El Ayuntamiento de Madrid confirma la Apple Store en la Puerta del Sol

Con el reciente cambio de Alcalde en la ciudad de Madrid, el Ayuntamiento ha confirmado en la primera junta de Gobierno que es Apple Retail Store SL la empresa que promoverá el nuevo desarrollo del histórico edificio de la Puerta del Sol popularmente conocido como ‘el del Tío Pepe’, que actualmente está en restauración y recuperará pronto su característico cartel de neon.

La imagen de arriba, podemos ver una representación sin logo de cómo quedaría la tienda de Apple en este edificio de ocho plantas (siete sobre la superficie mas un sótano). Hemos hablado varias veces de este proyecto, y ha sido una historia un poco de ‘tira y afloja’, que si la obra sale adelante, que si se paraliza… ahora que el Ayuntamiento ha confirmado la obra ya podemos estar seguros de que habrá una de las icónicas tiendas de la manzana en ese edificio de 1863.

De utilizarse todas las plantas para la tienda, se convertiría sin duda en una de las más grandes de los varios cientos de tiendas que tiene la marca repartidas por todo el mundo; Son más de 6000 metros cuadrados de superficie. Es un gustazo saber que no tardando mucho tendremos una de las tiendas más significativas de Apple en un lugar tan carismático de la ciudad de Madrid.

Vía: El País.

VN:F [1.9.18_1163]
¿Te ha gustado este artículo?
Puntuación: 0.0/5 (0 votos en total)

Comentarios

  1. dice

    Esta muy pero que muy bien pero aun me queda lejos una en Andalucía ya!! ( si puede ser por la zona de almeria) jijijiji

    VA:F [1.9.18_1163]
    Puntuación: 0 (con 0 votos en total)