El programa de reciclaje de Apple

Apple lleva a cabo un programa de reciclaje en EEUU que permite entregar a Apple de vuelta tus iGadgets o otros equipos informáticos usados para que sean reciclados debidamente. A cambio, se recibe una tarjeta prepago con la que es posible hacer compras en la Apple Store, efectivamente invirtiendo el dinero del reciclaje de la máquina antigua en algo nuevo.

Las buenas noticias es que Apple también ofrece este programa de reciclaje en otros países, y en España ya lo tenemos disponible, además de otros países europeos, y además lo hacen de una manera mucho más libre;

Por lo visto, en Europa dan dinero directamente en lugar de una tarjeta prepago de Apple (ingresado en cuenta directamente). Esto permite utilizar ese dinero en cualquier otra cosa, otra marca, o ahorrarlo.

No todos los productos que se entregan son intercambiables por dinero (por ejemplo si están en muy mal estado o son inutilizables)… hay un estudio previo en a tienda, pero si se pasa, se aceptan incluso ordenadores que no sean Macs (PCs, portátiles etc) – todo un acierto por parte de Apple, sobre todo por las baterías de los antiguos MacBook Pro o otros PCs que, una vez que han pasado su vida útil y no son utilizables no son aceptadas en casi ningún lugar y obviamente no es bueno tirar algo así a la basura convencional.

Vía: Apple España.

Newsletter

16 COMENTARIOS

        • @iPhoneros, En México hay otras empresas que son «intermediarias» con algunas otras recicladoras de empresas electronica/informática, pero que yo sepa nunca dan dinero por ello. Lo que sí sé es que en USA tienen al menos 5 años reciclando viejos iPods, MP3 de disco duro y portátiles, dándote tarjetas de «regalo» cuando lo haces.

        • @iPhoneros, Pues vaya que estos tipos de apple borraron el link por que yo recuerdo que realmente daban muy poco por mi iPhone y unos cuantos iPod’s y mejor me los quise quedar y el dinero te lo daban en «credito directo» asi sin mas para utilizarlo solo en apple

        • @Champi, Hay yo tengo 64 iPad de 3G mas wi-fi de 64 higas y 189 iPhone 4s….A NADIE LE IMPORTA SI CUANTOS IDEVICES TIENEN O DE CUANDOS GIGAS SON POR FAVOR DEJEN DE CREERSE POR LO QUE TIENEN Y DISFRUTEN DE LO QUE LES DIO LA SUERTE Y NO TODOS PUEDEN TENER ESO POR FAVOR!

          • @Kaka azul, Pss ahora si k cada kien piensa como kiere y nunca lo hice c/el afan d creerme como lo dices,simplemente el m pregunto cuanto keria y yo le conteste cuanto y la capacidad d ellos
            si el tiene y esta dispuesto a comprarmelos y le puedo sacar un poquito mas k lo k m darian x el reciclaje pss mejor no????

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre