Publicidad
Publicidad
Página principal Sorteo Ganadores del sorteo de entradas para el AppCity2012

Ganadores del sorteo de entradas para el AppCity2012

Publicado el Por 9
9

Ya tenemos los ganadores del sorteo de las invitaciones para el AppCity2012 que se celebrará en Zaragoza del 1 al 4 de febrero. Estas invitaciones, valoradas en 895€, permiten asistir a uno de los 4 tracks del programa. Recordar que son personales e intransferibles, no se pueden vender o canjear y no incluyen los desplazamientos, hotel u otros gastos adicionales.

Sin más dilación, aquí están los nombres de los ganadores:

  • Carmen M Garcia
  • Aleix
  • ProDriver
  • al4cran

¡Enhorabuena! En breve nos pondremos en contacto con vosotros para solicitaros vuestros datos personales y el perfil del programa que queréis realizar. Es importante que nos respondáis lo antes posible porque la organización tiene que tener los datos este mismo lunes.

Quienes no hayan conseguido la invitación, todavía pueden realizar la inscripción a través de la página del AppCity2012 y que se puede obtener un descuento sobre el precio de la entrada indicando en el formulario el código IPA-4201.

¡Nos vemos en Zaragoza!

CATEGORÍAS:
Publicidad
Publicidad



Puedes recibir notificaciones de todos nuestros artículos en tiempo real siguiéndonos en Facebook o Twitter, o recibir un resumen diario y sólo uno de todos los artículos en tu cuenta de email.


Publicidad


Comentarios publicados anteriormente en este artículo: 9

    1. @Aleix, Yo si que lo he recibido, tengo algunas dudas, ya he pillado el hotel, el track de diseño, y he mandado mis datos a la iphoneros pero tengo dudas sobre la licencia de desarrollador y lo que hay que llevar…
      Voy desde Alicante, por si alguno mas va desde alli. Y la organizacion tiene mis datos que autorizo a que os los pase a los del evento para estar en contacto entre nosotros.
      Xao

          1. @ProDriver, por mi no hay problema. yo voy desde barcelona, y he elegido al final el track de ios avanzado . la licencia que dicen supongo que va mas enfocado a los programadores (licencia de iOS), i supongo que piden que llevemos un mac para poder trastear. saludos!