Casi un millón de Jailbreaks en tres días

El iPhone Dev Team ha publicado una entrada en su blog en la que dan los números exactos de Jailbreaks que se han hecho en los tres días posteriores a su lanzamiento con iPhone 4S y iPad 2, usando Absinthe. La razón por la que saben estos datos de manera exacta y fidedigna, es porque cada dispositivo al que se le hace el Jailbreak hace una conexión con el servidor de Saurik para comprobar si tiene el SHSH de anteriores versiones de iOS guardado o no (incluso si no se tiene nada guardado).

El resultado, son éstos números de aquí abajo:

  • 491,325 nuevos iPhone 4S (iPhone4,1)
  • 308,967 nuevos iPad 2
  • 152,940 iPad 2 ya tenían el Jailbreak hecho antes en versiones 4.x de iOS.
  • En total, son 953,232 dispositivos con CPU A5 que tienen el Jailbreak. Son sólo tres dias, y son muchos, pero son menos de los que esperábamos, la verdad.

    Newsletter

    9 COMENTARIOS

    1. talvez no hay tanta gente que lo haya echo por que esperan o esperamos que aber si en la verison 5.1 de ios venga con siri en español y ya sino viene en español tendremos que hacerle el jailibrake a mi 4s

    2. hola espero me ayuden no me deja crear una cuenta de eua soy de mexico ya lo intente con su tutorial pero es del 2009 ya no parece la opcion no hay ni con una app gratis tal vez tengan nueva info hoy en dia espero me ayuden me urge crear una cuenta pero no puedo ya lo intente de muchas maneras espero su respuesta iphoneros muchas gracias

    3. Amigos de iphoneros, ojalá lo lean y puedan responderme, por favor!!! (no sabía donde preguntar, por eso lo hago aquí)
      En primer lugar, agradecer, porque con sus tutoriales

    4. una pregunta que hay de cierto que el iphone 4S se sobrecalienta con el Jailbreaks y que se puede hasta quemar??? si puede contestar alguien ya que no e echo Jailbreaks por esta duda???

    DEJA UNA RESPUESTA

    Teclea aquí tu comentario
    Introduce aquí tu nombre