Concepto de diseño: iPhone SJ. Así queremos que sea el iPhone 5

La verdad es que tras ver estos diseños, nos daría mucha rabia que el futuro iPhone 5 no fuera algo muy parecido, o casi idéntico, a esto que os mostramos;

Es un concepto de diseño de Antonio De Rosa del estudio italiano ADR.

Que alguien en el equipo de diseño de Jonathan Ive vea esto, por favor

¿Qué os parecería ver un iPhone 5 así en el futuro?

Vía: ADR Studio, 9to5Mac.

Newsletter

52 COMENTARIOS

  1. A mi sinceramente no me gusta en particular la manzana de apple en la parte superior delantera del telefono la veo como muy forzada ahi y me da la impresion de ser demasiado ancho otro punto de vista

  2. Muy chulo la verdad, volverían a dar la campanada en´el mundo de la telefonía móvil con un terminal así A ver si sacan pronto SIRI en español que tengo muchas ganas de probarlo.

  3. Pues ami me gustaría q el iPhone 5 o como quieran llamarlo sea la pantalla un poquitín mas grande, tampoco quisiera que exageraran haciendo un iPhone con la pantalla grandisima. Solo ligeramente grande , asi como lo hace Apple , todo con estilo propio .me gustaría que sea el diseño un poquito curveado asi como el 3GS porque Al cojer el dispositivo va ser mas cómodo , que el parlante sea un poquito mas potente y que el botón home no se dañe jeje , bueno eso en lo físico , que llevara una cámara de 12 mega , que tenga mínimo 1 giga de RAM , bueno asi quisiera que sea mi iPhone 5
    Saludos desde Ecuador

  4. Sería un samsung galaxy s2, pero marca Apple.

    creo que el iphone 5 debería destacarse en diseño, históricamente el iphonr siempre se diferencia en cuanto a diseño.

  5. Parece que este diseñador nunca tubo un iphone 4 en sus manos y solo los diseña a partir de los anuncios, simplemente no tiene logica, que quiere q no tenga bateria??

    • @estudioiphone, que no tiene logica? que no tenga bateria..?? estamos en 2012 por si no lo sabes, la tegnologia avanza muy rapido.. que piensas que porque sea asi de fino no va a durar la bateria o que no podria llevarla.. has cojido una ipad2?? te recuerdo que es mas fina que el iphone 4 y lleva una de 3.600 frente a los 1450 del iphone.. al igual que el sg2 es mas fino que el iphone 4.

      • La verdad si comparto el punto de vista de estudioiphone, un diseño tan delgado nos dejaria sin batería. En este punto debo confesar (y ojala no me escuche nadie que tenga un BB o un Android) que apesar de que amo mi iPhone y no puedo vivir si él, si considero que la batería es una basofia, yo tengo cargador en el carro, en la oficina y en la casa, solo así puedo sobrevivir todo un día con mi iPhone, porque entre mi correo, WhatsApp e iMessage se tragan la batería en 6 horas, y ni hablar de cuando se me ocurre ponerme a jugar…

    • @EstudioiPhone, Ya hice un comentario en otro sitio sobre una patente que presentaron a patentar y que por lo que se ve te dura una semana funciona con hidrogeno

  6. PIENSO QUEDEBERIA SER MAS GRANDE PERO TB PIENSO QU EDEVERIA SER ALGO INNOVADOR Y QU EEL PROCESADOR Y LA ME MORIA FUESEN MAS AMPLIAS RESPECTOP AL DISEÑO MOSTRADO ME GUSTA PERO LE FALTA MAS PANTALLA NO DEBERIA SOBRAR TANTO EN LA PARTE SUPERIOR

  7. Me gusta.

    Pero realmente lo que me gustaria es que a finales de año hagan otro app 12 dias y que el ultimo dia no regalen a Julio Iglesias!!. Y si se el dicho: a caballo regalado no le mires el diente. Pero cohjñhsho!!! «pedazos» de «regalos» que han hecho!… Para mi gusto una decepcion. Y antes de que nadie se ofenda: para gustos colores. Y los colores que ha regalado apple a mi no me han gustado….

    • @Daviddawidh, Jaja jajaja. Estoy de acuerdo contigo. Es muy buena la iniciativa y a habido apps buenas y música agradable como Pablo alboran( a mi parecer) u amaral… Vamos, música de actualidad! Pero el ultimo día, que seria algo como el remate final que concluyan con julio iglesias me pareció de lo mas «friki». Es verdad, a caballo regalado no le mires el diente, pero en que estarían pensando? Será que iTunes no tiene música nueva…(ironía)

  8. no me gusta asi de grande y el diseño ke tiene ahora iphone 4 esta muy bonito asi que si es igual para mi esta bien pero claro conmuchos mas funcionalidades que 4s y yo quiero un flash xenon en el telefono

  9. Jolín! Aquí mucho pedimos…
    Creo que ya podemos estar contentitos porque el 4s que yo ya tengo es el mejor teléfono del mercado!
    Creo que el diseño es genial y no quiero una cutre copia plástica del Samsung Galaxy.
    Aquí la gente pide demasiado… Sólo falta que pidan que les haga la colada, aspire la casa y te haga la cena…
    ¬¬

    Por cierto! Vale que para gustos colores pero con lo de Julio Iglesias se han coronado!
    Si se supone que es lo mismo para Europa que Canadá, les han encalomado a ellos también al plasta de Pablo Alborán y a Julio Iglesias???

  10. Pues con la pantalla así de pegada a los bordes se ve muy rebuscado. Parese como si trataran de meter pantalla por cualquier lado, y si te das cuenta, la distancia que hay desde la parte inferior de la pantalla hasta el borde inferior del iPhone, es mayor que la distancia que hay desde la parte superior de la pantalla hasta el borde superior de este, haciendo que parezca que la pantalla se ‘coló’ hacia arriba.

    Desde mi angulo claro.

  11. Buenos dias, en mi opinion le sobra la manzana delantera y los botones del volumen asi como estan sobresalidos no me gustan tampoco por lo del tamaño yo lo haria un poquito mas grande que el actual pero no tan grande como ese y a los del samsung galaxy decirle que no se en que ven el parecido al igual en las dimensiones por eso no me gusta tan grande pero en lo demas es una manzana pura

  12. Si lo que se busca es innovar el diseño mostrado arriba es bueno ya que se trata de buscar algo «diferente» a lo mostrado en los anteriores iPhone.
    El problema: Demasiado pareciado al Galaxy, pero bueno… No queda otra… lo que se busca es una pantalla más grande y hacer más fino el terminal, y otro diseño mostrado al de arriba es dificil de hacer.

    Se podría intentar en hacer toda la pantalla tactil, incluido el botón físico central.

  13. Debió salir este diseño de iPhone en lugar del iPhone 4s y con las mismas prestaciones del actual le hubieran puesto iPhone 5. ahorita estuviéramos esperando en próximo iPhone 5s o el 6, estuviera genial.

  14. La manzana no me gusta, nunca la ha tenido ni la ha necesitado! la pantalla, si! ya es hora q crezca, si se parece a un Samsung? De donde? Solo por el tamaño? No olviden señores q el prototipo de estos touch phones es este que tenemos en nuestras manos!, Entonces… Samsung, moto, htc etc etc parecen iPhones! Además sea como sea: tendremos uno en nuestras manos a si que a joder a otro lado!

  15. Debió salir este diseño de iPhone en lugar del iPhone 4s y con las mismas prestaciones del actual, y le hubieran puesto iPhone 5. ahorita estuviéramos esperando en próximo iPhone 5s o el 6, estuviera genial.

    • @IPod 3G, todos sabemos que cada año hay un iPhone nuevo, y que hay una erosión Speed con el modelo anterior tambien, el problema es que se hacen tantas ilusiones e ideas al ver tanto faje y rumores que acaban desilusionados y el próximo iPhone será el 6 por la versión que es saludos

  16. Feo! Eso no es estilo Apple si sin seguidores de la marca (al parecer no, la emoción que muestra al escribir el redactor deja mucho que desear) Apple siempre trata de simplificar las cosas y cada actualización de hardware es mas sencillo simple y elegante que el anterior, por eso este modelo esta recargado de cosas sin sentido por ej. el marco al parecer plástico en el borde superior del metálico, humm para que? No esta bien estudiado. Feo

  17. No me gusta, creo que hay otros prototipos por la web que le dan muchas vueltas. El iphone 4/4s no deja indiferente a nadie, pero creo que sony ericsson hace unos diseños muy interesantes

  18. No se como sea el iphone, pero a parte de diseño tienen que mejorar la resistencia a caídas, se me resbaló del bolsillo y se fue al suelo y se rajo el vidrio trasero del 4s y antes que pasara es ya tenía ciertas marcas en el vidrio de atras de ponerlo en una mesa (uso el teléfono sin funda, porque lo conecto a otros accesorios)
    Y Señores al lado esta el samsung s2 y no tiene una sola marca los cargo juntos siempre, son cosas con las que puedo seguir viviendo, hasta que las mejoren, ya pronto me toca que me lo cambien así que esperare

  19. yo creo k el home button ocupa demasiada superficie del movil, este boton deberia ser mas pekeño, estar situado en otro sitio o deberia haber alguna gestura que permitiera salir de las aplicaciones, asi no tener ningun boton (fisico digamoslo asi, no percivible a la vista)… la pantalla me gusta mucho pork es muy grande, y me gusta el detalle de la manzana delante, ya k detras normalmente llevas fundas… tambien me gustaria k apple no pusiera lo de «designed by apple in california, assembled in china» y todos los signos, ya k desmerece mucho la calidad del cristal trasero y su pulidez…
    en definitiva es un movil al cual yo le canviaria algunos detalles pero k esta muy bien, solo k la interfaz de iOS con los iconos y todo eso ya se me hace aburrido, deberian arriesgarse i canviar la apariencia del «springboard»

    BESOS

  20. Y ya empezamos con los rumore, rumore, nanana, nanana, nanananananana, rumore, rumore, nanana. Jajajajajajajaja. Esto es mas de lo mismo todos los años. La de modelos que nos quedan de ver hasta que salga el nuevo terminal. Y luego vendrán las decepciones para muchos. Yo voto por 1G de RAM, y botón home táctil, y pantalla mas grande, y puestos a pedir, quiero una batería de esas nuevas que dicen que llegan a durar una semana. Saludos.

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre