nos vino a dar una charla la directora de España de Google, y a parte de hablarnos de servicios próximos como Google Wallet , o explicarnos que la informaicón que hay en Internet se va a multiplicar por 70 en cinco años, otra de las cosas que hizo fue ponernos este video. Según nos contaron, en corning ya están trabajando en esta tecnología, y esto está a la vuelta de la esquina, de hecho antes de lo que nos pensamos

    Abrazos.

    X.-

    • @xavi ojalá sea cierto y se haga realidad, pero seguimos viéndolo demasiado idílico. Android es un paso adelante en esta línea (ya que cualquier empresa lo puede utilizar para algo así) pero esos aparatos que parecen no tener batería, hojas-pantalla que son tan finas como… bueno, una hoja, aún no podemos llegar a creérnoslas. Pero bueno, tampoco podíamos creérnos cómo funcionaba la interfaz del iPhone la primera vez que la vimos y aquí estamos ahora

      • @iPhoneros, no es q veais iphones en todas partes es por asi decirlo un iPhone evolucionado. Lo q me parece mas raro de esas pantallas es que no llevan ningun tipo de soporte informático (chips, placas o similares) suena bonito pero desde luego es demasiado idílico. Lo que decís de las hojas la bateria puede estar distribuida en los recuadros que se ven en los laterales.
        Un saludo,

  8. Muy buen video!, aunque ese video ya tiene rato que salió ya lo avía visto en otra parte. Dudo mucho que pronto esa tecnología este en nuestro alcanse, falta mucho desarrollo tecnológico para llegar a ese nivel, pero bueno espero algún día se haga realidad.

  9. Todo esto solo se lograría en plataformas cerradas, ahora vemos que Apple tenía razón, me sorprende la integración que tienen todos los dispositivos que aparecen en el video. Espero poder ver esto en un futuro no muy lejano.

    • @ Cesar es que lo de ‘cerradas’ es muy ambiguo; Cualquiera, desde su habitación, puede crear una App de iPhone con unas fantásticas herramientas de desarrollo (las mejores de la industria) que la propia Apple provee y publicar su App en todo el mundo, sin moverse de su casa. Sin hablar con operadores de tefonía móvil. Para nosotros, eso es ‘abierto’ aunque claro, hay muchas interpretaciones sobre lo que significa abierto, desde ‘hurtar’ a ‘bajo una app que no se de dónde viene desde cualquier página web’.

      • @iPhoneros, Adicional se dice que android es abierto, pues crean que no lo es (coloquen en google: Android no es tan abierto como se pensaba), yo soy desarrollador y lo que dice @iphoneros esta en toda la razón, incluso existen herramientas que facilitan el desarrollo que son de terceros, por ejemplo si eres un desarrollador de código vbnet puedes programar para iOS con vbnet y sobre windows, claro con programas de terceros (coloquen en google: monotouch) facil verdad.

  10. Samsung ha prometido que este año lanzara su primer dispositivo de pantalla flexible es mas en youtube ya hay videos de cómo va a funcionar, prácticamente será como tener una hoja de papel en el bolsillo.
    Escriban esto en la casilla de búsqueda de youtube: Samsung Flexible AMOLED Display at CES 2011
    Actualmente esta tecnología esta presente en algunos celulares marca HTC, NOKIA y Samsung.
    También una laptop que me llamo mucho la atención es la de pantalla transparente
    Se encuentra en youtube colocando: samsung transparent screen
    Este mundo esta más cerca de lo que creemos.

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre