Cuarto regalo de los 12 Dias de Apple: Un libro de Lorenzo Silva

Apple ya tiene disponible en su App 12 Días el cuarto regalo de la campaña navideña homónima que Apple lleva a cabo en Europa y Canadá. En España, se ofrece el libro de Lorenzo Silva El lejano país de los estanques y 547 amigos.

20111229-125733.jpg

Puedes descargarlo pulsando aquí o bajando la App gratuita 12 Días de que te avisa con notificaciones cada día.

20111229-151631.jpg

Newsletter

23 COMENTARIOS

  1. Es imposible descargar desde el iPhone. El de hoy al menos no me lo he perdido porque lo descargué en iTunes (buscando con el nombre lo encuentras gratis). La app 12 días me ofrecía un libro en ingles que no podía descargar

    • @José Luis Zapata hemos actualizado la entrada con una captura de pantalla que demuestra que se puede descargar en un iPhone, y está en español. En función del país del que sea tu cuenta de Apple, podrías tener un libro diferente o cualquier otra cosa. Desde la española, es el libro que ves arriba y se baja perfectamente bien desde la App, o el enlace que publicamos en la entrada.

  2. Hola Legaliz, a mi me pasaba igual, eso es porque no tienes instalada la app de ibooks de apple. Buscala en la app store y descargala, es gratuita. Saludos y Feliz Navidad a todos los iphoneros!

  3. iPhoneros, una pregunta, me quise descargar el libro de hoy pero al intertarlo me sale que tengo un error en ibook. Puede ser que ayer le hice el jailbreak??? Me podéis ayudar? o lo tengo que restaurar??
    Gracias de antemano!

  4. Hola soy nueva en esto, tengo un Iphone 3g y he podido bajar el libro al itunes pero cuando lo sincronizo con el iphone me dice que no se ha podido descargar el libro porque no tengo autorizacion, que puedo hacer?? gracias =)

  5. Hola soy nueva en esto, me he podido bajar el libro al itunes con una cuenta epañola, pero cuando lo sincronizo al iphone me dice que no se puede descargar el libro porque no tengo autorizacion, a que se debe ese problema?? tengo un iphone 3g version 4.2.1. Gracias!! y la pagina esta espectacular!!

  6. Hola, los que tienen problemas y tienen cuenta española, ya tenéis el software actualizado? Me refiero a tener actualizado el IOS a la última versión que ofrece Apple, es decir, IOS 5. Creo que así os funcionará, si no tenéis hecho el jailbreak…..claro. Espero haberos ayudado.

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre