Cómo hacer fotos con el iPhone remotamente

Esto es algo que ya es bastante conocido pero de lo que no habíamos hablado hasta ahora en iPhoneros; Uno de los nuevos trucos de iOS 5, como ya sabemos, es poder hacer fotos con el botón de subir el volumen de manera que no hace falta que estemos mirando la pantalla para saber dónde está el botón virtual del obturador, facilitando los autoretratos con la cámara ‘buena’ (la de atrás). También es más cómodo hacer fotos así, directamente, aunque hagamos las fotos hacia delante, ya que es la postura normal con la que se hacen fotos en una cámara de fotos ‘de verdad’.

Lo interesante de este botón, no obstante, es que el iPhone puede tener más de uno… también podemos usar el botón del control remoto de los auriculares que vienen con el iPhone, también funciona para hacer fotos; Es el que indicamos en la imagen de arriba. Basta conectarlos, abrir la cámara y pulsarlo para hacer una foto sin tocar el iPhone. Súper útil para hacer fotos que no salgan movidas, dejando el iPhone sobre algún sitio.

Muchos usuarios de iPhone, de hecho, no saben que estos botones en los auriculares tienen un micrófono que permiten utilizarlos como manos libres y mantener una conversación al llamar a alguien o recibir una llamada, o también al usar cualquier programa de este tipo como Skype, dejando el iPhone en el bolsillo. Ciértamente los auriculares que Apple entrega con el iPhone no son los de mejor calidad del mundo, pero sin duda son los más versátiles y útiles en cuanto a funcionalidades.

Estos auriculares, por cierto, funcionan perfectamente bien en un Mac (incluyendo el micrófono) o en un iPod Touch. Aún mejor… si tenemos un manos libres Bluetooth conectado a nuestro iPhone, iPad o iPod Touch… también funciona para hacer fotos accionando el botón de subir el volumen… sin cables.

Newsletter

22 COMENTARIOS

  1. Ciértamente los auriculares que Apple entrega con el iPhone no son los de mejor calidad del mundo, pero sin duda son los más versátiles y útiles en cuanto a funcionalidades

    ¿Me podríais decir la diferencia entre estos auriculares y los que entregan otras compañías, como para hacer tal afirmación?

    Muchas gracias

    • @Isaac hay muchos otras compañías que hacen auriculares, harían falta investigar mucho para dar nombres y precios pero todos sabemos aquí que los auriculares de Apple no son los que mejor suenan, tampoco son los que más duran; La goma que recubre el borde de los auriculares se caerá a los pocos meses de uso, y probablemente el cable que lleva también se ensucie fácilmente… nos ha pasado en todos los iPhone que hemos tenido hasta ahora. Otros auriculares de otras marcas probablemente no tienen micrófono, pero el cable dura más, no se mancha tanto, las gomas no se caen… etc. En eso nos apoyamos para hacer tal afirmación.

      • @iPhoneros, Me refería a que cualquier móvil viene con unos cascos con micrófono, y, como mínimo, con un botón para pausar la canción. Y muchos otros traen controles de volumen, e incluso para pasar de canción, por eso me choca lo rotundos que sois con esta frase ‘pero sin duda son los más versátiles y útiles en cuanto a funcionalidades’.

        • @ Isaac dentro de los auriculares que uno puede comprar, no estamos hablando de lo que viene con otros móviles, ni decimos que no vengan cosas parecidas o mejores, sólo decimos que en comparación con los auriculares que uno puede comprar en cualquier tienda los que da Apple con el iPhone son los más versátiles y útiles por el mando a distancia, el micrófono, control de volumen, etc.

          • @iPhoneros, Disculpad si estoy siendo algo pesado, pero no me gusta que se haga creer a la gente cosas que no son. No podéis comprar unos cascos que son específicos para un producto, con unos cascos que son genéricos. Los cascos de Apple son específicos para Apple, ya que ese mandito, micrófono y control de volumen, sólo funciona con productos Apple. Si conectas esos cascos a un equipo de música, por ejemplo, no puedes hacer con ellos nada más que escuchar música, porque lo demás no vale para nada. No me parece correcto que se compare algo específico para un producto, con algo genérico, y se ponga como superior.

            Hay muchos más productos a los que se puede conectar unos cascos con jack 3,5mm, a parte de los productos de Apple, y muy anteriores en el tiempo.

              • @iPhoneros, pero indudablemente muchos de sus artículos asi sean cosas malas de Apple ustedes le dan un tinte de rescatable o bueno….

                Hay cosas que estan mal y no hay que estar con rodeos, como los auriculares, la batería, los bugs de iOS, aplicaciones pésimas en la AppStore, el boton de Home, la antena, etc…

                Me parecen geniales los productos de Apple, pero debemos ser los primeros en aceptar que hay mucho por mejorar y ser muy críticos cuando es necesario…. (y aprender de la competencia cuando es y fue necesario, como con Samsung y Android)…

                Estoy de acuerdo con @Isaac pues si pague un monton por este móvil, al menos esperaría unos auriculares de mucha mejor calidad, pues es la calidad que espero de Apple, estos comparados con otros productos Apple son simplemente malos, no hay que darle vuelta al asunto!

                • @Santiago, Alguno por casualidad probo los que viene en los htc?, no les llega ni al empaque de los blanquitos, yo muy por el contrario a su opinion me parecen que tienen un buen sonido( comparado con los bose headphonesde 3 botones) y lo que coincido quizas es con la calidad del material de alguna de las partes como la goma del auricular o quizas el desafortunado color blanco que es imposible mantenerloslimpios y pero en lineas generales es un buen auricular y que conste que probe bastantes sony, htc, philips, apple y nokia

                  • @pabloguitar, nunca dije que no sirvan… me refiero a que su calidad es pésima, sobretodo si comparamos a la calidad que Apple nos tiene acostumbrados…

                    Para el usuario promedio posiblemente sean más que suficiente, pero si mi compro un iPod Touch y voy a pasar usando esos auriculares, me voy a sentir muy decepcionado sin en pocos meses quedan acabados!

      • @iPhoneros, Yo creo que los auriculares que encontramos en la caja del iPhone son bastante buenos, ya que si lo analizamos bien, son regalados, ya que el importe que estamos pagando es por un teléfono y no por unos audífonos. Sin embargo, la estrategia mercadologica de apple es precisamente que el consumidor pida mas y mas. Es por ello que al comprar un iPhone ellos mismos te ofrecen los Auriculares internos de Apple con un costo de $1,249 pesos lo cual considero es mucho, sin embargo estos hacen simplemente «todo» como dice @Isac controlar la reproducción de tu música y videos —incluyendo reproducir/pausa y siguiente/anterior— presionando el botón del centro. Grabar mensajes de voz. Ademas de tener en cada punta de auricular dos controles de alto desempeño separados —un woofer y un tweeter— que dan como resultado una reproducción de sonido rica, exacta y detallada, y una asombrosa respuesta de los bajos para todo tipo de música. Simplemente los mejores, yo pague por esto por separado y exijo calidad pues pagué por unos auriculares y no por un celular. Sin embargo agradezco que en la caja de mi móvil incluyan unos audífonos de «repuesto» con muy buena calidad, y sobre todo fáciles de usar. Saludos!!!

  2. iPhoneros es verdad, e tenido 3 iphones y e tenido 5 auriculares,la goma alrededor del auricular siempre se rompe y gracias a esto empiezan a provocar molestias en el oído, y particularmente me paso que con 2 auriculares se rompe el conacto, provocando que solo funcione un auricular y el otro depende de como agarraba el cable al hacer contacto funcionaba o no, y personalmente nunca los maltrate, de echo al no usarlos los guardaba en una funda así no se rompían o ensuciaban.

  3. Este comentario no viene mucho a cuenta con el tema de la forma de tomar fotos pero en cuanto avezes abro la camara de fotos desde la pantalla de bloqueo, es normal que muy frequentemente la camara no se abra i se quede con el «objetivo» cerrado??
    Tengo un iphone 4s.

  4. @iPhoneros, No hay q hacer tanto alboroto por el asunto, es cierto q apple tiene productos de increible calidad, no tanto asi el headphone q viene con los iphones, por eso yo opte x comprar un Altec Lansing MZX406 q por mucho, es 1:mas estetico 2:mas duradero 3:tiene las mismas funciones 4:Se escucha muchisimo mejor 5:mas barato (lo compre en oferta en ebay en su momento x usd$17

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre