iDesk, una mesa totalmente táctil [concepto de diseño]

Adam Benton de MacLife ha pensado en este diseño, una idea que seguramente muchos de nosotros hemos tenido antes pero que al verla en esta imagen generada por ordenador cobra vida de manera espectacular;

Se trata de la iDesk, un concepto de diseño que muestra cómo se podría utilizar la tecnología actual para crear una mesa cuya superficie horizontal fuera, en su totalidad, una pantalla secundaria táctil, sobre la que podríamos tener varias aplicaciones funcionando al mismo tiempo. Una de ellas, sería, por supuesto, un teclado virtual – aunque esto probablemente sea un problema porque los que escribimos mucho gustamos de tener una ‘retroalimentación’ a la hora de pulsar una tecla y saber si realmente la hemos pulsado bien o no (que es algo que a día de hoy no se puede hacer con una pantalla táctil de cristal).

Este ordenador sería, en toda regla, una realización del escritorio… en el sentido literal de la palabra.

Aún así, es tan bonita que no podemos dejar de maravillarnos al verla. Ojalá en Apple estén pensando en algo así… sería la unión definitiva entre ordenadores y muebles (la verdad, es que pagaríamos dinero por entrar al laboratorio de diseño de Jonathan Ive en donde cosas como esta que nunca ven la luz del día se están probando, con toda probabilidad…).

Habría que ver también cómo solucionar el asunto de los toques involuntarios… cosas como apoyar las manos sobre la mesa sin que el sistema interprete que estamos intentando hacer algo. Por supuesto, la mesa está conectada a Internet y sincroniza con iCloud automáticamente

Vía: MacLife.

Newsletter

6 COMENTARIOS

  1. Vale, vale, ahora se cuan objetivo es este blog. La mitad de vuestros artículos son para recriminar las cosas que se parecen a las de Apple. Y esto que? No te recuerda a algo? A algo llamado Surface de Microsoft?

    Joder no soy fanboy de ninguna de las dos marcas pero es que este fanatismo extremo me tiene asqueado.

    • @Daxx13, Pues si no ye gusta puedes cambiar de foro ahí muchísimos,eso es como, no ver en la televisión, un canal que no te gusta,coges el mando y cambias,pero también se respeta tu comentario.

    • @Daxx13, Hemos dejado publicado tu comentario, y puedes decir lo que te parezca bien, pero con educación. Aquí hablamos de un concepto de diseño basado en productos de Apple y aunque Microsoft tenga su mesa Surface y todo lo que les parezca bien, no es que la ignoremos, sino que hablamos de otro asunto. También hubo mesas táctiles basadas en retroproyectores antes del Surface y no por eso estamos obligados a mencionarlas.

      La próxima vez que nos tildes de ‘fanáticos extremos que damos asco’ directamente borraremos tu comentario sin más. Aquí lo único extremo y fuera de lugar es tu comentario.

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre