Sorteamos 4 entradas para el AppCity2012 de Zaragoza

Quedan pocos días para la celebración del AppCity, el congreso formativo orientado a la plataforma iOS que tendrá lugar en Zaragoza del 1 al 4 de febrero. Como ya anunciamos en la presentación, iPhoneros estará presente en este evento y qué mejor forma de hacerlo que invitando además a algunos de nuestros lectores. Disponemos de 4 invitaciones, valoradas en 895€ cada una, que vamos a sortear entre aquellas personas que dejen un comentario en esta entrada. Publicaremos los nombres de los ganadores mañana viernes 20 de enero.

Para poder participar es necesario indicar una dirección válida de correo electrónico a la hora de publicar el cometnario, ya que tenemos que ponernos en contacto con los ganadores para solicitar sus datos personales de cara a la tramitación de las acreditaciones. Esta dirección de email, por supuesto, no se publica (utilizar el cambio de email que hay encima de la caja del comentario).

Las invitaciones son intransferibles y no se pueden vender ni canjear. Es importante que quienes participen tengan disponibilidad para desplazarse a Zaragoza en las fechas indicadas. Destacar que las invitaciones no incluyen gastos de traslado, hospedaje o cualquier otro extra; Son sólo la entrada al evento.

El evento está dividido en cuatro secciones específicas: diseño, iniciación a la programación, programación avanzada y desarrollo de juegos. Una ocasión más que interesante para iniciarse (o avanzar) en el desarrollo de las aplicaciones para dispositivos iOS. ¡Mucha suerte a todos!

También sorteamos otras cuatro invitaciones más en nuestra web hermana iPaderos.

Más información: AppCity2012

Newsletter

229 COMENTARIOS

  1. Pues es una buena noticia, la celebración de este evento, y mas buena si encima soy de los afortunados en ganar una de las entradas.

    Un saludo a todos los iphoneros

  2. Me parece que mi comentario anterior no se ha publicado. Yo también quiero participar.

    pd. Si el otro comentario sí esta publicado lo siento.

  3. Hola. Pués estaria encantado si me tocase una de estas entradas para iniciarme en el mundillo del desarrollo de apps. A ver si hay suerte.
    De todas formas, gracias y enhorabuena por esta gran página.
    Saludos

  4. Hola iPhoneros estan excelente los premios pero imagino que solo es para España, me habría gustado ir, pero lamentablemente están muy lejitos… Saludos hacen un excelente trabajo os agradesco mucho…

  5. Muy buenas Felicidades por el mega sorteo tan esperado nunka pense que uno de mis sueños tan anhelados de poder partisipar a este mega evento tane sperado podria tener una oportunidad siempre quise pero no pude por los precios tan elevados pues quisera poder disfrutar y compartir junto a ustedes de este mega evento suerte espero poder tener suerte muchas gracias saludos!! att Gary Alejandro Canedo Vargas [email protected]

  6. a mi zaragoza me queda cerca, y despues de 2 años dedicandome a iOS, toca ir a por los videojuegos!!! a ver si hay suerte!!!!

  7. Iphoneros,ante todo felicitarles por una magnifica página web.
    Un Zaragozano que en sus ratos libres le doy mucha caña a cydia

  8. Muy buenas Felicidades por el mega sorteo tan esperado nunka pense que uno de mis sueños tan anhelados de poder partisipar a este mega evento tane sperado podria tener una oportunidad siempre quise pero no pude por los precios tan elevados pues quisera poder disfrutar y compartir junto a ustedes de este mega evento suerte espero poder tener suerte muchas gracias saludos!! att Gary Alejandro Canedo Vargas [email protected]

  9. Hola soy estudiando de informatica y seria una gran oportunidad para mi. Un saludo muy fuerte y muchisimas gracias por todo, esta es una gran pagina web.

  10. Como quito lo de los emails cuando haya nuevos comentarios en esta entrada??? lo lei en otra entrada pero ya no me acuerdo…

    Yo de todos modos lo he desactivado en este comentario, que igual con eso ya vale…

  11. Me muerto de ganas por poder ir al appcity!! estaría como un niño viendo la cabalgata de los reyes magos.
    Qué grandes iphoneros!

  12. Me encantaría asistir a un evento relacionado con Apple ya que me apasiona toda su tecnología y me encantaría siempre saber aun mas de la que yo considero la mejor empresa del mundo en tecnología. De verda seria un grandísimo privilegio asistir a este evento.

    P.D.: Cruzando los dedos!!!

  13. Valla, menudo notición!! Yo vivo en Zaragoza y me acabo de enterar de esta feria, que por lo visto es la mas importante de Europa. Pues eso, que yo quiero participar en el sorteo.

  14. Me encantaría asistir a la appcity, aprender a programar, disfrutar de un evento de Apple que jamás he tenido la oportunidad. Gracias por compartir las entradas

  15. Suerte en estas cosas para mi ninguna pero quien vaya al evento, que envidia por supuesto sana, suerte a todos Atte EMY desde Madrid

  16. Que mejor regalo puedes pedir en estos tiempos, y ademas aprendes lo que mas te gusta, regalos como estos no hay todos los días

  17. Dios!!!!! me encantaria ir a algo que tiene que ver con apple cada vez estoy mas enganchado tengo un iphone 4 y me e comprado de segunda mano un 3gs para hackearlo y coleccionarlo y ahora estoy buscando un 2G!!!! el proximo el 5!!!! quiero esas entradas!!!

  18. Me vendrian genial estas entradas. Estoy aprendiendo desarrollo de aplicaciones Iphone y Android y esto me vendria de perlas!!!.

  19. Me entere hace no mucho de este evento y comentaba con un amigo lo que seria poder asistir, ademas vivo en Zaragoza!!! xD
    Un saludo!!

  20. Me encantaria poder asistir, somos 5 amigos en el desarrollo de aplicaciones, si me tocara la entrada la sorteariamos entre nosotros!! Sorteo doble!! «Alea iacta es»

  21. Hola, yo lo tengo fácil, vivo en Zaragoza, en cuanto al evento, lo de iniciación a la programación, que conocimientos previos hay que tener?

  22. Me encantaría asistir a este evento, estoy muy interesado en el tema y creo que es una gran oportunidad para mi, ya que soy joven y estudiante de informática.

    Muchas gracias por todo! Un saludo.

  23. Ufff la semana que viene estoy de vacaciones… Y seria una oportunidad soñada de aprender algo nuevo.
    Gracias por existir iphoneros.

  24. Buenas

    Para un informático amante de la manzanita sería todo un privilegio poder asistir a tal evento e intentar aprender todo loq ue alli se explique sobre programación y demás. Esperomes que haya suerte =).

    Saludos
    Urzag

  25. Estoy empezando en esto del desarrollo en iOS, me encantaria asistir al evento ya que las fechas me vienen al pelo. Suerte amigos!

  26. Buf, como molaria poder ver una movida de estas!!!
    A ver si me tocaaaaaaaaaaaaa!!!
    Suerte a todos!!!
    Un saludo!

  27. Estoy dispuesto a viajar donde sea si es que llego a ganar!
    ante cualquier cosa que publiquen la sabré inmediatamente ya que veo su pagina cada media hora al día jaja

    suerte a todos

  28. Hola, soy estudiante de ingenieria industrial en Zaragoza, y me encantaria poder asistir al evento! iPhone 4, iMac 21,5″, iPod touch, iPod nano, me gusta la variedad! Jaja! Espero tener suerte y poder llevarme una! Me haria gran ilusion! ademass de poder conoceros en persona, ya que os sigo a diario!
    Gracias! Un saludo!

  29. Bueno, una idea genía, gracias por la oportunidad… Espero allí al menos me enseñen algo más del 4S que ando un poco perdido con el.

    Saludos a todos los iphoneros y enhorabuena por la página y la oportunidad.

  30. Me apuntoo!!!
    Me encantaria asistir, anencima soi de zaragoza!!
    Suerte a tod@s!! Y gracias por todo iphoneros!!
    Saludos!!

  31. Soy de Zaragoza, vivo en Zaragoza, me encanta Apple y soy iphoneroadicto. Quien se atreve a decir que no merezco una entrada?

  32. Soy de Zaragoza aunque trabajando en Malta, no me importaria cogerme unos dias y volver a la ciudad patria para tal evento!

  33. De momento van 184 participantes, a ver si hay suerte y recae una sobre este comentario. Vamos suerte es hora de que aparezcas y tras terminar el ultimo examen el 31 nos vayamos a Zaragoza!

  34. Buenas.
    Me encantaría ir e iniciarme en el desarrollo de aplicaciones para iOS.
    Muchas gracias por estas iniciativas.
    Un saludo.

  35. Me encantaría tener la suerte de ganar una entrada para el appcity2012 de zaragoza, me alegraría un montón¡¡ A ver si tengo suerte y me toca.. cruzaré los dedos

Los comentarios están cerrados.