16 juegos y aplicaciones para iPhone gratis por tiempo limitado

Para pasar entretenidos este sábado de fin de año, os traemos una nueva lista de 16 juegos y aplicaciones para iPhone que son gratis en el momento de la publicación de esta entrada. Puedes descargarlas ahora y quedártelas para siempre, incluyendo las actualizaciones de las mismas, pero asegúrate de que siguen siendo gratis antes de darle al botón de descarga en tu iPhone, iPod Touch, iPad o iTunes.

1. Snapseed. Una de las mejores Apps de edición de fotografías para iOS, de la que ya hablamos antes en iPhoneros.com. Es una App Universal para iPhone, iPod Touch, iPad.

2. Monster Trucks Nitro 2

3. Fat Jump. App Universal para iPhone / iPod Touch / iPad.

4. Cows vs Aliens

5. Chicken Revolution

6. Memory Plus+. Juego de habilidad mental.

7. Tap Tap Spring – Tappi Bear. Una App Universal más que añadir a la colección del omnipresente Tappi Bear.

8. Times Table Lab. Universal.

9. Fake Video Calls. Esta App permite simular que se recibe una videollamada, para poder ‘escaparse’ de una reunión sin levantar demasiadas sospechas

10. Spa Music Radio. Compilaciones de música relajante.

11. Minesweeper. El buscaminas de toda la vida.

12. SpeedText Pro. Juego en el que el objetivo es competir para ver quien teclea más rápido. App Universal para iPhone / iPod Touch / iPad.

13. Admin Tools. Utilidad con herramientas de red para administradores.

14. StickyStudy: Flash!. App de tarjetas Flashcards para memorizar listas de palabras, muy buena si estudias otro idioma. Universal para iPad también.

15. Chicks and Turtles. App Universal para iPhone / iPod Touch / iPad.

16. VoiceJam. App Universal de composición musical utilizando bucles de grabaciones.

Newsletter

23 COMENTARIOS

  1. Gracias a ustedes tengo mas de 100 app de pago q anterior mente fueron de a gratis… Felices fiestas iphoneros… y este es la primera pajina que veo al aprender mi Ipad y también visito ipaderos!!!!!

  2. Gracias a ustedes tengo mas de 100 app de pago q anterior mente fueron de a gratis… Felices fiestas iphoneros… y este es la primera pajina que veo al aprender mi Ipad y también visito ipaderos!!!!!

  3. Gracias iphoneros por el post!!! Oigan por cierto lla se dieron cuenta que lla se pueden borrar las canciones desde tu iphone 4. Si asi es borrar tu musica sin itunes, o yo era el uniko que no sabia??? Jejejej saludos

  4. Con post así aportan mas que nadie contra la piratería (ojo que lo dice un ex pirata, jaja)
    Así nadie recurrirá a robar apps.
    Bueno, a lo que vine, iphonero, gracias por estar ahí todo el 2011, Dios los bendiga y que el 2012 sea un gran año para ustedes.
    Abrazos y grandes saludos desde El Salvador.
    Felices fiestas

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre