14 aplicaciones y juegos gratis por tiempo limitado

Estas catorce Apps para iPhone con gratis por tiempo limitado en el momento de la publicación de esta entrada. Como siempre, asegúrate de que siguen siendo gratis antes de darle al botón de descarga en tu iPhone, iPod Touch, iPad o iTunes. Tenemos las anteriores listas de Apps gratuitas publicadas en la categoría de promociones.

1. Return of the Bots

2. Data Master. App para controlar el tráfico que consumimos en nuestras conexiones 3G. Funciona muy bien pero no recomendamos dejarla funcionando en segundo plano porque aumenta el consumo de energía reduciendo la duración de la batería.

3. Trial Xtreme 1. App Universal para iPhone / iPod Touch / iPad.

4. iSMS: Handwriting. App para enviar SMSs escribiéndolos con el dedo, a mano alzada.

5. Sleep Analytics.

6. iGun Zombie. El juego Universal de zombis de hooy.

7. Kunundrum. Universal.

8. Blaster Tank

9. yxplayer2. Otra App más que reproduce videos en muchos formatos, es otro de los tipos de Apps que proliferan en la App Store como las malas yerbas.

10. 1TapVideo. App que permite grabar video nada más abrir la App, simplemente pulsando el icono, perfecta para esos momentos en los que queremos empezar a grabar sin perder ni un segundo.

11. Bluetooth File/Photo/Music/Contact Share. Comparte ficheros entre iPhones usando una conexión Bluetooth.

12. ScanCard. Permite escanear y almacenar tarjetas de visita.

13. PigmentCamera. App que permite hacer fotos aplicando diversos filtros.

14. BabySight. App que permite establecer un sistema de vigilancia de bebés utilizando ordenadores portátiles o sobremesa y sus webcams, por ahora sólo funciona con Macs Intel pero sacarán una versión para Windows pronto. Ésta App es la que permite monitorizar lo que ‘ven’ los ordenadores desde el iPhone en la misma red Wi-Fi, detectar movimiento/sonido etc.

15. Una App extra de regalo: Shift Unleashed, ¡un buen juego de carreras! aquí versión para iPad. Gracias a palmanssur por el aviso.

Newsletter

18 COMENTARIOS

  1. NFS shift 2 hace poco estaba gratis en la appstore española pero ahora está en la Mexicana saludos y de nada grx a ustedes por estos magnificos aportes

  2. si no mal recuerdo hace poco estaba NFS Shift Unleashed gratis en la appstore española, pero ahora es la Mexicana donde está gratis al contrario gracias a ustedes por hacer esta comunidad. Saludos!!!

  3. Hola iphoneto quisiera saber si existe una aplicacion para compartir internet tengo u iphone 4s y una aplicacion como esas me caeria como anillo al dedo

    • @Pato72 el propio sistema operativo ya tiene esa posibilidad en los ajustes, pero te sale la opción sólo si tu operador de telefonía móvil permite el servicio. Si no lo permite, la única manera es hacer el jailbreak y utilizar Apps como Mywi o PDANet.

  4. @iPhoneros, me he encontrado con un articulo que les encantará, es un muñeco de Steve Jobs fabricado en china, la verdad se ve muy realista y original. La compañia se llama In Icons. La verdad no se cual es la pag web pero seguro la encontraran
    Saludos

  5. Se q es raro pero me acaba de pasar la aplicacon del bluetooth me salio de pago con el enlace q teneis al abrirla con el iTunes tambien… despues me fui a buscarala en el iTunes y me salio gratis
    Estare loko? jejeje

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre