17 aplicaciones y juegos para iPhone gratis

Estas 17 aplicaciones y juegos para iPhone son gratuitas en el momento de la publicación de esta entrada; La mayor parte de ellas volverán a ser de pago pronto, así que es recomendarble bajarlas de la App Store lo antes posible, aunque planees utilizarlas más tarde. Asegúrate de que siguen siendo gratis antes de darle al botón de descarga en tu iPhone, iPod Touch, iPad o iTunes. Tienes más listas de Apps gratuitas en la categoría de promociones.

1. Tap Studio 3 PRO. Crea tu propio juego de ‘tap tap’ (típico juego de pulsar botones al ritmo de la música) con tus propias canciones.

2. Mushroom War

3. ACDSee Camera Flash. App que permite aplicar un efecto HDR a tus fotografías, de bastante calidad. Esta App ya la sacamos en una lista anterior pero es gratis de nuevo, así que da una segunda oportunidad de conseguirla gratis.

4. Chef Story (horriblemente traducido como Cocinero Historia en Español…)

5. Audium. Reproductor de música alternativo.

6. Burn it All – Journey to the Sun. App Universal para iPhone / iPod Touch / iPad.

7. Block Smasher. App Universal para iPhone / iPod Touch / iPad.

8. ZombiePanic. El juego de zombis de hoy, no podía faltar.

9. Bubble Catcher!

10. Siren Pro. Ésta es una de esas ridículas Apps que no valen para nada, como la que muestra un mechero en pantalla para usar en un concierto… en este caso hace una sirena por si necesitamos una… sirena, en la mano. Es tan absurda que la ponemos en la lista

11. iSleepAid. Ésta app se supone que te relaja antes de dormir si la usas para escuchar ruidos, así como suena (nunca mejor dicho )

12. Take Me Home. App Universal.

13. runtastic Wintersports PRO GPS. Es un RunKeeper para deportes de invierno.

14. Graphing Scientific Calculator

15. Hello-Hello Japonés. App para aprender japonés. Actualización: Sólo parte del temario es gratuito, el resto son compras InApp.

16. Current. App Universal.

17. Gyrorama PRO. App para ver fotos panorámicas. Universal.

Newsletter

16 COMENTARIOS

  1. «Hello-Hello Japonés» tampoco es gratis, es una parte del curso y el completyo lo cobran aparte, dentro de la app. Lo mismo aplica para todos sus otros cursos de idiomas.

  2. Vuestra pagina es mi pagina de inicio lo cual implica que soy usuario asiduo pero tengo una critica constructiva (espero que la entendais asi)

    Podriais poner solamente las aplicaciones que sean gratis y que superen un cierto filtro porque la mayoria suelen ser graficamente espantosas y supongo que nadie de este foro las instalan.

    Por lo demas gran pagina

    Un saludo

    • @Enrique gracias por la critica constructiva. Las 17 Apps gratis que ves en esta entrada, son las que han pasado el filtro que comentas; hay muchas más gratuitas que estas 17 y no pasaron el filtro por ser todavía peores. En nuestra opinión éstas son lo suficientemente aparentes como para ser interesantes para muchos otros lectores aunque obviamente no ha sido tu caso. Intentaremos poner ese filtro más alto en próximas entregas de estas listas de Apps gratis.

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre