Previsiones de nuevos productos y servicios de Apple para el año 2012

Hoy, día 1 de Enero de 2012, es el momento perfecto para hacer apuestas sobre lo que Apple podría sacar a la luz durante los próximos meses; Éstas, son nuestras previsiones… no son rumores ni noticias, sino lo que pensamos los redactores de iPhoneros.com que podemos esperar con casi toda certeza este año, según vaya avanzando.

1. Lo primero que podría llegar sería un nuevo iPad, el iPad 3… según se rumorea, con una pantalla de mucha más alta resolución, y probablemente una CPU A6 con cuatro nucleos y 1Gb de RAM. Para mover todo eso, haría falta también una GPU más potente que la del iPad 2, que no está nada mal. Ya están apareciendo piezas de un supuesto nuevo iPad, aunque no son cosas confirmadas todavía como piezas legítimas; Podrían ser de un iPad 3, de un iPad 2S… o de cualquier otra cosa.

2. Después del nuevo iPad, lo más probable es que llegue iOS 6, probablemente con un nuevo iPhone que, esta vez si, esperamos que se llame iPhone 5 y tenga un diseño diferente del iPhone 4 y 4S.

Este iPhone, tendía también una CPU A6 con cuatro nucleos, 1Gbyte de RAM (por fin) y una GPU mejor. La autonomía probablemente no cambiará con lo que ya conocemos hasta ahora, aunque probablemente el terminal tenga una pantalla ligeramente más grande. Los rumores hablan también de una parte trasera de aluminio. Todo esto, hacia el final del año.

3. Junto a iOS 6 y nuevos iPhone e iPad, probablemente haga su aparición también un nuevo Apple TV con App Store y algún sistema de control remoto… como pads de juego, o el propio iPhone / iPad si así lo deseamos.

Entre todas estas presentaciones, iCloud irá incrementando sus servicios para ir almacenando más y más cosas (¿quizás también los videos?), como películas que compremos, series de TV etc – en conjunción con el nuevo Apple TV.

El tiempo dirá si nos equivocamos… si piensas diferente, ya sabes, para eso están los comentarios aquí abajo

Newsletter

27 COMENTARIOS

  1. Deacuerdo totalmente con vosotros, pero creo que el nuevo iPhone 5 no saldrá a finales de año, lo hará a mitad de año, Junio-Julio.
    Un saludo y Feliz 2012.

  2. Lo de más velocidad, es un tema que todos los años nos venden más cuando en realidad ni lo vamos a notar ni lo vamos a aprovechar. Las aplicaciones en general con las características del iPhone 4 van sobradísimas y es que ¿Tenemos tanta prisa a esperar cargar una página web por un segundo de diferencia en diferentes dispositivos?
    Cuando se nota realmente todo es cuando ya ha pasado 2 o 3 años desde que te compraste el dispositivo, pero de generación en generación es comprar por comprar y ser cómplices de un mercado casi innecesario. Y una cámara con 5 megapíxeles es más que suficiente para hacer fotos. Lo que determina la calidad de una cámara es la óptica…

    • @ACR, Estoy totalmente de acuerdo desde su salida my iPhone 2g funcionaba hasta la perfección y aun lo hace, la única razón para cambiarlo es la imposibilidad de actualización de iOS

  3. Ola iphoneros feliz año nuevo y la verdad les tengo una pregunta que tiene q ver mas omenos con este tema yo tengo un samung q la verdad esde gama media y tengo mi ipod touch 4ta generacion q la verdad me e divertido mas con este en juegos y en la forma de navegar q con el samsung y pues el samsung lo voy a regalar porque el iphone 4s me parecio un super celular y tengo el dinero para comprarmelo pero no se si comprarmelo o mejor esperarme a esperado iphone 5 ya q sus caracteristicas de nueva pantalla de 4 pulgadas y un chip A6 y mas memoria ram y de pilon ios 6 integrado me interesa tambien esas mejoras que pensais e de esperarme a 5 o me compro el 4s y yo un celuar le doy de vida masomenos 2 años asi que si me compro un 4s ya me esperare al iphone 6 un saludo

  4. Un Feliz año para Ustedes, y deseando que continúen informandonos con todo este maravilloso mundo de productos de Apple.
    Yo creería que este año Apple sacara el IPad 2s, hacia finales de marzo, el iPhone 5g, hacia finales de agosto, Siri, la aplicación en español estará disponible entre abril y mayo.
    Y es muy probable que comiencen a salir los primeros televisores marca Apple.
    Saludos y prospero año

    • @ Keioh en algún momento del año saldrá iOS 6, claro que si (tras muchas actualizaciones de iOS 5, por supuesto). Como siempre. Hasta ahora han sacado siempre una versión mayor de iOS nueva cada año.

  5. Hola iPhoneros, se que no es el lugar pero tengo un problema con la pantalla de mi iPad original que se me ha roto la pantalla, solo la display por que el touch esta intacto, y quisiera saber si alguien sabe donde puedo comprar en México el display o LCD original para cambiársela.

    Muchas gracias y felicidades, y un prospero año para todos.

    Desde Playa del Carmen Q. Roo, México.

  6. Hola! yo tengo Un iPhone 3GS y la verdad estoy un poco indeciso al comprar un 4GS claro que es mejor pero ya leí esto de la salida del iPhone 5 y pues ya con una pantalla de 4 pulgadas seria muchísimo mejor.

  7. Feliz 2012, Iphoneros.

    Una pregunta general para cuando tengáis un rato libre (si es que eso es posible). Me encanta vuestra página, y sobre todo la actualidad de vuestros comentarios. Sin embargo, ¿os atreveríais a recomendar un teléfono que no fuera Iphone? (Perdonad si ya lo habéis hecho y no lo recuerdo). He de confesar que tengo un Iphone 4, y que estoy pensando en un Iphone 5 ya. Pero me resisto a quedarme centrado siempre en Apple. Aunque esta sea una pregunta a contracorriente, y quizás planteada en el lugar menos adecuado….dada vuestra especialización en el tema…¿qué teléfono recomendaríais a parte del Iphone?- No creeis que la publicidad de Apple aspira a crear una adicción a un sólo producto?. Un saludo cordial.

    Antonio

    • @Antonio lo de la adicción es algo que se dice, que se inventa. Pero Apple solo hace dos cosas; buenos productos y darlos a conocer. Todo lo demás son comeduras de coco de la gente. Si tienen tanto éxito en Apple es porque tienen buenos productos y punto (no perfectos, pero si buenos).

      Si quieres algo de Android, el Samung Galaxy Nexus es muy bueno, te lo recomendamos mucho. El Lumia 800 también es muy bueno, la interfaz Metro de Windows Phone 7.5 es una auténtica gozada.

  8. Hola iphoneros!
    Aprovechando esta entrada, creo que sería bueno publicaran el calendario/fechas en los que apple suele anunciar y liberar sus diferentes productos. Por ejemplo, Enero x – anuncio de ipad2, Marzo y – ipad2 a la venta, etc. Sé que no hay fechas exactas para los productos del 2012, pero uds. que tienen la info histórica de los diferentes productos, creo q con eso bastaría para darnos una idea.
    Además, creo que sería muy útil este tipo de información en estos momentos, para ir planeando los ahorros
    Saludos!

    • @ AJGM bueno, no es algo que no puedas saber usando el buscador o viendo las entradas de la categoría de lanzamientos que tienes a la derecha pero tendremos en cuenta tu sugerencia, ¡gracias!

  9. Hola amigos, estoy interesado en un iMac para juegos y diseño gráfico, pero mi duda es si merece la pena o saldrá alguno en 2012?? Presupuesto 1800€aprox

    • @David siempre salen iMacs nuevos cada medio año aproximadamente. Espera un poquito más y cuando los actualicen es el mejor momento para comprar uno. Son máquinas muy buenas, aunque quizás no la mejor para jugar, según los juegos que quieras jugar.

  10. Hola, tengo varias dudas. Quiero comprar un Apple tv… Me lo recomendáis??? Tema de compra de pelis o alquiler como esta en España?, he leído que se le puede poner navegador… Etc.
    Y veo que es posible o casi seguro que salga uno nuevo con App store decís? Pero este seria actualizable para esa función?? En definitiva… Lo desconozco un poco pero me gustaría ir poco a poco comprando productos de apple( en julio comprare el iMac) y no se así le sacare partido con el tema del AirPlay y streaming de alguna página de alquiler de películas. Tengo una tele Samsung HD con smart tv… Pero la veo un tostón y lenta en los menús… AYUDA Y MUCHAS GRACIAS!!!!

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre