Las bolsas sorpresa de Apple causan furor, ¿os parecen buena idea?

Muchos comercios durante estas fechas celebran promociones en las que regalan bolsas sorpresa, con un precio fijo, y contenido desconocido. En estas bolsas, se pueden encontrar regalos que en cualquier caso siempre superan el precio que tiene la bolsa, bastante bajo, y que a veces pueden ser muy buenos, o pueden ser más o menos el precio de lo que contienen.

En el caso de las bolsas de Apple, si tienes suerte, por unos 330€ al cambio actual puedes conseguir, por ejemplo, un iPad 2 o incluso un MacBook Air de 11 pulgadas con una funda para guardarlo, además de otros accesorios (Smart Cover, auriculares de calidad etc). La única regla es que hay que aceptar lo que le toque a uno, sin poder devolver la bolsa o Lucky Bag para cambiarla por otra, aunque por supuesto todos los productos tienen su garantía como si se hubieran comprado por separado.

Este artículo está ilustrado con fotografías de estas bolsas regalo de Apple en Japón, en donde esta tradición está bastante más arraigada en muchas empresas, justo después de Año Nuevo. Los que quieran una de estas bolsas, que son limitadas, tienen que hacer cola durante mucho tiempo, a menudo desde el día anterior… y eso, en Enero, es bastante duro pues suele haber temperaturas cercanas a los cero grados. Todas las bolsas se acaban, todos los años.

Apple no hace esto en España o otros países hispanohablantes, ni siquiera en EEUU, pero, de hacerlo, ¿os parecería una buena idea? ¿Pagaríais 350€ por una bolsa en donde sabéis que hay buenos regalos que superan ese precio y la posibilidad de conseguir algo que cuesta tres veces más como un MacBook Air?


Este video muestra cómo se vivió esta promoción en la Apple Store de Sakae, en la ciudad japonesa de Nagoya.

Vía: Macotakara, traducción automática de Google Translate.

Newsletter

15 COMENTARIOS

  1. Lo haria pero si solo me tocaria un ipod nano y puros estuches , me moriria , jajajja si lo haria esperaria como minimo un iPad 2, y un iPhone 4S jejejej ahi si jajaj

  2. mmmmmmhhhh, he visto la encuesta y me cuesta creer que estemos dispuestos a gastar 350 euros sin saber lo que hay.
    pd, es muy goloso un ipad o un macbook air, pero no creo que hayan muchos, en fin, XD

  3. Increible los japoneses que pueblo admirable!!! Os habeis quedado con el chico que llevaba una mascara en la cara ?, para no contagiar pienso un resfriado al resto.
    La cola partida en trozos y todos tranquilos sin inmutarse guardando el turno? seguro todos respetaran el turno.
    Tengo envidia sana de esta gente , son increibles, de verdad los admiro!!!

  4. Yo lo haría, pere pasar una noche congelado no se si valdrá la pena de que te salga algo de casi del mismo valor (sabiendo que el macbook y el ipad tendrá muy poca prob de que te toque)

    saludos

  5. mmmm 350 euros, aca en donde vivo son casi 2000… y una ipad no baja de los 5000, no me parece mal negocio, aunque seguro, por como es la mentalidad sudamericana, te vendria un gorro, remera y un par de fundas…. usada, claro… jejejee, pero igual, estaria bueno que algun dia las empresas hagan esas cosas en todo el mundo y no solo regionalmente (como hicieron con los de 12 dias/12 regalos)

  6. creo que pronto sera adoptada por mas tiendas en el resto del mundo, pero claramente no creo que dichos países respeten el contenido mínimo para un precio justo.

  7. a ver yo probaría suerte si me garantizan que el contenido es siempre superior al dinero desembolsado por que si parte lo que hay no me viene bien pues para eso esta el Ebay o el segunda mano así recuperaría la inversión.

    y sobre los que os quejáis del frío no os gusta el fútbol? ( : por que en el campo bien que se pasa frío y aun así seguimos sacando el abono todos los años o asistiendo de vez en cuando y no precisamente en julio o agosto.

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre