Overflow, efecto Cover Flow en el Dock [Cydia]

Cuando pulsamos dos veces el botón Home, aparecen una lista de Apps que se explorar moviéndola hacia la derecha (o izquierda si queremos, por ejemplo, controlar la reproducción de música directamente ahí, sin entrar en la App correspondiente, o bloquear la rotación de la pantalla, útil cuando leemos algo en el iPhone mientras estamos tumbados). Estas Apps, que muchos piensan son Apps funcionando en segundo plano, no es más que una lista de Apps abiertas recientemente, y es por esta razón que aparecen ahí aunque acabemos de encender el iPhone tras un reinicio. Algunas de ellas, podrían estar efectivamente funcionando en segundo plano (más que la App, realmente es sólo alguno de sus ‘hilos’) pero es iOS quien se encarga de ‘matar’ o cerrar realmente la que haga falta en función de la cantidad de memoria RAM libre que quede cuando usamos una App en pantalla.

Es aquí en donde entra en juego Overflow, un tweak (modificación de iOS) disponible en Cydia que permite cambiar la manera de visualizar las Apps en esta barra el Dock, utilizando el mismo sistema que ya conocemos de mostrar las carátulas de los Álbums que vemos en la App de música, antaño conocida como ‘iPod’. Este efecto, es llamado Cover Flow por Apple.

Éste video muestra cómo funciona.

Overflow, no es gratis; Cuesta un dólar en la Cydia Store, a no ser que decidas hurtarlo con cualquiera de los repositorios que hay disponibles a poco que busques un poco en Google.

Vía: 9to5Mac.

Newsletter

14 COMENTARIOS

  1. Pues si se ve mejor que el de springtomizate y para que funcione mejor se combina con infinitedock para que se vea que se mueve y creo que el efecto es en el «Dock» no en la barra de aplicaciones recientes

  2. Muy bueno!!
    Pero lo que mas rescate yo, que no tengo el teléfono hackeado, no fue esta aplicación, sino el descubrir gracias a esta nota que hay un botón para bloquear la rotación, cosa que solo pensé que existía en los hackeados o en los android!!!
    Así que, gracias iphoneros nuevamente!!!!

    Jajajaja

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre