Jailbreak para iPhone 4S conseguido, todavía no publicado

pod2g ha publicado un video que muestra los resultados del trabajo conjunto de Planetbeing, MuscleNerd, P0sixninja, pod2g y Saurik, ahora conocidos como el ‘Dream Team’. Se trata de un iPhone 4S con el Jailbreak Untethered hecho.

Como podemos ver, Siri funciona debidamente, el Jailbreak es untethered (no necesita de un cable conectado a Redsn0w para reiniciar debidamente) y tiene ahí a Cydia funcionando con iOS 5.0.1. Ahora si, es cuestión de días que esto esté disponible para todos.

Es importante tener en cuenta que en la beta 3 de iOS 5.1, que está como quien dice a la vuelta de la esquina, Apple ha corregido la vulnerabilidad que permite utilizar Corona, lo que quiere decir que ahora es el momento de actualizar a iOS 5.0.1 si aún no lo has hecho. En el futuro, cuando llegue la actualización a iOS 5.1, no hay que actualizar si quieres seguir manteniendo las posibilidades que ofrece el Jailbreak en tu iPhone, iPod Touch o iPad.

A todos los que llegáis al mundo del Jailbreak por primera vez, por favor dedicar unas horas a leer las entradas y comentarios de la categoría Jailbreak antes de preguntar cosas que ya están contestadas ahí muchas veces.

En cuanto a la liberación de nuevos basebands o Ultrasn0w no hay nada nuevo que contar, toca seguir esperando y quizás no haya liberación nueva por mucho tiempo (quizás, nunca…). Por eso, si planeas utilizar un iPhone con un operador de telefonía móvil que no lo distribuye, asegúrate de comprarlo libre (en EEUU también se puede, en cualquier Apple Store o online, al igual que en España y muchos otros países). Con eso te quitarás de encima muchos dolores de cabeza.

Vía: Blog de pod2g.

Newsletter

89 COMENTARIOS

  1. Pues yo no se que hace con mi 4s, la camara no funciona ni restaurando el iphone y cuando hablo por telefono se pierde al poco la cobertura y a tomar x ahi la llamada. Alguien conoce alguna solucion o tendre que enviarlo al sat? no lo tengo ni dos semanas y no me hace gracia mandarlo.

  2. Admirable el trabajo que realizaron tomando en cuenta que compiten ahora contra Comex XD, solo esperemos que a los usuarios de 4S les llegue la liberacion algun dia

  3. Excelente noticia!!! ahora tendremos seguro un par de semanas antes de tener que hacernos la pregunta: jailbrake o iOS 5.1 con sus mejoras de bateria y borrado individual de imagenes de icloud?

  4. Parece existir una ligera esperanza en cuanto a liberación, sherif hashim puso algo recientemente en su twitter o blog no recuerdo bien, que después de los problemas en su país (Egipto) se ha puesto mano a la obra junto a Musclenerd saludos desde México.

  5. Hola gracias iphoneros tengo una pregunta o algo q no me quedo muy claro tengo un iphone 4s en espera del jailbreak pero tambien en espera del unlock no habra unlock para baseband 1.0.13 esperando respuesta GRACIAS

  6. Ya falta poco para los usuarios de 4s y los usuarios del 4 Siri por fin estará disponible completo xq tengo spire desde diciembre y no e conseguido todavía un proxy que sirva así q esperar que extraigan las llaves de el iPhone S

    • @Nelson, si con tanta ansia lo esperas es porque sabras ingles a la perfeccion no? Porque sino ya ves tu para que vale sino… Ojala lo saquen ya en castellano, y no solo en mexicano, porque sino chungo lo veo, yo nose mexicano… Que poco pinta españa en todos los laos.. Y no me extraña

      • @Madrileño, oye tampoco seas así con el castellano, que España no es el ultimo orejón del tarro, te aseguro que saldrán los dos idiomas al mismo tiempo. Otra cosa no se si tu comentario trato de ofender pero te digo 2 cosas, la primera no es mexicano, es español, no denigres es feo, te hace quedar como alguien inferior. Y segundo, aunque no lo creas no importa que tanto sepas hablar en ingles, el problema de Siri es que no busca nada fuera de EEUU, así que de poco sirve.

    • @Mix, sólo son especulaciones nadie sabe realmente lo que va a pasar y date cuenta que todos los iphones se han podido liberar hasta ahora, cuestión de tiempo y no actualizar a la 5.1. No perder la esperanza saludos

  7. Acaban de publicar la version 4 de redsn0w 0.9.10b4 (update 4 http://is.gd/dO7hc5) que incluie la solucion de problemas de iBooks y algunos problemas mas con launchctl. Para instalarlo ya sabeis, o Corona o RedSn0w desmarcando la opcion «Install Cydia» del programa, yo voy a actaulizar con Corona, es mas facil.

    Saludos

  8. Como será entonces el Spire Siri ?? Habrá que actualizarlo!? A propósito acaba de salir otra actualización para Cydia de Corona 5.0.1 untether hay que hacerla?

  9. Me alegro mucho de que lo hayan conseguido, pero yo ahora mismo tengo un 4s con ios 5.0.1 y la verdad, hasta que no este oficialmente siri en español, para mi no es una opción hacer el jailbreak.

    De momento me quedare sin hacer jailbreak a mi 4s, tampoco actualizare a ios 5.1, esperare a que salga la versión con siri español y rezare porque salga jailbreak para dicha versión.

    En cualquiera de los casos mirare ventajas e inconvenientes y si merece la pena el jailbreak con ios 5.0.1 o tener siri en español.

      • @Mentos, igualmente me imagino que Siri en español saldrá con 5.1.1 (o algo así) ya que es una función dentro de iOS y si no sale para 5.1 saldrá mas adelante por lo tanto haga jail o no haga jail esta en la misma tendrá que actualizar si quiere Siri en español y a la vez se quedara sin jail hasta que salga

  10. Amigos iphoneros una pregunta…..yo tengo mi ipad 2 con la version 4.3.3 con el jailbraik tengo k actualisarlo yaaa ala 5.0.1 antes k salga la 5.1 por k despues no podre hacerloooooo…..osea si sale la 5.1 ya no podre regresar ala 5.0.1……..esperando respuesta graciasssssss

  11. Se agradece el trabajo hecho por el «dream
    team», lo bueno es que aca en chile las operadoras estan obligadas a liberar los telefonos moviles asi que no hay problema por unlock

    • @Jason, Brothet me puedes explicar la liberación del teléfono ? Soy de Chile tengo el iPhone 4s prepago Movistar, me complica ra al colocarle el jailbreak cuando salga ?

  12. Vuelvo sobre mi pregunta, con respecto a Siri y Spire, como será el tema?, se actualizara a través de Cydia? Tengo el iPhone 4 Liberado de fabrica con 5.0.1 y el ultimo jailbreak, actualizado el corona, y con el Spire Siri pero hasta ahora no encontré ningún proxy para echarlo a andar..

  13. Al leer esto me ha entrado un pequeño dolor de cabeza:
    » Por eso, si planeas utilizar un iPhone con un operador de telefonía móvil que no lo distribuye, asegúrate de comprarlo libre (en EEUU también se puede, en cualquier Apple Store o online, al igual que en España y muchos otros países). Con eso te quitarás de encima muchos dolores de cabeza.»

    Solicito a Orange liberación por IMEI (5€), una vez liberado ¿puedo utilizar el iPhone con pepemovil, masmovil,simyo? ¿O estoy condenado a estar con Movistar, Vodafone u Orange que son las que lo distribuyen?

    Gracias.

      • @iPhoneros, Alguien sabe si telcel en México te libera tu iPhone por imei si estas apunto o terminaste tu contrato de permanencia? Me faltan días para que termine y me gustaría liberar la baseband para poderlo usar en cualquier país al que vaya! Tengo un iphone4 iso 5.0.1 baseband 04.11.08 Gracias por todo!

  14. Bueno, aquí voy… No tomen este comentario a mal, no es la intención, pero he notado hace tiempo en iphoneros que se la pasan lapidando a la gente que necesita del unlock para usar su teléfono ( y hablo de comentarios fuertes y atacantes) entiendo que «quizás» el unlock no es bueno, pero a veces es necesario. Cuando adquirí mi primer iPhone (3GS) tuve que hacerle el unlock si o si, no me quedo otra porque no podía hacerme un contrato aquí pero tenía el dinero y compre uno. No lo robe y el que me lo vendió no lo robo tampoco, solo no lo quería mas. Así que no le veo el punto malo. Con respecto a la gente que ahora se la pasa preguntando por el unlock, si es cierto deberían leer mejor, pero a veces no todos entienden el concepto de liberación y por eso preguntan, quizás el problema es que no están siendo demasiado claro ustedes no?. Por ultimo creo que como bloggers no deberían estar escribiendo mentiras o afirmando cosas que no son ciertas, por darles un ejemplo algo que me cae bien de ustedes es que no les gusta mucho la rumorologia , pero no pueden afirmar que no habrá unlock cuando sharrif ( disculpen no recuerdo el nombre) publico hace unos días que esta trabajando en la liberación de estos basebands. Creo que esta bien no estar a favor de la piratería pero no estoy de acuerdo que lapiden a los usuarios que lo hacen o los unlockers que quizás se compraron un iPhone porque querían uno y no sabían lo de liberar la línea ( a mi me paso esto ultimo, con el tiempo aprendí)

    • @santiago estamos en total desacuerdo contigo nosotros no lapidamos a nadie. No atacamos a nadie, no criticamos por preguntar algo que está ya contestado cientos de veces a lo largo y ancho de esta web, a lectores que prefieren preguntar antes que buscar o simplemente leer. Aún así, pensamos que contestamos debidamente, con respeto, lo que es. No hay liberación, es posible que no la haya nunca… Por favor comprueba las entradas y comentarios de la categoría de liberación a la derecha, etc. Si un lector no entiende la diferencia entre Jailbreak y liberación del baseband, se lo explicamos. Si después de todo eso tú tienes la impresión de que atacamos o ‘dilapidamos’ a quien sea, lo sentimos mucho, pero no estamos deacuerdo contigo en absoluto, eso es una interpretación exagerada y extrema que tienes, con todo nuestro respeto. Un saludo.

  15. Tengo el Iphone 4s, distribuido por sprint con el iOS 5.0.1(9A405) y el modem firmware 1.0.13, necesito saber que puedo hacer para el Jailbrake y desbloqueo…porfa’

    • @Xavi, Jajajjajaj amigooooo ya somosss dossssss……tambienn cada 20 lo checooooo …..yaaaaaaaasas me desespereeeeeeeee……ya sakenlooooo…..saludossssss

  16. Buenas noches iPhoneros, desde Tlaxcala, México. Tengo una pregunta, ayer quise actualizar mi iPhone 4s desde iTunes pero no me dejo por que había un error de compatibilidad nada k ver con los hosts y no me quedo de otra que actualizarlo desde el iPhone. Al hacerlo desde el iPhone note que lo hizo muy rápido es mas ni media hora se tardo. Mi problema queda en que si se actualiza así, no hay ningún problema cuando quiera el jailbreak de mi i4s? Mi baseband es 1.0.13.
    Saludos, gracias!

  17. hola amigos tengo iphone 4s y ipad 2, con 4.3.4 lo actualizo sin pensarlo 2 veces a la 5.0.1? cuando lanzaran la 5.1 en apple?, compre el ipad 2 en diciembre y me salio con esa versiond e ios y no eh querido actualizar por que quiero esperar a que publiquen el jail breack me pone feliz la noticia, he esperado esto 1 mes y medio.. gracias al equipo de pelaos… por ayudarnos a usar apple con economia… saludos desde bogota colombia.

    • @ pibjok no se sabe cuándo lanzarán 5.1 pero no deberían tardar mucho. Lo mejor es que actualices a iOS 5.0.1 ahora, y cuando salga iOS 5.1 no actualices, y te quedes en iOS 5.0.1 con el Jailbreak hecho.

  18. Si ya han publicado el video hace un par de días que están esperando para publicar la herramienta ya no aguanto mas la espera, cada 30min miro por si hay alguna novedad

    • @Norber55, Supongo que la actualizacion de siri al español sera mediante ios 5.1… Tendras que elegir entre siri o jailbreak… :S aunque alomejor sacaran algun paquete en cydia para conseguir siri en español sin necesidad de actualizar. Todo eso es una suposicion a si que no me hagas mucho caso…

      • @Gangsta, No, me refería a que tengo un iPhone 4 con Spire Siri, el tema es que no di todavía con un proxy que me permitiera usarlo a eso iba mi pregunta

        • @Norber55, Lo siento, al tener un iphone 4s no entendi muy bien esto de spire y pensava que te referias a siri(«original del 4s») al buscar informacion sobre spire me di cuenta que no te referias a esto. Me confundi..:/

  19. Hola iphoneros, tengo un iphone 4s con baseband 1.0.13, por lo que he leido..no se le podra hacer el jailbreak no? sabes si existe alguna tarjeta gevey que lo libere? gracias.

  20. Sería interesante saber cuántos de los iphones vendidos son modificados sus iOS para conseguir funcionalidades que por ejemplo applet bloquea, navegando un poco por internet habla de un total del 40% de los dispositivos, hace días veo como una gran cantidad de personas están a la espera.
    Yo he visto iphones tan personalizados que pareciera que fueran un android.
    Otros veo que preguntan como liberar un iphone del operador con que fue adquirido, cuando existe una manera legal de hacerlo y es por imei a través de applet (claro que no es gratis) hay sitios que ofrecen esos servicios colocando las palabras claves es google salen., no todos
    Hay que aprender a disfrutar los equipos que tenemos, como vienen llenan las expectativas del 60% y están super contentos.
    Llegara un punto que se les va a ser imposible poder modificar un iOS, y razón principal radica en los procesadores, no digo que no lo van a lograr pero fácil no será.
    Les aseguró que el día que se publique que fue posible hacer el jb del 4s dos o tres meses después anunciaran el nuevo iphone.
    (los valores colocados no son oficiales)

  21. @Gangsta he visto la pagina y si pinchas en descargar la herramienta te pide que te registre y pongas tu numero de telefono que es obligatorio, yo pienso que lo que quieren es engañar y sacar dinero

  22. Hola a todos, soy nuevo en esto y tengo un iphoen 4 con
    Versión 5.0.1
    Firmware del módem .04.11.08
    Operardor AT&T 11.0 sin chip traido de EEUU.
    se puede desbloquear.

    saludos cordiales.
    chileno

  23. hola me gustaria q alguien me ayudara con esta pregunta lo que pasa es que tengo un iphone4s del operador claro que compre en la republica dominicana y me gustaria saber si se puede liberar para aqui para españa gracias

    • @patricia escobar depende de la versión de iOS y baseband que tengas instalado, se hace con Ultrasn0w tras hacer el Jailbreak. También es posible que tengas un baseband no compatible con Ultrasn0w y no lo puedas liberar por ahí pero quizás puedas utilizar una tarjeta tipo Gevey. Si todo esto te suena a chino, dedica unas cuantas horas a leer todas las entradas y comentarios de las categorías de Jailbreak, Ultrasn0w, unlock y liberaciones, ahí está todo explicado.

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre