Absinthe para Windows ya está disponible

Ya está disponible la versión para Windows de Absinthe, el procedimiento que permite hacer el Jailbreak del iPhone 4S con iOS 5 ó 5.0.1. Desde el lanzamiento ayer de Absinthe solo se podía descargar la versión para Mac.

El uso del procedimiento para Windows es idéntico al indicado para Mac.

Por su parte, el Dev Team también ha publicado, tanto para Mac como para Windows, el cliente de línea de comando que permite hacer el Jailbreak. Sin embargo, la aplicación de este método solo se recomienda a usuarios avanzados.

Enlaces de descarga de Absinthe: Mac | Windows

Vía: iDB

Newsletter

144 COMENTARIOS

  1. Genial!!! mi primer iphone y todo bien sin ningun problema, mucho mas sencillo que con line de comandos, ningun fallo!!! solo una cosita soy nuevo que usuario utilizo no tengo ni idea ayudita gracias de antemano

  2. Ya se lo hice a mi iphone 4s y todo perfecto en 5 minutos acabe solo que dos de los iconos el de safari y el de vídeos aparecen en blanco pero todo lo demás perfecto.

    • @vladimir72, hola bladimir un favor, me podrias enviar los pasos que seguiste para instalar jailbreak a tu iphone 4S es que yo ya lo intente 10 veces pero no he podido. solo aparece como RECOVERY COMPLETED y ahi se queda mi telefono no responde ni nada.
      te lo agradezco mucho.

  3. Pregunta? Por que seguir dependiendo de una computadora para hacer el jailbkeak?,
    No seria mas fácil para todos solo usar una liga y de ahí hacerlo directamente?
    Se que me dirán que pido mucho, pero si el equipo dream team hace maravillas para desbloquear los iphones por que no lo hacen mas fácil y podrían cobrar una 1 dlls por iPhone, (es solo ejemplo)

    [Contestar a este comentario]

  4. Al fin!!!! Después de tanto tiempo esperando!!! Ahora solo falta que Siri hable español y quedamos 100% conformes. Gracias por la info. Saludos desde Argentina.

  5. Lo intenté instalar en Windows 7 Ultimate, y empezó con el proceso, cuando todavía estaba «jailbraking» el programa crasheó, y Windows me preguntó si quería cerrarlo o enviar reporte de errores, le dije que lo cierre, volvi a abrir absinthe y me dice: «parece que ya intentaste usar éste jailbrake y falló, intentando reparar», pasan 5 segundos y dice: «restauración completa, para volver a intentar el jailbreak, desconecta tu dispositivo y vuelve a conectarlo», hago éso y sigue diciendo lo mismo, osea se repite lo de que ya habia intentado, restaurado, desconecta, vuelvo a conectar y lo mismo.

    Al Iphone afortunadamente no le pasó nada. ¿Alguna solución o manera de hacerle restore al IOS sin perder todo?

    • @beto86, yo tengo el mismo problema que tu yo tengo la version 5.0.1 9A406 te han respondido algo o lo solucionastes si lo arreglastes porfavor ayudame como lo hicistes y muchas gracias

    • @beto86, a mi me pasaba lo mismo y es que sólo había extraido el programa absinthe al escritorio y no la otra carpeta que se llama «data». Extraelo todo y me dices. Saludos

  6. Bieeeen!, una cosa que soy novato en esto del jailbreak, tengo el iphone 4S, si lo pirateo, pierdo garantia o algo? puedo volver a ponerlo «original»?
    Merci!

    • @Guiyeh, PIRATEO, que palabra mas bonita . . . ala hermoso ponte el parche en el ojo y el loro en el hombro.
      Si dices que es pirateo pues claro, ahora que si instalas cydia, pues ya es otra cosa, es decir . . . no, no pierdes tu garantia.-

  7. saludos… gran trabajo, ya realice el jailbreak pero y sirve el cydia y todo pero no puedo abrir la banda para el chip me pueden ayudar por favor como lo hago???

  8. Hermanos si yo le hago el jailbreak al 4s y luego lo conecto al iTunes las aplicaciones que haya descargado de cydia se borran automáticamente? El iTunes reconce que el equipo esta jailbreakeado? Existirá algún problema con el iTunes? Gracias por sus respuestas? Saludos.

  9. Amigos iphonerossss me puede. Ayudar …..cuanto intento hacerle el jailbreak la barra se keda a mediasss….parece el logo en el iphone y luego activi vpn y me sale error ….k puedo hacer …..ncesito su ayudaaaaaa oor favor

  10. Intente hacer jailbreak con abstinhe pero me daba un error por tener puesto código de desbloqueo, al desactivarlo todo ya no me deja volver a acer jailbreak y no puedo activar los ajustes VPN porque los restaure, que hago?

  11. hola buenas necesito ayuda por favor…al abrir el programa absinthe me me sale esto pero en ingles ( el dispositivo conectado una contraseña de respaldo. que necesita para desactivar la contraseña de seguridad en iTunes antes de continuar. Inicio itunes, eliminar la contraseña de copia de seguridad y comenzar este programa de nuevo ) necesito que me ayuden por favorrr!!!!!!!!!!!no se que hacer..desde ya muchisimas gracias

  12. Hola amigos tengo problemas para hacer el jailbreak en 4s por comandos me da error y pos absithe me pone q mi dispositivo en incopatible y lo he echo en dos pc y restaurando el movil y nada alguien sabe que puedo hacer?gracias

  13. Quien me recomienda una buena aplicación de seguridad me contaron de una que al intentar meter la clave y ser errónea le toña una foto y la envía x correo con su ubicación alguien la conoce

  14. hola gente, ya intente hacer el jailbreak 3 veces en 2 computadoras diferentes y al estar «restaurando» me sale erro y que windows debe cerrar el programa lei algo asi de un error 12(no estoy tan seguro)
    Alguna idea de que es lo que suceda??

    • @richard ni idea… muchos están teniendo este problema… la mejor manera de intentar solucionarlo es intentar ejecutarlo como administrador, o como ya has hecho intentarlo en otros ordenadores… cada Windows es un mundo. También puedes intentar utilizar la versión de línea de comandos que el iPhone Dev Team ha creado (también para Windows) y esa seguro que te funciona mejor, aunque obviamente es más complicada de utilizar.

  15. Yo tuve un iphone 4 que se daño. Estaba a 15 dias de vencer la garantia y lo lleve. Me dijeron que era la bateria… Que fue porque le hice jailbreak (nunca me preguntaron si lo tenia…), ya que el jailbreak «sobre carga» el telefono… sin embargo me lo cambiaron…. He tenido iphone2g, 3g, el 4 y el 4s ahora… A los 3 primeros les hice el jailbreak y tuve mucho tiempo con los telefonos y cero rollo… De hecho tenia dos iphone 4 comprados el mismo dia, en el mismo lugar (apple madrid) con jailbreak y solo uno tuvo ese detalle….
    Mi pregunta… Es posible eso que me dijeron en la apple store? Hay algun tipo de «sobre carga» para la bateria?
    Espero una respuesta lo mas fundamentada posible. Muchisimas gracias!

    • @Andres Ugueto No es el Jailbreak lo que sobrecarga el teléfono… si no lo que se puede instalar después desde Cydia para hacer cosas como cambiar la interfaz o liberar un baseband por ejemplo… eso son procesos extras que funcionan en segundo plano para los que iOS no fue diseñado pero que funcionan aprovechando los recursos libres del sistema operativo y obviamente son una carga extra de trabajo, aunque muy pequeña. Si sumamos varias cosas al mismo tiempo, según qué cosas, al final la duración de la batería se puede ver afectada, claro que si. Pero más que por el Jailbreak es por las cosas que instalemos en el sistema, desde Cydia. Con un parche sobre otro, y el paso del tiempo, si que puedes empeorar la carga de trabajo que el sistema soporta en reposo. La batería no se sobrecarga… simplemente dura menos porque la CPU o el sistema de comunicaciones está procesando lo que sea, trabajando más de lo previsto.

      Esperamos que esta respuesta te parezca lo suficientemente fundamentada

  16. lo hixe como decia e incluso vi un video sobre ello y no pasa nada cndo entro a la app e el iphone se pone un pantalla negra q dice q esta descargando algo pero no carga el iphone, luego actie una part q decia vpn en ajustes cerrada y abierta y tampoco cargo, el cydia aparece solo cndo acabas al jailbreak o lo instalas apart, aun no entiendo

  17. tengo problemas y veo que varios usuarios tienen el mismo problema el que nos da un error y windows me dice que debo cerrarlo por favor quiciera saber que otras obciones hay para poder hacer el jailbrek lo he intentao como administrador y nada agradezco su apoyo

  18. Buen día, gracias por la información, realice el Jailbreak en 5 min, sin problemas, no me borro ningún dato, todo quedo exactamente igual. Saludos desde México.

  19. Hey acabo de hacer el jailbreak pero a la hora de buscar paquetes en cydia me dice que no se puede encontrar el paquete y que me recomienda añadir mas fuentes hay alguna forma de solucionarlo??

  20. ayuda… por que cuando estoy haciendo el jailbreak la barra se queda a medias colgada un rato i luego me aparece qe el programa no responde que debe cerrar????

  21. iPhoneros deberian, porfavor, hacer una recopilación de Tweaks (en especial los que funcionen con iOS 5) y themes de calidad, seria muy bueno! gracias

    theme recomendado: iFlat Evo v2
    pedido: un tweak que bloquee el acceso de las apps, como hacia LockDown Pro, pero ya no sirve con iOS 5.

  22. Iphoneros ya pude realizar el jalbreack despues de yo intente 3 veces y me salio el error donde se cerraba la aplicacion en windows 7, el error esta en que lo intentaba desde la aplicacion que estaba en el archivo que descarge lo que ize fue instalarla es decir copiar el archivo absinthe en mi escritorio y se realizo sin ninngun problema!!! gracias!!!

  23. Esto el jailbreak se me keda en Absinthe is now setting things up, please stand-by….

    lo e probado de hacer 20 vezes y si sempre se keda asi cuando le das al icono del abisthe

  24. Todo perfecto 3-4 minutos cuando lo estaba aciendo me asuste un poco porq pinche en el icono antes de q terminara el programa pero todo perfecto.
    Me a tardado mas en poner la repo para isntallous q hacer el jailbrek jajajaja
    Todo perfecto para mi iphone 4s q tanto esperaba el jailbreak

  25. NECESITO AYUDA ¡¡¡¡¡¡ Cuando intento instalar el absitne me sale que tengo que quitar una contraseña del itunes y nose como hacerlo, alguien me podria decir como es????, gracias.

  26. Tengo una duda yo compre mi iphone en apple compre un ihpone libre pero de momento ellos no lo tenian libre sino que abrieron uno de at&t y me lo desbloquearon con una mac en la tienda donde lo adquiri. Mi iphone funciona perfectamente si le hago el jailbreak podria perder lo que mi iphone esta desbloqueado para cualquier operadora o no???

  27. A todos aquellos que después de hacer el jailbrake les aparecen algunos iconos en blanco (música, mensajes, etc), hay que instalar en cydia sbsettings y después, hacer un respring y se solucionará.

  28. Alguien me ayuda, cuando realize el jailbreak la música y vídeos que compre por iTunes no se reproducen y el icono de Youtube me aparece en blanco Como soluciono esas fallas

  29. Jailbreak perfecto!!!

    Solo he detectado un pequeño problema: al intentar actualizar cualquier app por medio de «app store», el sistema se pone en «safe mode». ¿Le pasa a alguien más?

    Salu2, iphoneros!!!

  30. Se Q no es la sección adecuada pero es q instale el iTunes en mi pc con windows 7 y al conectar mi iPhone, comienza a crear la copia de seguridad pero nunca la termina, reinicie mi pc y se pudo guardar la copia, pero ahora q vuelvo a conectarlo no vuelve a crear una copia nueva de seguridad así reinicie, se queda cargando y nunca termina, además que el iTunes en mi pc no carga, la pantalla esta en blanco, no aparecen las apps ni librerías como si sucede en mi iPhone, algo así como si no tuviera internet, ósea no carga … Alguien sabe como corregir esto please?

  31. Hola buenas y gracias x este jailbreak, mi problema s q no puedo usarlo xq nada mas empezar me dice q tengo encriptado las copias d seguridad y q lo qite y desde itunes no tngo ni idea de como acerlo.

    AYUDA xfavor!!! mil gracias

      • @iPhoneros, gracias x vuestra preocupacion, xo no me deja, la opcion solo me sale como para cambiar la contraseña (itunes-resumen-copia de seguridad) y la verda q m estoy volviendo loco!!

        Si q soy nuevo en esto de Mac, iphone etc… asiq lo siento x las molestias y gracias x vuestra preocupacion

  32. mi iphone tiene la version ios 5.0.1 9A406 y la version del firmware 1.0.14 en primer lugar puedo o no realizar el jailbreak y si esque lo puedo realizar hay alguna probabilidad de que pierda el hecho de usarlo en cualquier operadora ahhh me olvidaba lo compre debloqueado en apple de ante mano gracias por su respuesta!

  33. A ver si a alguien le a pasado. Le hice el jail a mi ipad2 todo funcionando bien. Empiezo a instalarle varias modificaciones en cydia todo bien por el momento. Apago el ipad cuando vuelvo y lo prendo todos los iconos se volvieron bien pequeños le di un respring y volvieron a la normalidad le quite todas las modificaciones de cydia y no volvio a hacerlo. Sera un bug del programa. Probe en 3 ipad y les pasaba lo mismo. Saludos y gracias

    • @ ajpagan si no explicas qué modificaciones instalastes en Cydia nadie te va a poder ayudar. Es normal que el SpringBoard haga cosas raras si instalas modificaciones que no están pensadas para funcionar con iOS 5 o que, simplemente, tienen bugs (sobre todo en el iPad, muchas de las modificaciones están pensadas para un iPhone).

  34. He intentado varias vecs de diferentes Pc y el proceso de jailbreak se me detiene a la mitad y me da un error y dice que debe cerrarse, no se que pueda pasar, de lo que me doy cuenta es de que si logra instalar algo en mi iphone xq ahora me sale la opcion de la VPN mas no me sale el icono de absinthe, no tengo bloqueo en el tlf ni nada, que podra ser esto?

  35. hola una pregunta pork cuando se descarga y todo el absinthe no se baja nada :S solo se kedo ahi el icono d absinthe y no reinicia nada para k salga el icono de cydia gracias

  36. A mi todo ok…solo tengo una pega…que desde que hice el jailbreaka batería me vuelaaaaa. A alguien le sucede igual? Que haya notado un consumo muchisimo mayor de bateria?? Saludos

    • @carlos si lo has hecho, como dices, deberías tener el icono en tu iPhone. Si no lo tienes, es porque no lo has hecho, o algo ha salido mal y no te has dado cuenta. Repasa los pasos, inténtalo en otro ordenador, etc.

  37. Lo intenté instalar en Windows 7 Ultimate, y empezó con el proceso, cuando todavía estaba “jailbraking” el programa crasheó, y Windows me preguntó si quería cerrarlo o enviar reporte de errores, le dije que lo cierre, volvi a abrir absinthe y me dice: “parece que ya intentaste usar éste jailbrake y falló, intentando reparar”, pasan 5 segundos y dice: “restauración completa, para volver a intentar el jailbreak, desconecta tu dispositivo y vuelve a conectarlo”, hago éso y sigue diciendo lo mismo, osea se repite lo de que ya habia intentado, restaurado, desconecta, vuelvo a conectar y lo mismo.

    Al Iphone afortunadamente no le pasó nada. ¿Alguna solución o manera de hacerle restore al IOS sin perder todo?

  38. Hola porfavor necesito ayuda urgente. Intention hacer jailbreak a mi IPodtouch 4g pero siempre me aparece lo mismo : Elimine la contraseña de reserva en iTunes . Como se hace ? Porfavor ayuda

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre