Encuentra tu perro o gato perdido con Tagg

Tagg de SnapTracs es un interesante accesorio presentado en el CES del que tanto se habla estos dias, que permite encontrar la localización exacta de tu perro o gato perdidos desde el iPhone, y el camino que has de seguir para encontrarlos.

20120111-213619.jpg

Utilizando un collar con localizador GPS, y bajando una App gratuita en la App Store, podemos saber en todo momento en donde se encuentra nuestra mascota. El collar aguanta un mes sin recargar su batería, y es resistente al agua.

20120111-213900.jpg

La localización del collar (y, si todo sigue en su lugar, también de la mascota ) se puede comprobar también desde esta página web, por si tu iPhone se queda sin batería o conexión a la red.

El sistema, también envía una alerta a nuestro iPhone si el animal ha salido del área que configuremos como segura.

La seguridad de tener a tu mascota siempre localizada cuesta 100 dólares por el aparato y luego 8 dólares al mes de suscripción al servicio. El primer mes, te lo regalan.

Vía: AppAdvice.

Newsletter

6 COMENTARIOS

  1. ami me gustan este tipo de cosas porque soy amante de los animales, pero nose que tal andan los precios de algo parecido para localizar a los animales es un poquito caro a mi ver digo yo.

    en mexico se necesitaria que el perro fuera bravo para que no le robaran el collar es la lamentable realidad

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre