Jailbreak Untethered para iOS 5.0.1 y dispositivos con CPU A4 ya disponible

Se ha hecho de rogar, pero por fin tenemos un Jailbreak Untethered para iOS 5.0.1 y dispositivos con CPU A4 o inferior disponible (es decir, iPhone 3GS, iPhone 4, iPad 1, iPod Touch 3G y iPod Touch 4G). Eso quiere decir que no hay Jailbreak nuevo para iPhone 4S o iPad 2, por ahora.

Estamos actualizando esta entrada con la noticia, que viene directamente del blog del iPhone Dev Team, lo que la hace legítima en toda regla. Ahora mismo no es accesible por el tráfico que tiene pero en un rato lo estará, esperamos. El Chronic Dev Team también lo ha publicado, todo basado en el trabajo de pod2g, que también lo ha publicado en su blog.

Para hacer el Jailbreak, tenemos dos maneras, según la situación en la que te encuentres;

1. Si no tienes el Jailbreak hecho o tienes una versión de iOS anterior a iOS 5.0.1, actualiza ahora (con un custom firmware si dependes de la liberación de Ultrasn0w, para que el baseband no se actualice, usando Sn0wbreeze por ejemplo). Si la liberación no te preocupa, porque lo usas con su operador bloqueado o porque es libre de fábrica, actualiza con iTunes sin más. Luego usa Redsn0w 0.9.10b1 para hacer el Jailbreak, como siempre. Hay que darle el fichero de iOS 5.0.1 original, sin modificar, directo de los servidores de Apple, que puedes encontrar aquí. Si la web del iPhone Dev Team no te aparece, intenta utilizar estos enlace para bajarlo:

Redsn0w 0.9.10b1 para Mac
Redsn0w 0.9.10b1 para Windows

2. Si tienes un Jailbreak hecho ya, tethered, en iOS 5.0.1, simplemente abre Cydia y busca por Corona 5.0.1 Untether – al instalarlo, ya tendrás el Jailbreak untethered hecho.

Recuerda, esto sólo te vale si tienes un iPhone 3GS, iPhone 4, iPad 1, iPod Touch de tercera generación o cuarta generación.

Actualización: PwnageTool para iOS 5.0.1 y Sn0wbreeze para iOS 5.0.1 ya están disponibles, también.

Newsletter

554 COMENTARIOS

    • Hola, tengo un iphone 3GS, iOS 5.0.1, basband 06.15, acabo de ulizar la ultima version del redsn0w 09.10 para win y ya tengo el jailbreak hecho con cydia instalado y funcionando, el problema es que cuando una aplicacion utiliza localizacion, se le va toda la señal y se desconecta del wi-fi supuestamente se habia arreglado el problema con el redsn0w pero aun sigue el problema, alguna forma en la que me podrian ayudar??? Gracias

  1. Hola

    Gracias por la noticia, pero al final pone una contradicció, ya que dice que NO VALE SI TIENES UN iPhone 3GS, iPhone 4, iPad 1, iPod Touch de tercera generacaión o cuarta generación.

    Yo creo que es al reves no?? Si que vale,.

    • @ Gerard lo hemos probado en un iPhone 4, y simplemente hace lo que promete. Es tan ‘estable’ como cualquier otro jailbreak anteriormente, pero en nuestro caso es un iPhone 4 libre de fábrica así que no sabemos si da problemas con otros basebands.

        • @Jorge, amigo por fin solucionaste tu problema ya q a mi tampoco me quiere abrir safari ni la app store. si solucionaste dame una mano para solucionar el problema. gracias de antemano

        • @Jorge, buenas aunque no se si se esta publicand indiacr que yo tenia el mismo problema de echo puse 3 post (los cuales no veo en la pag.) y he conseguido solucionarlo desistalando el MY3G por lo visto crea conflicto con las aplicciones que van por internet y que distiguen entre el wifi y el 3G

          appstore
          itune
          youtube
          facetime

          espero sea de ayuda

  2. yo tengo ios 5.0 con jailbreak semit si actualizo a 5.0.1 se me fastidiaria el movil?? lo puedo hacer sin mas actualizar y y meterle el corona?? (es blokeado de vodafone)

    • @dasagon tienes que utilizar un custom iOS de 5.0.1 que te haces tu mismo con sn0wbreeze, sin baseband. Si lo vas a usar con Vodafone y es un iPhone de Vodafone entonces simplemente actualiza con iTunes y luego usa redsn0w para hacer el Jailbreak. Si no sabes bien lo que haces, mejor, no hagas nada. Es lo más seguro.

  3. Hola de nuevo.

    Segun leo y si no quiero aumentar mi baseband de iPhone4 los pasos serían:

    – Bajar el ios 5.0.1 oficial
    – Pasarle el sn0wbreeze v2.8b11 (For iOS 5.0/5.0.1)
    – Con el fichero que resulta, se lo paso al Redsnow último y ya tengo el jailbreak del 5.0.1 para iPhone4, verdad?

    Gracias

  4. Muchas gracias por el aviso. Mi problema será eso si recordar cómo era todo ya que lo hice sólo una vez y hace tiempo. Voy a tener que buscar los tutoriales para no hacer algo mal :S

  5. Hola, he hecho todo lo indicado y si tengo el jailbreak untethered pero he perdido todas mis aplicaciones de cydia. Tengo un iphone 4 ios 5.0.1 liberado con gevey y ya lo tenia en tethered, hice los pasos con redsnow DESmarcando la instalacion de cydia. Cydia aun lo tengo instalado, dentro de cydia tengo todos los paquetes instalados pero en el springboard ni en «ajustes» aparecen ni corren ningun tweak; solamente el SBSettings.

    He escuchado que cydia se actualizó a la version 1.1.3. Yo tengo la 1.1.1 pero por mas que actualice los repositorios no hay esas nueva actualizacion; que tal vez solucione mi problema.

    Alguna recomendacion?

  6. Para los que no quieran o no dispongan de r itunes para actualizar, recordad que podemos actualizar de 5.0 a 5.0.1 a traves del iphone directamente (el archivo solo ocupa 44mb, mucho más rapido)
    Saludos!!

  7. POR DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!

    Que felicidad, se me salen las lágrimas
    Esperando mas de 3 meses a que salga un Jailbreak Untethered!!!

    Muchas Gracias iPhoneros por esta gran noticia.

  8. señores, recién amanece en chile y ,me han dado la ,mejor noticia del mundo. Pero…..he tenido problemas para sincronizar ibooks y me ha borrado todos los libros. Me dice que debo restaurar para poder sincronizarlos. Será un bug de Redsn0w?????

  9. hola amigos ejecuto el redsnow como administrador pero se cierra el programa a cada momento ademas donde encuentro el enlace para revisar las opciones para realizar el jailbreak en el redsnow ya que aparecen muchas y nose con cual seguir

  10. Espero todas las personas que se la pasaron criticando a pod2g tachando de que solo queria donaciones se arrepientan lo que hoy se logra es gracias a el despues de tantos meses por fin, que emoción, eres grande pod2g, gtacias iphoneros por mantenernos la tanto y ahora si todos actualizar h disfrutar d iOS 5.0.1 antes de que apple saque la nueva actualización y cierre el fallo, bye

  11. @iPhoneros, tengo un iPhone 4 actualizado con ios 5.0.1 el cual esta bloqueado, solo puedo utilizarlo con SIM de Claro, quisiera liberarlo para utilizarlo con Movistar u otros operadores, ademas de tener el jailbreak Untethered, que pasos debo seguir por favor. Gracias

  12. hola, tengo un iphone 4, y uso una gevey, hay algun problema con subir a la 5.01 usando un custom firmware para no subir la BB, la gevey funciona en ios 5.0.1, tengo la BB 04.10.01…

    gracias por la ayuda

  13. Pregunta: tengo mi 3gS con versión 4.3.3 con custom firmware ya que necesito el unlock y logicamente con jailbreak hecho. Ahora mi pregunta es si yo actualizo con snowbreeze al iOS 5.0.1 para realizar el custom firmware automaticamente se me hace el jailbreak? Espero respuestas y una manito! gracias, saludos desde argentina!!

  14. tengo el boton de encender/apagar cascado, vaya, ke no reacciona, lo enciendo conectandolo a la corriente directamente cuando me quedo sin bateria. para realizar el jailbreak me pedira k haga juegos tipo «presiona 5 segundos el boton home, o presiona 10 el de «encender/apagar»?????
    lo necesito saber antes de actualizar a 5.0.1.. no vaya a ser k luego no pueda hacer el jailbreak por no funcionarme el boton.. :S

  15. Graciaaaas, poseo un iphone 4 de movisatar con iOS 5.0.1, firmware modem 4.11.08, deseo realizar jailbreak, no necesito ninguna herramienta mas que Rdsnow en su ultima version? el procedimiento con snowbreeze me lo ahorrro, o debo hacer algo al respecto?.

  16. Hola iphoneros. Saben yo nunca he echo un jailbreak y tengo un iphone 4 IOS 5.0.1 con verizon osea es CDMA mi pregunta es si le ago el jailbreak solo necesito pasarlo por redsnow??? Y si se jailbrikea no se borra nada de mi contenido??? Y si no me gusta el jailbreak lo paso por itunes y lo restauro y se borra el jailbreak sin ningun problema??? Perdon mi ignorancia pero soy nuevo en esto y pues se que aqui hay gente que me puede ayudar gracias

      • @iPhoneros, Hola Iphoneros! Tengo un iPhone 3GS que antes estaba liberado y podía colocar cualquier tarjeta SIM. Pero hace 4 días itunes me actualizo el software a iOS 5.0.1 (no sabia que me bloquearía el equipo), ahora tiene Baseband: 05.16.05-6.4_M3S2, Modelo: MC137LL/A, ¿Este jailbreak me sirve? Podré liberar con Ultrasnow??

        Agradecería la respuesta para intentar desbloquearlo.

        Muchas gracias, saludos y gracias!

          • @iPhoneros, Gracias por tu pronta respuesta. Hoy hice downgrade a iOS 4.1 a través de Snowbreeze, ya pude jailbreak y restaurar la copia de seguridad almacenada en iTunes. El iPhone quedo como iPod. Si ya se que no podre desbloquear. Ahora a esperar que se haga un milagro para poder desbloquear esta baseband.

            Gracias de nuevo y saludos,

            Ivettec

  17. Necesito ayuda! tengo mi 3gs con custom firmware 4.3.3 ya que preciso del unlock para utilizarlo. Mi pregunta es: actualizo con snowbreeze a la 5.0.1 y luego hago el jailbreak y una vez instalado el cydia instalo el ultrasnow y me funcionara? muchas gracias!

  18. Hola Iphoneros. Tengo una pregunta. Acaban de regalarme un iPod Touch 4G con el firmware 4.3.5 (8L1). Visto esto, debería actualizar a 5.0.1 y hacerle un jailbreak unthethered? Me arriesgaría a que luego no funcionase bien?

    El jailbreak vale para todos los modelos? El mio en este caso es el MC540PY

    Gracias de antemano y buena página web!!

    • @Mia Wallace generalmente cualquier dispositivo iOS con el Jailbreak hecho funciona bien pero si, hay cosas como iMessage o iBooks que ahora mismo no funcionan bien del todo y obviamente estás haciendo algo para lo que el aparato no fue diseñado (más bien ha sido diseñado para que -no- puedas hacer un Jailbreak) así que si no sabes bien lo que haces es mejor que no lo hagas. El Jailbreak vale para todos los modelos de cada familia, si. Un saludo!

  19. @iphoneros, que ha pasado con ibooks? no sincroniza, he restaurado, vuelto a hacer jailbreake y nada, no sincroniza.

    Pd. luego de hacer restauración, me ha aparecido un cartel en itunes que dice:

    Enhorabuena, tu iphone se ha desbloqueado

    Significa que esta libre de fabrica???? esto ocurrió luego de actualizar ajustes del operador, y no tengo a mano una micro sim de otra compañía para probar.
    Saludos maestros!!!!

  20. @iPhoneros Uso un iPhone 4 con 4.3.3 con JailBreak y liberado. Para la liberación tengo la Gevey SIM Pro.

    Y quiero tener iOS 5. Pero Necesito saber, si tras actualizar a iOS 5.0.1 y hacer el nuevo JailBreak Untethered, la Gevey seguira funcionando, ya que dependo de ella para poder usar el iPhone con cualquier operador.

    Nota: Compré Gevey Sim Pro cuando tenía iOS 4.0, tras actualizar a 4.3.3 la Gevey siguió funcionando. :S ¿Es una buena señal?

  21. Buenas

    No sé si esque me ha fallado algo o he hecho algo mal pero ahora con el jailbreak unthered intento instalar algo de cydia y me dice que requiero IOS Fireware >= X (dependiendo del que necesite esa aplicación). Es como si no reconociera que tengo ios 5.0.1
    ¿Alguien más como yo?¿Alguna solución?

    • @Leandro, Apple puede modificar la versión de iOS 5.0.1 disponible como ya hizo hace unos días y que sea inmune al jailbreak. Lo mejor es instalarla lo antes posible. Recuerda que también puedes hacer una instalación OTA desde el propio dispositivo.

      • @Iñigo, No puedo actualizar OTA porque todavía estoy en 4.3.3.
        Estuve investigando y teóricamente que no voy a tener problemas si Apple deja de firmar la 5.0.1 porque hice un custom firmware con los SHSH de esa versión usando redsn0w. Supongo que esa es la finalidad de la herramienta, ¿no?

  22. Hola iphoneros disculpen mi ignorancia pero tengo un iphone 4 version 4.2.1 con 03.10.01 y la verdad no se ke hacer o si se pueda hacer ya ke nunca he uado jalibreack podrian ayudarme por ke estoy desesperado por desbloquear mi iphone

  23. Siempre que habria la pagina esta era la noticia que esperaba ver! Hasta que por fin ha llegado! Gracias a los hackers por su duro trabajo y a ustedes por mantenernos al tanto con lo ultimo para idevices! Feliz año!

  24. hola amigo, gracias x el jailbreak untether 5.0.1, me a surjido un problema cuando voy instalar el corona 5.0.1 untether, no se me hace la instalacion completa y se me keda a media, luego me sale un mensaje de ke borre el script no completo porque me puede dar problemas, alguna solucion???

  25. Saludos este es mi primer comentario en su grandiosa pagina
    Bueno el punto es que cuando instale CORONA para hacer untethered mi iphone, todo funciono bien menos find my friends al abrirlo se cierra ni se si solo a mi me pasa. Saludos desde Los Angeles

  26. yo tengo el baseband del ipad en mi iphone 3gs, tendre problemas con el ultras0w?, una pregunta mas porque tengo tiempo sin hacer el jailbreak, tengo el ios 4.2.1, me bajo el sn0wbreeze para 5.0-5.0.1 o el sn0wbreeze para 4.2.1?? y por ultimo hay una forma de hacer todo el procedimiento en mac?? muchas gracias por su ayuda y felicitaciones por su grandiosa pagina.

  27. En que repo esta?? A mi no me aparece por ninguna parte corona 5.0.1 en mi iPod touch 4 … Y ahora cuando abro cydia dice recargando datos y se me cierra! Ayuda

  28. Hola, yo tengo jailbreak con versión 4.3.3 que le hice sin subir el baseband y le tengo en 03.10.01 con snowbreeze. Lo hice porque en el futuro quiero poder liberar el iPhone para poder utilizarlo con otra compañía que no sea la actual Movistar.
    Mi pregunta es: actualizo a la 5.0.1 con un custom y así no subo baseband, y le hago jailbreak? O le actualizo con iTunes a la 5.0.1 y luego jailbreak con redsnow? Es mejor quedarme con este baseband o con el que me actualice iTunes? Si dentro de un año quiero desbloquearle que es mejor?
    Salu2

  29. Tengo un iphone 3gs liberado y con la baseband del ipad, por lo que no me funciona el gps ni las notificaciones. Si actualizo a la 5.0.1 y hago jailbreak con este redsnow volvera a funcionar el gps y las notificaciones??? El tlf esta liberado por imei.
    Gracias

  30. Hola, yo tengo un iphone 4 con 5.0.1 original y baseband 4.11….la pregunta es la siguiente…¿le puedo hacer el jailbreak y liberar con ultrasnow?? de no ser asi.. que opciones tengo para poder liberar mi movil??

    Muchas graciasss!!!

  31. iPhoneros una duda, si me liberaron un iPhone 3GS por que ya habia cumplido el contrato y lo actualizo por iTunes hay alguna posibilidad de que vuelva a quedar ligado solo a Movistar? donde estaba anteriormente. Ya sea por error o por que al actualizarlo lo bloquee de nuevo. Gracias y saludos

  32. Hola , algien me podria decir si al actualizar al 5.0.1 y subir el baseband podre bajar de ios ,por ejemplo al 4.3.3?,gracias. Y si podre hacer el jailbreak a dicho ios ya que tengo subido el baseband.

  33. hola iphoneros me di cuenta de la noticia a eso de las 10 de la mañana hora de costa rica y tengo euforia de hacer el jailbreak ya pero sigo los tutoriales y me pierdo empiezo y llego a la parte de SELECT IPSW y cuando lo abro no sale nada no se si ahi q descargar los ficheros de ios 5.0.1.9a405 o no se si se puede saltar esa descarga. mm tampoco en los tutoriales de redsnow dice nada de actualizar los ficheros con el itunes yo ya había actualizado a la ultima versión no se si habera q descargar los ficheros o como dije antes se pueden saltar. agradeseria la ayuda estoy emosionado x hacer el jaibreak.

  34. no se que pasa pero despues que realice todo el jailbreak fui a cydia e intente instalar el sbsettings y aunque lo encontre no aparece informacion y al intentarlo instalar me presenta fallos. a quien mas le ha pasado o que se debe de hacer

  35. Hola iphoneros! Primero gracias por todo, y ahora dos preguntitas, tengo un 3gs con bb 6.15.00, le puedo hacer el jailbreack 5.0.1?? En el 3gs necesito unlock!!
    Y la siguiente pregunta, tengo tambien iphone 4 con jailbreack a la 4.3.3., subo la versión y jailbreack?? y ya está.
    Gracias de antemano, sin gente como vosotros el mundo iphone no seria lo mismo

  36. Buenas, tengo un ipod touch de cuarta generacion (4G) y con la versión 4.3.5. (8LY). El modelo es es importante para hacer un jailbreak?
    La cosa es que aún no lo he actualizado al 5.0.1, por lo tanto, y viendo que el jailbreak funciona…debo actualizarlo? o tendré problemas?

    Muchas gracias a todos.

  37. Hola amigos por ahí vi k hay problemas al actualizar a iOS 5.0.1 el caso lo he escuchado en una iPad 2 sin jailbreak y en un comentario mas abajo en un iPhone con el nuevo jailbreak el caso es que no funciona el store no se instala bien o k es lo k pasa? K no se puede entrar al store desde el iOS?

  38. Hola

    Comentaros lo que he hecho y el problema que me ha dado:

    – Me daba igual el baseband, he actualizado via itunes. todo OK.
    – Jailbreak con la ultima version del redsnow, y pone que se hizo bien pero al terminar el telefono no paraba de reiniciarse, asi que he restaurado via itunes.

    ¿Qué hice mal?

    Gracias

  39. Hola amigos, les cuento tengo un iphone 4 con el 4.2.1 con Jailbrek cuando quiero subirlo a la 5.01 me tira el error:
    «el iphone no ha podido restaurarse. se ha producido un error desconocido 3194»
    Alguna ayuda por favor ??!!
    Gracias

  40. ya lo instale y funciona bien, tenia el jailbreak tethered y solo instale el paquete de corona en cydia y listo, para los que no les aparece el paquete en cydia lo unico que hay que hacer es apagar el iphone y encenderlo con el redsn0w y asi ya estara el paquete en cydia se instala y listo ya esta el jailbreak untethered

    • @Rudy, Hola rudy, yo tengo mi iphone 4 libre de fabrica version 5.1 hice los pasos en el edsnow he instale el cydia, pero cuando ya mi iphone prendio le di al cydia y no abre, quisiera saber a que se debe me podrias ayudar?, gracias

  41. tengo un cabreo encima…. de aqui no te menees!!! ¬¬
    esta gente (APPLE), acaba de subir la version de actualizacion de iphone 4G a la version 5.0.2….. ahi esta…. muy bien hecho… ale, los que no lo hayamos hecho, nos quedamos a dos velas o ¿se puede actualizar un iphone sin necesidad de ser por itunes? es decir, actualizarlo, pero sin necesidad de que sea a traves de itunes, ya que solo te dejaria actualizar a la version 5.0.2.
    tengo iphone 4 con jailbreak, en la version 4.3.1 con besband 04.10.01.
    necesito una manita.
    GRACIAs

  42. iphoneros kisiera saber si pueden decirme como hacerle con mi iphone 4 no le he hecho el jailbreak por ke tenia una gevey pero dejo de funcionar ya hace algunos dias y ahora kisiera saber si pueden decirme ke hacer para desbloquearlo mi version es 4.2.1

  43. @iphoneros tengo un iphone 3gs con ios 5.0 tethered, baseband 6.15.00, tiene Ultrasn0w.

    Mi pregunta es si puedo usar Redsn0w 0.9.10b1 para crear un custom firmware y el baseband no se actualice, y entonces luego utilizar de nuevo el Redsn0w 0.9.10b1 para hacer el Jailbreak?

    O debo utilizar obligatoriamente Sn0wbreeze para crear el custom firmware y luego Redsn0w para el Jailbreak?

    Me preocupa que luego no pueda hacer llamadas con mi Iphone.

    Gracias.

  44. a mi lo que no me queda realmente claro es, sn0wbreeze te hace un Custom, pero también es UNTHETERED? Porque al ejecutarlo pone un aviso de *Onli thetered jailbreak, o algo asi… :S

  45. Confirmado! Jailbreak Untethered con iOS 5.0 (probado en iPad 1G y iPhone 4) utilizando Redsn0w 09.10b1 y seleccionando manualmente el iOS 5.0.1 desde el Menu «Extras». Saludos desde Mexico

  46. saludos hice todo le intale la version tethered y desps le baje corona 5.0.1 untheter lo apage y lo prendi pero ahora no me abre cydia q puedo hacer alguna recomendacion???

  47. Intento restaurar pero itunes no me actualiza a la 5.0.1 porque dice que se ha agotado el tiempo de espera o algo así. Eso se debe a que están los servidores de apple sobrecargados?? o algo me falla a mi?

  48. Me pueden contestar si la 5.0 y la 5.0.1 son la misma baseband esque tengo baseband de 5.0 con firmware 4.3.3 y no me gustaria subir baseband otra vez mi iphone lo usi con a&t

    • @yop, me pase todo el dia con ese problema.. lo solucione usando el iREB-r4

      lo abres antes de usar el itunes, seleccionas tu dispositivo, sigues las instrucciones en pantalla para poner el modo DFU y listo

      luego sin cerrar el iREB abres itunes y restauras la IPWS

      por si las dudas revisate el archivo host, que en mi caso tenia varias ips de apple y no conectaba ni con el iREB

      Un saludo!

    • @PEDRERAS, fijate bro que ami me paso igual, recargo cydia y no me recarga la repo del ultrasn0w, lo que hice fue bajarme el .deb de ultrasn0w , luego lo instale via ifile y ya lo tengo liberado con la compañia claro de guatemala, aqui adjunto el.deb de ultrasn0w por si te interesa.. http://www.multiupload.com/FTDBKIFPQ1 bajalo y conectalo en tu escritorio, luego tene en tu pc cualquier programa para ingresar por ssh al iphone, luego descargate ifile, aparea eliphone con tu pc, arrasta el .deb a cualquier carpeta por ssh, luego busca el deb en ifile, dale instalar y luego apagalo y encendelo, listo tendras tu iphone con tu compañia .. espero te sirva saludos!!

  49. Hola amigos, tengo un Iphone 4 de Vodafone con el Ios 5.01 para hacerle el jailbreak solo tengo que conectar el telefono al pc y ejecutar el redsn0w? perdonar por mi ignorancia pero a parte de novato, tambien soy torpe……Gracias por el trabajo a todos los que estan trabajando y desde hace tiempo en el tema.

  50. Ayudenmen porfavor ! es que tengo mi ipod touch 4 en la version 5.0.1 y quiero hacerle el jailbreack pero no me funciona el boton home y por lo tanto no puedo ponerlo en modo DFU que me aconsejan o no puedo hacer nada :S

  51. Hola, tengo mi Ipod 4G 4.3.2 ya con un Jailbreak anterior. No se que debo hacer ahora. Me descargo el 5.0.1 de itunes y despues hago el jailbreak? lo hago directamente?

    Muchas gracias

  52. Hola
    Tengo una pregunta..
    Yo tengo un iphone 4 con iOS 5 con JB Semi-Tethered, si actualizo a la version 5.0.1 y hago el Jailbreak Untethered.. perderé todo lo que tengo instalado de Cydia? (Digase todo lo que he instalado gracias al JB)

    Saludos

  53. pero q dicen ls dev team pod2g etc…hay indicios d q se lograra el jailbreak para el ipad2..o es un asunto distinto a lso chip A4? estoy en 4.3.3 el ios 5.0.1 ealmente vale la pena como para correr el riesgo y actualizar a la espera del jailbreak? o mejor a la segura nomas me quedo en 4.3.3..que aconsejan?

    • @jeanpierre, Yo diría que actualices ya que ios5 trae aún sin jailbreak muchas novedades y pod2g está esforzandose en hacerle en los dispositivos que faltan y en todo caso Apple no tardará en cerrar el agujero. Saludos!

  54. sabiendo que estamos a visperas de un ios 5.1 pod2g deberia decirnos actualizen ahora antes q sea tarde lo mas probable es que lo logre ..o simplemente aun no hay nada seguro es bajo su riesgo

  55. @Edmur, No Bro no pierdes nada
    Yo tmb tengo uno con telcel y no pierdes absolutamente ni la garantia ante telcel.
    En caso de que tu equipo falle fisicamente solo restaura con itunes y llevalo a algun CAC de telcel.

    Saludos desde Mty

  56. hola yo tengo un iphone 4 con ios 5.0.1, no se como se hace el jailbreak y no entiendo nada de lo que dicen, me podrían decir paso por paso como se hace.. se los agradecería mucho

  57. Pues acabo de actualizar un 3Gs old bootroom a 5.01 preserve el baseband con sn0wbreeze y luego jailbrake con el ultimo redsn0w.. Para luego liberar con ultrasn0w.. Todo el proceso fue muy sencillo nada nuevo.. El único inconveniente que presento es que no se activa el iMessage se queda en esperando activación y nada/. Alguna solución?

  58. jeje XD muchos problemas n_n miren pues en cuanto los que no saben ni que sigo dando ayuda en respuestas yahoo http://mx.answers.yahoo.com/activity?show=Jb3y9pHOaa
    y pues por lo que e visto e identificado algunos pequeños errores en cuanto estos estan:
    1. el grandioso y comun error en muchos jailbreak de ibooks
    2. la repo de ultrasnow
    3. la repo de bigboss
    creo que el principal error es el de bigboss puesto que muchas aplicaciones requieren sbsettings e.e pero bueno estoy por si requieren ayuda, un tutorial o tienen dudas

    Para mas informacion
    Msn: [email protected]
    Facebook: http://www.facebook.com/jesus.v.oozs
    Twitter: chuyin312009
    iMessage(en el iPod): [email protected]

    n_n con gusto ayudo a los que pues tengan dudas e.e no puedo decir que soy el mejor pero pues veo que muchos comentarios son simples :DD

  59. Disculpa pero hace mucho ice el hailbreak a mi ipod touch 4g, y no podia quitarlo ya le puse general, restableser,borrar contenidos y ajustes y no se veia nada en mi ipod ice esto por que queria que estubiera como cuando lo compre por que no le sabia al cydia pero ya se que onda, y quiero acer el hnailbreak ha mi ios 5.0.1 bueno no le pasa nada y si ay una actualizacion de a ios 5.0.2 se puede actualizar diganme porfavor

  60. Para los que tengan dudas o problemas estoy ayudando ¬¬ claro algunos pueden tomar a mal esto jeje xP pero bueno no hay mucho que hacer n_n ahora si sus preguntas son con respecto
    1.ibooks
    2.ultrasnow
    3.bigboss (sbseetings u otros que pertenezcan a esta repo)
    lamento decir que por el momento no hay solucion n_n puesto que es un problema ademas de que se tarda una eternidad el recargar repositorios en el untethered :S

    Para mas informacion
    Msn: [email protected]
    Facebook: http://www.facebook.com/jesus.v.oozs
    Twitter: chuyin312009
    iMessage(en el iPod): [email protected]

  61. hola alguien me podriaa ayudar — tenia el jalibreak semitethered 5.0.1. .. despues instale corona — al kererlo probar — apague mi iPhone 4 y a la hora de prenderlo se kedo en la manzana y de ahi no pasaa— ya intente reiniciarlo con redsnow la ultima version y nada… incluso le volvi a aplicar el jailbreak todo el prosedimiento pero nadaaaaaaaaaaa …. ayudaaa

  62. ayuda!!! ya hice el jailbreak a mi ipad1 dos veces y me pasa esto: lo hice todo como dice el tutorial que encontre. hasta llego a instalar cydia. pero luego cuando quise reiniciar el ipad no prendia quedaba en la manzanita y no iniciaba mas! si a alguien mas le paso por favor q me comente o me ayuden a arreglarlo porque veo que todos les funciona barbaro y a mi no

  63. Todo funcionando a al perfección excepto que ña repo bigbos como a otro no funciona. No se descargo bien al momento de instalar cydia intento agregarla aparte y no me la acepta. Será por que esta saturado el servidor o es un error?

  64. Hola chicos, yo tengo un iPhone 3GS con la 4.3.3 y baseband 6.15.00 jailbreakeado untethered con ultrasnow .
    Para poder instalar el iOS 5.0.1 debo actualizar a éste pero mediante un custom fimware para que no toque el baseband que tengo según entiendo lo que pasa es que tengo Mac no Pc pero he visto que acaba de salir el pwnage tools para el iOS 5.0.1 lo cual si hago un cueto firmware de la iOS 5.0.1 ya me instala el cydia y entonces solo seria restaurar este custom con iTunes y después ya instalar ultrasnow no?

  65. ayuda!!! ya hice el jailbreak a mi ipad1 2 veces y me pasa esto: lo hice todo como dice el tutorial que encontre. hasta llego a instalar cydia. pero luego cuando quise reiniciar el ipad no prendia quedaba en la manzanita y no iniciaba mas! si a alguien mas le paso por favor q me comente o me ayuden a arreglarlo porque veo que todos les funciona barbaro y a mi no

    • @Florencia, ke tal a mi me paso igual ke a ti hace horas intente de todo y nada …lo ke tienes ke hacer aprieta los dos botones hasta ke te aparezca el cable de conectar a iTunes … bajas el iOS 5.0.1 .. se restaurara el dispositivo perderás todo .. pero es la única forma después de eso abres redsnow y haces el jailbreak normal … y listo funciónando al 100 ..cualquier duda solo dime saludos

  66. algo no me funciona bien…. tenia la version 4.3.3 , actualizo a la 5.0.1 uso el redsnow para hacer el jailbreak, instala todo… y cuando va a reiniciarse no hace mas que salir el logo de apple… intenta arrancar y se apaga, otra vez la manzana…y lo mismo y asi no hace nada… :S

    • @santi, Me pasa exactamente lo mismo que a ti. Tengo un iPhone 4, tenía iOS 4.2.1, lo actualicé primero a iOS 5.0.1 y después le apliqué este jailbreak y se queda iniciando en la manzana y apagándose INFINITAMENTE. Ni siquiera sé cómo apagarlo.

      ¡AYUDAAAAAAAAAA!

      Un detalle importante es que en el jailbreak NO me pidió el ipsw :S ¿es normal eso?

      • @dmzg10, No….primero le tienes que dar click, donde dice extras, a redsnow. Luego le das donde dice,
        Select IPSW.
        Luego regresas donde dice, jailbreak.
        El resto ya lo sabes…

  67. Hola Iphoneros! Soy un poco novato y tengo una duda que quiero aclarar para ir seguro:

    Si tengo un Iphone 4 en 5.0 Tethered, ¿cuales serían los pasos para pasar a 5.0.1 Untethered exactamente? ¿Al hacerlo, se me borrarian datos del movil (agenda, aplicaciones Store, aplicaciones Cydia…)?

    Muchas gracias!

  68. No encuentro el SBSettings en el Cydia! que repo tengo que agregar? antes venia la repo donde se encontraba apenas se hacia el jailbreak, alguien que sepa porfavor? y tambien el FakeCarrier y LockDownPro. Gracias

    • @oscar740, HEY ESTA EN LA REPO DE BIGBOSS SEGURO Q LA TIENES NO INTENTES BORRARLA YA Q NO TIENE NADA Q VER PERO YO TAMBN LA TENGO A LA SOURSE Y SINCERAMENTE NOSE PORQUE NO APARECEN LAS APP DE BIGBOSS UNA DE ELLAS ES SBSETTING!!!!

  69. YA LEIIIII PORQ ES CHIKOSSSS

    MIREN

    S B S E TT I N G

    S B S E TT I N G

    S B S E TT I N G

    S B S E TT I N G

    S B S E TT I N G

    BIGBOSS ESTA CON PROBLEMAS SE SERVIDOR HASTA NUEVO AVISO NO SE PODRA INSTALARRRRR!! Y NINGUNA APP DE ELLOS COMO UNLIMTONES…
    SALUDOSSS

  70. he tratado de hacer el jailbreak a mi ipod touch 4g, pero cuando esta en modo dfu y cargando los archivos se traba y se sale de la aplicacion de redsn0w, q alguien me ayude!!

  71. Tengo Jail para ios 4.1 (no me importa la liberacion de operador) y no se que tengo que hacer, me he leido los 32ypico comentarios pero aun asi no me queda claro. Lo que haria es:
    Descargarme redsnow
    Descargarme la version ios 5.0.1
    Ejecutar redsnow
    Ir a Extras y selecionar ios 5.0.1
    Desactivar la casilla de Cydia (por que ya tengo el jail hecho y Cydia instalado)
    Seguir los pasos finales.
    O bien:
    Conectar a itunes y actualizar a la version ios 5.0.1
    ejecutar redsnow
    Seguir los pasos finales (sin pasar por extras ni desactivar la casilla de Cydia por que al actualizar he perdido el Jail).
    Gracias de antemano

    • @ProDriver, Yo te recomiendo sino tienes problemas con la operadora porque tu celular es libre de fabrica o estas en la operadora donde compraste el iPhone, entonces actualiza primero tu celular a IOS 5.01 y luego pasa Redsnow, cargando Cydia, ya que al actualizar al IOS 5.01 pierdes todo…

  72. He leido los trescientos y pico mensajes y no se cual es la mejor forma para instalar el jail.
    Tengo 3GS, version 4.1, no dependo de la liberacion y tengo el Jail hecho.
    Ahora se me presentan dos opciones:
    Descargo redsnow y ios 5.0.1 (de la pagina de iphoneros el link que habeis puesto of course) y HAGO COPIA DE SEGURIDAD DE LOS DATOS for if the flys
    Opcion 1:
    Ejecuto Redsnow.
    Me voy a Extras y le meto en ipw el archivo descargado de ios 5.0.1
    Desactivo la pestaña de cydia (ya que al tener el Jail hecho no hace falta volverla a instalar).

    • @ ProDriver dela Cydia activado, y haz lo que has dicho, debería funcionar sin problemas. Primero actualiza a iOS 5.0.1 con iTunes. El Cydia que tienes ahora lo perderás al actualizar a iOS 5.0.1, por eso tienes que marcar la casilla al hacer el Jailbreak de nuevo.

  73. hey q tal iphoneros, he tratado de hacer el jailbreak, pero cuando ya esta descargando los archivos se traba y me saca de la aplicacion de redsn0w, tengo un ipod touch 4g y una compu con windows xp sp3

    • @Lord,

      Acabo de intentar hacer el Jailbreak con redsn0w_mac_0.9.10b2, y me ha ocurrido lo mismo que a tí; el Iphone se ha quedado en un bucle infinito de arranque. Ahora lo estoy restaurando, y me temo que si vuelvo a intentar el jailbreak pasará igual…

      Un saludo,

      Alberto

      • @Albertium,
        ¿Que tal? pues al final le pase el iBoty y arranca, no me habia dado cuenta de que al meterle el custom se quedaba en modo tethered :P.
        Lo que si me paso, es que se quedo «sin servicio». Todo funcionaba menos las llamadas (y datos). Vi por ahi que la tarjeta sim que tengo por lo visto estaban defectuosas. Asi que perdi 6 euros en un duplicado como un tolete. (no es la solucion).
        La solucion esta en hacer el custom sin «hactivar» el telefono…
        Pero ahora tengo otro problema… el cidia se cierra nada mas darle al icono,

        Ya seguire contando como va la cosa.

        Lord

      • @Albertium, Es problema es que estamos en tethered, hay que iniciar el dispositivo con iBoty. Aun asi tuve el problema de no poder llamar. Asi que le hice el custom sin «hactivar» y ya puedo llamar aunque no funciona ni el correo (pagina en blanco) ni el cydia (se cierra nada mas abrir) > solucion a esto: instalar el cydia desde redsnow sobre el custom firmware ya instalado en nuestra maquina.

        Un saludo y espero haber ayudado a mas de uno.

  74. hola!!! disculpa pero acabo de comprar un iphone 4s!!! e revisado en muchos sitios y veo que aun no hay jailbreack para dicho dispositivo! es eso cierto? y de ser asi cuando saldra el jailbreack?

  75. hola, tengo una pequeña duda, ahora mismo tengo el jailbreak 4.3.3, y me dispongo a hacer el 5.0.1, pero tengo que guardar las aplicaciones que ya tengo, antes de hacer el jailbreak para que luego aparezcan?? un saludo

  76. Hola, tengo un 3gs 32Gigas con 5.0.1 y con liberacion por compañia atraves de itunes por haber cumplido permanencia, quiero saber si puedo hacer jailbreak con Redsnow, y si en un futuro puedo volver atras y quitar jaibreak actualizando con itunes.

  77. He escrito 2 mensajes y no estan…. que pasa iphoneros? A ver si sabeis porque se borran o pierden mis mensajes….

    Por cierto buscando mi mensaje en busqueda veo una respuesta vuestra:

    @ Daviddawidh cuánto tiempo sin verte

    SIEMPRE estoy con vosotros, yo, y mi hermano tambien… ;-). Aunque no se nos vea, entre entrada y entrada, ahi estamos ;-P

    Al final resumiendo mis 2 mensajes anteriores es: ¿No esta demasiado verde este jail? a mi me ha dado varios problemas, cosa que con los otros 6 o 7 jails que hize nunca me paso nada….

    Uno de ellos es que cuando «dejo una app vibrando» para borrarla o moverla luego el boton home no me funciona y para salir tengo que bloquear….

  78. AYUDA!! Tengo un problema muy grande despues de restaurar el iphone varias veces por que me dio fallo el jail. o los paquetes de cydia sobretodo el ultrasnow que no aparece. El problema es que en una de esas restauraciones el movil al final en vez de reiniciarse se quedo apagado, lo tube que iniciar con ibooty ya que se habia quedado en dfu despues de la restauracion, y ahora todas las veces que se apaga se queda en dfu incluso cuando se bloquea la pantalla sin apagar el movil se queda en dfu. y la unica manera de arrancarlo es con ibooty. he intentado restaurarlo otra vez pero ahora es imposible, da fallo 1600 incluso utilizando ireb o cualquier cosa. AYUDA

  79. Parece ser que ya está la b2 para descarga:
    redsn0w 0.9.10b2 for Windows

    Update #2: The b2 version of redsn0w includes the launchctl-related fix by @planetbeing as mentioned by @saurik here and here. As usual, you can just re-run redsn0w in jailbreak mode over your existing 5.0.1 jailbreak (even a PwnageTool one), making sure to de-select “Install Cydia” if you do. Always be sure to do a controlled “slide to power off” shutdown of your device before running redsn0w.
    Here are the redsn0w download links:

    redsn0w 0.9.10b2 for OS X
    redsn0w 0.9.10b2 for Windows (be sure to run in Administrator mode)

    Saludos

  80. Hola!!
    Ayer mismo hice el jailbreak a la 5.0.1 con redsnow siguiendo vuestros pasos indicados. Todo funcionando perfecto, hasta que desde esta mañana cuando abro Cydia se me cierra. ¿Cuál es el problema y cómo lo soluciono?
    Muchas gracias!!

      • @iPhoneros, Cuando contesté a vuestra respuesta agradeciendoos el consejo, pinche en «enviarme un email cuando haya nuevos comentarios en esta entrada», pensando en que me llegaría un email avisándome de si me respondíais a mí. Pero resulta que me llegan emails de todos el mundo que escribe en este post y de vuestras respuestas a ellos.
        ¿Cómo puedo quitar esa opción y que no me lleguen?
        Es una pesadilla…
        Gracias!!!

  81. hola una ayuda antes q meta la pata …guarde ls shsh pero apesar d tener ios4.3.3 m indica q guarde shsh para 5.0.1 ..firmware q no he actualizado aun..es decir luego aunque apple mande un nuevo ios yo podre cn tiny umbrella actualizar al ios 5.0.1 cual ya este seguro el jailbreak¿ o debo actualizarlo de todas formas ya a ios5.0.1

  82. Ayer hice el JB pero no me carga la repo de BigBoss y no me deja instalar Activator, me dice que se necesita volver a cargar la fuente pero nada, no anda corriendo muy bien cydia que digamos, tambien me dio problemas al instalar otras repos, espero se tranquilize pronto, mientras tanto dejare mi iPhone 4 Stock

  83. Hola buenas!tengo un iphone 4 con jailbreak 5.0.1,vengo de 4.3.3 tambien con jailbreak el problema esta en que todo va bien el problema esta en que no me funcionan las notificaciones de nada whatsapp etc solo funciona si la aplicación esta abierta en 2 plano,ya he hecho el jailbreak 2 veces y e puesto los ajustes predeterminados pero nada!UNA AYUDITA plisss

    • @ Caravaca lee el resto de comentarios por favor, lo que te pasa es normal, es lo que pasa con casi todos los Jailbreaks nuevos debido a los fallos del sistema de autentificación de iOS. Es de esperar que salga algún parche para solucionar eso en el futuro.

  84. Estoy un poco desesperado señores iphoneros. Al principio de la tarde al ver que ya existia el JB unthetered de la 5.0.1 lo primero que he hecho ha sido actualizar desde la 4.3.3 con JB. Bien, me ha dado bastantes problemas, que itunes me daba error etc pero despues con tinyumbrella he conseguido hacer que cogiera la ipsw de la 5.0.1 de otro lugar y entonces mi telefono se ha actualizado. Despues he bajado redsnow y bueno, he hecho lo que dicen los tutoriales y lo que dice el propio programa, Jailbreak, meter el modo dfu y se pone a trabajar el programa. Despues de todo, cuando el redsnow te dice que lo demas ocurre en tu dispositivo, se ilumina el iphone saliendo el logo de la piña (con la barra de carga). Bien, termina de cargar y despues sale la pantalla en negro con las letras blancas, empieza a salir texto texto y mas texto.

    Entonces el iphone se apaga y vuelve a encenderse solo. Manzanita en la pantalla. Vuelve a apagarse y vuelve a encenderse. Bien, cojo redsnow y le doy a reboot. Sigo los pasos y me pase esta vez solo la PIÑA mordida en la pantalla sin noinguna otra cosa, y justo despues, el aviso del iphone de concectar a itunes…

    Puede que haya hecho algun paso mal? Os agradeceria muchisimo vuestra ayuda iphoneros.

    • @ Ander no podemos saber por qué en tu caso no te ha salido bien, pero ni siquiera nos dices qué iPhone tienes, qué ordenador usas, qué versiones de Redsn0w pruebas (suponemos que la última) etc etc etc. Si restauras el iPhone a iOS 5.0.1, sin instalar nada más, y usas la última versión de Redsn0w, debería funcionar. Si no lo hace, prueba con Sn0wbreeze, otro programa para hacer lo mismo (de nuevo, asegúrate de que es la última versión para iOS 5.0.1). Si eso tampoco te funciona, prueba a hacer todo esto en otro ordenador. Hay tantísimas cosas que pueden influir en que algo salga mal, que con lo que nos cuentas ahora mismo no podemos saber si el problema que tienes se debe al iPhone (muy poco probable) o a tu ordenador (muy probable).

      Mira el resto de comentarios; hay gente que no tiene problemas, gente que consigue hacer el Jailbreak pero no le funcionan iMessages y notificaciones, y gente a la que le pasan cosas como a ti. Así es esto del Jailbreak.

      • @iPhoneros, cierto, crei haber explicado todo bien. Bien, tengo un iphone 4 que venia de la 4.3.3 con JB. He actualizado a la 5.0.1 desde mi macbook y he intentado el jailbreak con el ultimo redsnow (el enlace de la web era del que termina en b1, pues lo he hecho con el b2). De momento he vuelto a restaurar y lo tengo en 5.0.1 sin jb, esperando a ver si a mas gente le pasa lo mismo y poder sacar algo en claro. Muchas gracias por toda la ayuda y la rapidez al contestar señores.

  85. Hola Amigos de Iphoneros. Gusto en saluadrles y agradecerles por los grandes aportes a esta comunidad.

    He intentado hacer el Jailbreak a mi Iphone 3GS IOS 5.0.1 pero al intentar dejarlo en DFU me deja de funcionar el Redsnow. Sale mensaje que deja de funcionar por un problema que no indica cual es. He intentado lo de abrir con compatibilidad de XP y abrirlo como administrador también y nada. (tengo Windows 7)
    Alguno de uds. le ha pasado algo parecido? y pudo solucionarlo?.
    les agradecería el apoyo.

    Muchas Gracias.

  86. hola iphoneros ya he usado sn0wbreeze con mi iphone 4 ios 4.2.1 a 5.0.1 y he hecho todo bien pero a la hora de iniciar el iphone me pide una sim original que por desgracia no tengo y quisiera saber si hay algo ke hacer para solucionarlo o tengo ke conseguir una sim original de atyt

    • @Zertotoal, Tu iPhone era libre de fábrica? o lo desbloqueaste? Porque si lo desbloqueaste, actualizaste, y no preservaste tu Baseband, ahora mismo tienes un bonito iPod Touch con diseño de iPhone 4 =S

      • @iGunner, estaba bloqueado de fabrica y si se supone ke use sn0wbreeze para preservar la baseband pero como ya dije no he podido verificar que se haya quedado la baseband de la version anterior por que no me deja avanzar por el requerimiento de la activacion

  87. hice todo y me salio a la perfeccion el uniko detalle es ke cuando cambio de paginas en el dock cambian con problemas como si se trabaran, alguien sabe como solucionar esto

  88. HOLA A LOS QUE NO LES ABRE IBOOKS, YA LO PUDE SOLUCIONAR; PRIMERO BORRSN LA APLICACION Y LA VUELVEN A DESCARGAR SIN ABRIRLA; VA A LA REPO http://repo.insanelyi.com/ y descargan IBOOKSFX2, DEBEN TENER PACIENCIA CARGANDO LA REPO YA QUE DEMORA O TOCA TRATAR DE DESCARGARLA VARIAS VECES, DESPUES DE INSTALAR IBOOKSFX2, SE DESCONECTAN Y TRATAN DE ABRIRLA, A MI ME TOMO TRES INTENTOS Y LISTO. ESPERO LES SIRVA.

  89. Por favor, necesito saber cómo desvincularme de que me envíen un email cada vez que se publique un nuevo comentario en esta entrada. Me están bombardeando a emails cada vez que alguien escribe algo. Es horrible!!
    ¿Alguien me puede ayudar?

  90. buenas,tengo un iphone 4 con jailbreak 5.0.1, con redsn0w_win_0.9.10b1. todo correcto y sin problemas, abro cydia instalo corona 5.0.1, todo correcto. Al reiniciar el telefono sale la manzanita y de ahi no pasa. alguna ayudita. Gracias.

  91. Buenas compañeros,

    se conoce que leí menos de lo necesario, mi problema es basicamente que no me funciona el desbloqueo del operador con ultrasnow descargado desde cidya.

    Terminal Iphone 3GS iOs 5 redsn0w_win_0.9.10b1 baseband 6.15.00

    alguna idea?

    Gracias

  92. Al añadir la source cydia.hackulo.us va lentisimo, lleva ya 15 minutos bajandose, sigue cargando, aparecen varios fallos «connection time out» «host unrechable». Puede ser debido a que estan muy saturados los servidores?

  93. Iphone4 / ios5.0.1/ l
    Jailbreak semitetheter/ he tenido mil problemas para hacer el nuevo untethered aprovechando el anterior. Pues he tenido problemas hasta el punto que crei tener un pisapapeles. Pues al final he restaurado con itunes luego pasado el resnow y todo perfecto. Aconsejo hacerlo asi, empezar de cero todo limpio y fresquito.

  94. Hola colegas, pues ando un poco perdido, hace unos meses le hice el jb a mi ipod 4g pero era un ios al parecer 4.0 laverdad no recuerdo y todo me salio bien, a lo que voy con estó es que se me olvidaron los pasos que debo de hacer, se que debo apagar el device conectarlo a la pc y asu vez ya tener el ios 5.0.1 y d ahi me pierdo, me pueden decir que me falta, y como terminarlo tengo un ipad 1,

    ¿debo de instalar redsnow 0 bajarlo a mi pc?
    ¿que debo de ir haciendo durante el proceso?
    ¿que me aparecera en caso de que algo salga mal y obviamente si me salio bien?
    ¿teniendo cydia que me recomiendan bajar, estudio la ingenieria en geologia y quisiera algo util para elló?

    se que son muchas exigencias pero porfavor ayudenme!

  95. Ya se actualizo el Corona, dicen que para resolver algunos problemas que daba el anterior, no especifican que tipos de problemas, pero los que ya lo instalaron deberían de actualizarlo a la nueva versión

  96. @iphoneros, porque no hablais de la actualizacion de Redsn0w? parece que ha salido, no? La habeis probado ya? Simplemente que si vosotros no comentais no me fio demasiado de terceros.

    Espero digais algo.

  97. graaaaaaciaaas!!! funciona a las mil maravillas… ya estaba esperando el paso a 5.0.1 con jb…. sois unos cracks.

    y aunque no le lleguen, espero que las vibraciones le lleguen… thx pod2g!!!!

  98. Hola!
    Yo tengo Iphone 4 con IOS 5.0.1 y al hacer jailbreak tengo un problema: una vez está en modo DFU y redsnow reconoce el dispositivo, justo cuando se completa la ultima rayita del proceso (en windows) me da «error y debe cerrarse», lo he probado mil veces con el firmware restaurado y sin restaurar y no hay manera, siempre pasa lo mismo en el mismo momento del proceso.

    Alguna sujerencia??? gracias adelantadas.

  99. Hola! bueno, acabo de hacer el jailbreak con Redsnow a un Iphone 4 16 gb, tengo UN PROBLEMA, la red 3g no funciona, ni siquiera aparece el ìconono de 3g! ya la activè y desactivè en ajustes y nada, tambièn los reestablecì y tampoco funcionò, es movistar (Mèxico)… Què puedo hacer? Gracias!

  100. A alguien mas le pasa que se le gasta la bateria muy rapidamente??,es aue he pasado de la 4.2.1 a la 5.0.1 y se la come que es una pasada!!!! Vaya faena por fin que ya habia salido el unhetered…. ????

  101. Mi consulta es la siguiente tengo hecho el jailbreak 4.3.5 en un iPhone 4, con juegos descargados y muchas fuentes cargadas ya en cydia. Si actualizo a través de iTunes a la versión 5 y le hago el jailbreak después voy a tener que cargar todas las fuentes nuevamente y descargar los programas otra vez?

  102. Si actualizo a través de iTunes a la versión 5 y le hago el jailbreak después voy a tener que cargar todas las fuentes nuevamente y descargar los programas otra vez?

  103. Han sacado la b3.

    Actualización # 3: La versión de redsn0w b3 corrige un problema en volver a ejecutar sobre un jailbreak redsn0w existentes causaría MobileSubstrate aplicaciones basadas en dejar de correr hasta que MS se ha instalado de nuevo. Ahora puede volver a ejecutar el jailbreak redsn0w paso sin tener que preocuparse de eso (pero recuerde que de-seleccione la opción «Install Cydia» opción si ya está instalado).

    Parece que si ya tienes el Jb realizado, lo que hay que hacer es en RedSnow quitar la opción de Install Cydia. Espero que Iphoneros pueda realizar las comprobaciones puesto que yo no puedo.

    Un saludo

  104. Para aquellos que no lo sepan,hay problemas en cyfia en algunas repos,la solucion es eliminar la repo de bigboss y luego volver a instalarla desde el inicio de cydia,dnd pone las 10 mejores o algo asi,sale una estrellita de icono,y ya se piede instalar winterboard y prpgramas asi

  105. Ayer, a la segunda vez, conseguí hacerle JB untethered a mi iPhone con el redsnow B2. En el primer intento, se me quedó el bucle infinito de la manzana y de ahí no pasaba. Restaure de nuevo, lo
    Volví a pasar y ya sí funcionó.
    Realmente no sé porqué a la primera no funciono y luego sí, hice los mismos pasos la primera y la segunda vez. Cosas del JailbreakUntethered supongo… Datos: venía de JB 4.2.1, actualice con ITunes a 5.0.1 y luego redsnow, en Windows Vista

    Mi pregunta… Debemos actualizar con redsnow B3?? De ser asi, cómo se hace? Desmarcando la opción Install Cydia? Y habría que volver a instalar todo de nuevo. Lo digo porque en principio a mi con el redsnow b2 en principio todo me funciona bien (ibooks no lo sé porque no lo uso) y si hay que ir configurando todo otra vez, me quedo como estoy.

    Por cierto, he leído q recomiendan instalar Corona desde Cydia para que el JB vaya mas fluido. Q sabéis de eso??

    Muchas gracias!

  106. Hola buenas, le pongo mi consulta, el caso es que desde que instale la version 5.0.1 la bateria se consume mucho mas rapidamente, y me gustaria saber si existe alguna solucion, o hay alguien mas a quien le pase…..es un iphone 4, gracias.

    • @kash,
      A mi tamb m paso lo mismo y creo k fue pork restaure todo de la copia de seguridad k acarreaba desde la 4.3.3.yo restaure como un nuevo dispositivo, y fui sincronizando lo k keri despues.con eso solucione lo de la bateria!

  107. Buenos dias y perdon por mi ignorancia, Tengo ios 5 en el iphone 4 instalado, mi pregunta es saber como puedo subir a ios 5.01 para realizar el jailbreak, porque desde itunes creo q me sube directamente a ios 5.02. Muchas gracias por la respuesta

  108. Acabo de hacer JB en mi iphone 4 con IOS 5.0.1 y despues de comprobar que todo funciona, me sale un mensaje de error al abrir IBOOKS, me dice algo de que hay un error de configuración del dispositivo y que restaure, a alguien le ha pasado lo mismo?

    Ya he vuelto a reinstalar IBOOKS y sigue igual.

  109. AYUDA!!!
    He actualizado mi iPhone 4 a 5.0.1, he descargado el redsnow para Windows, actualizado iTunes…PEEEERO al abrir el redsnow sigo los pasos y el iPhone no pasa a modo DFU ( apagado como dice), me da error el redsnow y no puedo continuar
    Estoy atascado
    ME PODÉIS AYUDAR? GRACIASSSSS

  110. Para todos los que habeis hecho el Jailbreak Untethered 5.0.1 a vuestro iPhone o iPad y no os funciona iBooks. Aqui teneis la solución (a mí me ha funcionado).

    1º. Instalais iBooks desde la Appstore.
    2º. En Cydia, si no la teneis ya, añadis la fuente: “http://repo.insanelyi.com/”
    3º. Instalais “iBooksFix2? de este repositorio.
    4º. Reiniciais el Springboard.
    5º. Haceis otro Respring desde SBSettings o apagais el iPhone/iPad.
    6º. Ya funciona… a disfrutar de la lectura !!”

    Tutorial realizado por Miguel Angel Rey Lara en otro foro.

    ATENCIÓN EN OCASIONES ES NECESARIO REINICIAR EL IPHONE DE 2 A 3 VECES PARA QUE POR FIN FUNCIONE

  111. Tanto tiempo esperando este Jailbreak para que al final no me sirva de nada, son contadas las aplicaciones en Cydia que realmente funcionan con iOS 5, trate de instalar las aplicaciones que utilice con iOS 4 y solo una funciono de entre unas 120 aplicaciones y tweaks. Que lastima posiblemente en un año o dos cuando iOS 6 salga a la luz podré utilizarlas jajajajaja. SALUDOS!!!

  112. He visto la información y me parece estupenda y además simple, pero nunca he hecho un jailbreak y no se si intentarlo(no conozco a nadie que haga jail) pero si lo intentara me gustaría saber si hiciera algo mal que problemas habría? Como los podría arreglar?

    Gracias

  113. gracias por el JB la verdad lo instale y quedo super bien no tengo errores trabaja bien y pues un saludo a pod2g gracias por esta maravilla tengo un iphone 4 ios 5.0.1 y salio perfecto el jalibreak

  114. buenas tengo una pregunta, tengo un iphone 4 con iOS 5.0.1 que actualice por iTunes, baseband 4.11.08 he hecho el procedimiento tal cual instalo ultrasnow y nada no me agarra señal de Movistar Venezuela, alguien podría decirme que hacer?

  115. Hola Iphoneros. Tengo un 3gs libre de fabrica con IOS 4.2.1 y me gustaria pasarlo a 4.3.3 (no quiero ir a ios 5) para hacer el Jailbreak. No dependo del unlock, asi que no me preucupa el tema de la baseband. He leido por ahi que no puedo actualizar desde itunes a la 4.3.3 (bajando el fichero desde vuestro link) sin tener los SHSH guardados. No los tengo. Nunca le he echo el JB a este dispositivo. ¿Los puedo guardar con Tinnyumbrella? ¿Que otra opcion me queda? ¿Puedo hacer un custom firmware con Snowbreeze? La verdad es que preferiria actualizar con itunes y luego pasarle el redsnow. Muchas gracias de antemano y perdonar si me repito o ya esta escrito por ahi…pero de verdad que no lo he encontrado.

    • @Didier, Os recomiendo que investigues un poco en internet. A mi me funciono y encontré paginas muy buenas, no os quiero decir una porque estaría haciéndole mala publicidad a Iphoneros, así que solo os recomiendo que busques.

  116. Hola, quiza hice mal la pregunta, creo que ha desaparecido. La pongo aqui a ver si ahora esta bien. Es en referencia a la respuesta que dais en el post que habla de que pasa con las apps instaladas cuando se hace JB con iOS nuevo. Ya respondeis que itunes se encarga de reinstalarlas y que las de Cydia se pierden. Mi cuestion es si los progresos en las Apps de juegos y otras en que se crean docs por ejemplo, despues del JB con iOS nuevo seguiran en el mismo punto o como debo hacerlo para que siguan sin perder los progresos.

    Un saludo y gracias.

  117. Hola amigos, tengo un iphone 3gs, lo adquiri ya con jailbreak instalado, tengo el ios 5.0, la bateria dura muy poco… en ajustes me aparece pendiente una actualizacion de IOS al 5.0.1 y dice que solucionara problemas de duracion de baterias, quiero hacer lo que dicen en esta pagina, pero no se que jailbreak tiene mi iphone, he buscado en internet como saberlo pero no encuentro la respuesta, me gustaria que me indicaran que debo hacer.

    espero pronta respuesta

    feliz noche

    • @Fabian si actualizas perderás el jailbreak. Si es un iPhone libre de tu operadora, no te tienes que preocupar, pero si es un iPhone bloqueado que usas con otra operadora, entonces no podrás utilizarlo de nuevo con otro operador diferente del que tiene bloqueado. Como parece que estás en la primera opción, haz el Jailbreak de nuevo cuando haya terminado de actualizarse, con redsn0w por ejemplo.

  118. Hola y feliz año 2012. Mi problemas es cuando he instalado el jailbreak ha dejado de funcionar localización de ende no posesiona GPS, mapas ni ningún tipo de localización. Si alguien haya tenido problemas parecidos con este tema y hayan resuelto pido me echen una mano para saber el porque ha dejado de funcionar, ya que en ajustes y localización sale que esta activado pero no soy capaz de desactivar ni ver los programas que están activados. Muchas gracias de antemano

  119. Tengo iPhone 3GS antes tenía 4.3.3 bb 05.16.02 no liberable, para liberarlo subí bb de iPad 6.15 luego sin querer hacerlo lo hizo solo iTunes me actualizo a 5.0.1 y la bb de iPad sigue, ahora mi pregunta es puedo hacer jailbreak sin ataduras para luego instalar ultrasnow para liberarlo?

    • @Eder Aguilar si, puedes sin problemas. Es normal que no haya subido el baseband porque el que trae iOS 5.0.1 tiene un número de versión inferior. El Jailbreak no tiene nada que ver con el baseband y Ultrasn0w debería seguir funcionando sin problemas para liberar el terminal.

  120. iphoneros porfavor alguien queme aconseje quiero hacer el jailbreak pero nose si devo restaurarlo sin apps o con cual redsnow hacerlo el primero o el tercero tengo un ipod touch 4g y nose si en los ipods genera ams problemas que en los iphones

  121. Hola que tal?, tengo una duda a ver si me puedes ayudar. Tengo un iphone 4 a la version 5.0.1(9A405) con el firmware del modem 04.11.08. No lo tengo liberado y lo tengo de fabrica a traves de la compañia Movistar. Me gustaria hacerle el jailbreak pero no lo entiendo mucho y veo que a mucha gente, o se le queda el movil congelado a la hora de hacerlo o les salen millones de errores. Me gustaria que me explicaras paso a paso que debo hacer… yo descargué el redsnow 0.9.10b3 y estoy descargando el iphone 3.1_5.0.1_9A405_restore.ipsw. ¿Porque tengo que descargar esto ultimo si ya tengo el iphone en esta version? Indicame como hacer el jailbreak perfecto para que no hayan errores, sino lo llevare a una tienda para que me lo hagan. Gracias de antemano

  122. Buenas noches, necesito desesperadamente mi ayuda!!!

    Tengo un iphone 4 lo tenia con jailbreak unth ios 4.3.2 hize copia de seguridad y actualize a ios 5.0.1 oficialmente sin preserbar la BB, asi que se me actualizo a la 04.11.08 de los webos. Le hize jailbreak con redsnow 09.10.b1 todo ok hasta que me pone «sin servicio». La historia se complica cuando:

    – no puedo restaurar la copia de seguridad (error-50)
    – no puedo restaurar la ios (no me deja ni actualizar ni volver a restaurar los valores originales…)

    Que puedo hacer????estoy desesperado he perdido todo numeros, apps, telefono, tan solo me va el wiffi y el cydia!!

    Habia pensado en volver a hacer jailbreak customizando la ispw antes de volvel a ahcerlo cn redsnow, pero si no restauro no se si funcionara?

    Lo mejor de todo es que tengo la sim original y tan solo utilizo orange.

    Como podria restaurarlo y hacerlo con Snowbrezze??????

    Sería de gran ayuda una respuesta estoy realmente jodido , gracias de antemano!!!

    • @EDUARDO,
      Para volver a cargar el 5,0.1 oficial debes desinstalar itunes por completo y reiniciar el ordenador, después reinstala itunes, conecta el iphone en modo DFU y te restaurará el iphone a los valores de fábrica con el 5.0.1 oficial de Apple pero esa baseband, la 04.11.08, de momento no hay forma de eliminarla o hacer downgrade.
      He probado de todo y nada,

  123. Hola
    Tengo iPhone. 4 iOS 5.0 quiero subir a 5.0.1 si actualizo con iTunes que base and se instala??? ya quiero cambiar la 04.11.08 que parece que no es liberable por ningún lado a ver si consigo otra que si pueda serlo así sea con turbo Sim gracias

  124. Una pregunta, quiero hacer jailbreak al iPad 1 lo tengo actualmente en iOS 4.3.3 sin jailbreak, actualizo el iPad a la 5.0.1 desde iTunes y luego descargo el iOS para poder hacer el JB cuando me lo pida el redsnow y así no tenga ningún error??? O alguien me puede explicar como hacer el JB de forma segura, ya que soy nuevo en este tema y no quiero que se me cuelgue el iPad, y la otra duda es como puedo conservar las apps que descargue desde el iTunes, en espera de su ayuda muchas gracias..

  125. Amigos actualice a la ios 5.0.1 (tenia la 4.1 con JB)
    Pero al momento del JB con redsnow me hace todo el proceso y cuando reinicia el telefono se queda en eso reinicia la manzana a cada rato y tuve que restaurarlo nuevamente a que se de

  126. Hola iphoneros, me acban de regalar un iphone 4 con ios 4.2.1 y bb 03.10.01, por lo que he leido es posible hacerle un jalibreaker, pero no se puede liberar para otra compañia por la bb. Mi pregunta es la siguiente, si actualizo a 5.0.1 en itunes la bb cambia? es posible que ese nueva bb, se liberable?

    • @Bercp si, si actualizas directamente con iTunes, el baseband cambia, por eso tienes que usar sn0wbreeze o pwnagetool para evitar ese problema. Las nuevas basebands de iOS 5 no son liberables por ahora.

      • @iPhoneros, Bueno, pero como puedes ver la bb que tengo tampoco es desbloqueable y visto que no hay forma de cambiarla, siguiere esperando a que esa bb sea liberable…. Gracias

  127. Amigos algo rstoy haciendo mal que no me sale el JB
    Tengo iphone 4 Ios 5.0.1 baseband 04.11.08 ( lo actualice hace 2 dias)
    Y solo quiero hacerle el JB, no me interesa el unlock, la cosa es que trate de hacerle el jb con el redsnow y cuando termina el proceso se reinicia el telefono aparece la manzana pero se vuelve a reiniciar y no parte , no se que pasaaaaa

  128. Ya por fin lo pude hacer (con la beta 3) pero me aparecieron las siguientes aplicaciones con iconos en blanco:

    – iTunes
    – Fotos
    – Reloj
    – Safari

    Funcionan perfectamente bien las cuatro apps pero no está nada divertido que tengan iconos blancos.

    ¿Qué me sugieren para poder corregirlo? :S

    «Googleé» un poco y parece que no es un problema común X_X

    Es un iPhone 4.

  129. disculpen buen dia, hace unos dias un amigo me vendio el iphone 4 ya con le jailbreak tethered pero lo tiene echo con ibooty, y mi pregunta es que si tambien lo puedo hacer untethered aunque no este echo con redsnow y que puedo hacer para hacerlo untethered si me pueden ayudar se los agradeceria mucho, y muy buenos aportes saludos bye.

  130. Existe la posibilidad de un video tutorial para hacer el procedimiento?… Sorry, pero soy novato con esto y quiero desqbloquear el imei de mi iphone 4, Slds.

    • @ Kievlatre4 el IMEI es un número, no se puede desbloquear. Para desbloquear por IMEI (que es lo que nos imaginamos que quieres hacer) tienes que pedírselo a tu operadora de telefonía móvil; Algunas no lo hacen, otras lo hacen pagando, y otras lo hacen gratis al finalizar el contrato de permanencia que firmastes al comprar el terminal.

      No tenemos un video pero si lees los tutoriales que tenemos en varias entradas de la categoría de Redsn0w podrás aprender cómo se hace sin problemas (el uso es igual con las últimas versiones).

  131. Tengo un Ipod 4g con IOS 5.0.1 cuando hago el jailbreak me dice q no me reconoce el modo DFU pero el computador si me reconoce el modo DFU, lo he probado ya con 3 computadores Windows y nada, porfavor ayuda!!!

  132. solo tengo una pregunta yo hice el jailbreak thethered con snow breze sera q la opcion de poner en cydia el corona 5.0.1 unthethered me libere el ipod touch a la version unthethered

  133. Hola! Tengo un iphone 3gs y el botón de encendido dejo de funcionar hace muuucho tiempo…. alguna idea para hacer el Jailbreak sin la necesidad de entrar en modo dfu?? Gracias

  134. Hola,

    Ayer actualice mi iphone 3gs con baseband 06.15.00 directamente desde el itunes a la ultima version 5.0.1 cuando lo tenia con el Jailbreak.. Ahora no me lee la tarjeta sim y he hecho un downgrade a 4.3.3 conredsn0w y sigue haciendome lo mismo.. Alguien me podría ayudar a arreglarlo..??

    Gracias

  135. Hi chicos

    ayuda por favor, compre un iphone 4 version 5.0.1 bb 14.11.08 de usa y he buscado en varias instalaciones cuernavaca y no he tenido. exito en desbloquearlo.

    podrian apoyarme ????

    saludos,…..

  136. Buenas alguien podria ayudarme, despue de haber realizado el jailbreak en un iphone 4 ios5.0.1 no me abre la appstore, itunes, youtube y tampoco funciona el face time. si alguine conoce la solucion

  137. Hola! Tengo un iPhone 4s, aplique el JB pero ahora cada vez que intento instalar/ actualizar alguna app desde el app store no me deja, simplemente se bloquea al hacer el JB? Y para los que tenían el icono de Safari, etc en blanco, solo reinicia tu iPhone

  138. hola, estoy desesperanda porq mi baseband aun no es liberable es la 04.11.08, como puedo enterarme cuando sea posible la liberacion, ya me canse de usar mi iphone como ipod!

  139. Hola
    Acabo de actualizar mi iphone 3gs a 5.0.1 y todo bien solo que me pide que introduzca un chip de at&t que no tengo…hay alguna forma de solucionarlo o tengo que hacer nuevamente el jailbreak?

  140. Buenos días

    Ojalá puedan resolverme unas dudas,sería de gran ayuda

    Tengo un iPhone 4 White con BB 04.10.01 e iOS 4.3.3 con Jailbreak y utilizo una SIM Gevey, la cual funciona a la perfección.

    Quisiera saber si al actualizar a iOs 5.0.1 sin subir la BB y hacer jailbreak untethered aún dependería de una pc o mac para encender mi iPhone, Gracias.

  141. Estimados, tengo un ipod 4 g con el jail hecho por snowbreeze en ios 4.3.3. deseo actualizar a ios 5.01 y hacer jail con el red snow ? es posible esto? que opcion debo seguir la 1 o la 2? aguardo sus comentarios miles de gracias!!!

    • @ alejandro simplemente actualiza con iTunes y luego pasa el Redsn0w. Pierdes lo de Cydia pero lo puedes volver a instalar. Por otro lado muchas cosas que hayas podido utilizar de Cydia en iOS 4 es posible que no funcionen en iOS 5 o lo rompan así que mejor si no instala nada desde el principio. Nunca olvides que Cydia es la ley de la selva. No lo controla nadie.

  142. les hago otra consulta mas, estuve leyendo y veo que si actualizas via itunes a ios 5.01 para luego hacer jb, perdes todo lo q te bajaste de cydia…….. mi pregunta es si actualizas bajandote el ios 5.01 aparte en un archivo desde la web de apple y lo ejecutas desde ahi con el ipod conectado a la pc aun perdes lo de cydia?

  143. Hola, Tengo un iPod touch 3G. Baje de esta pagina el iOS 5.0.1 pero cuando pongo restaurar en el iTunes aparece un mensaje de error que dice: el ido no ha podido restaurase. Error desconocido (código 3194)

    Ya pobre de actualizar el iTunes y sigue el mismo problema.
    Podrían ayudarme?

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre