Apple publica iTunes 10.5.3

Apple ha publicado una nueva versión de iTunes, la 10.5.3, que añade como novedad el soporte para los libros de texto interactivos que iBooks 2 permite utilizar tras el lanzamiento de ayer.

Los libros de texto, ahora, los puede crear cualquiera que tenga un Mac y descargue la aplicación gratuita iBooks Author, disponible ya en la Mac App Store.

No hemos notado ninguna otra diferencia o problema relacionado con dispositivos que tengan el Jailbreak hecho.

Newsletter

9 COMENTARIOS

  1. Hola, no sé si a alguien más le suceda que cuando borras canciones desde el iPod, en el iTunes siguen apareciendo.
    Si las quieres reproducir sale el ícono «!» qué indica que ha cambiado de ubicación o ha sido borrado.
    A parte, las calificaciones de las canciones no se actualizan en el iTunes.

    En todo caso, esto se ha solucionado?

    Gracias.

    Mi dispositivo es un iPod Touch 4G 32GB.

    • @ Daanieel nosotros no hemos visto este problema, la verdad… ¿quizás tienes una librería de música corrompida? debería actualizarte las puntuaciones y aunque borres del iPod la música, deberían aparecer en iTunes, siempre, no tiene nada que ver. Ese es el comportamiento normal, pero no debería salirte el simbolo de exclamación, si te dice que están en otro lado es porque las canciones las tenías en un disco duro externo o algo así pero en ese momento no lo tienes conectado, nada que tenga que ver con el hecho de haber borrado las canciones en el iPod.

      • @iPhoneros, eso me pasa exclusivamente en el iPod, el símbolo me sale mayormente cuando intento reproducir una canción que ya borré, todas las canciones las puedo reproducir (en el iPod y en el iTunes con el iPod conectado).
        La única diferencia es que estoy copiando canciones de tipo AAC comprado.
        También a veces no me actualiza las carátulas, me pasaba antes de actualizar a iOS 5 y con otras versiones de iTunes, incluso en otra PC, así que no sé que pueda ser ya :s.

        Gracias de todas maneras

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre