Las filtraciones de productos de Apple más famosas del 2011

Ahora que el año acaba es un buen momento para mostrar las filtraciones más sonadas del mundo del iPhone durante el 2011; Es también una buena manera de comprobar cómo funciona el mundo de la rumorología en Apple y estar más prevenidos en futuras ocasiones. La primera imagen que os mostramos es un diseño de nueva antena, que ahora, sabemos pertenece al iPhone 4S, pero que en aquel momento, diez meses antes de que se anunciara el iPhone 4S, nadie tenía ni idea de lo que podría significar; Es más, el iPhone 4 de Verizon con un nuevo diseño de antena tampoco había sido anunciado así que muchos decían que esto era el diseño de un iPhone 5. Todos nos equivocamos… era el diseño que Apple tenía pensado para sus dos próximas versiones de iPhone, el 4 CDMA y el 4S.

Es irónico que todos pensamos que el iPhone 5 iba a tener un diseño diferente, y salieron carcasas y todo tipo de rumores, para acabar con un diseño de terminal que habíamos visto diez meses antes.

El siguiente es una colección de fotos que pensamos que eran fakes (falsas) y resultaron ser de un iPhone 4S real.

La placa base tenía una CPU A5 más grande que el A4 (por los dos núcleos que lleva), pero aún así, no veíamos la jugada… repetir diseño de iPhone 4, con un nuevo diseño de antena, y CPU/GPU mucho más potentes, mejor cámara… todos estábamos casi obsesionados con ver un nuevo diseño y un iPhone 4, más allá que un iPhone 4S – algo que Apple parecía tener planeado con mucha antelación.

Con el tiempo, justo antes de la presentación del iPhone 4S, Apple desveló en ficheros de iTunes el nombre del terminal: iPhone 4S.

La famosa foto del plato de sushi tomada en el cuartel general de Apple en Cupertino, también resultó ser verdadera. Era una foto de un iPhone 4S, probablemente en pruebas, que nunca debió publicarse pero que se subió para ser borrada poco después. Fue la primera foto que vimos del nuevo terminal.

En definitiva, a lo largo del año salieron a la luz bastantes rumores que luego resultaron ser ciertos, y también malinterpretados en algunas ocasiones… por eso, los rumores hay que tomárselos con un poquito de sal… es decir, son rumores, no cosas ciertas, pero a menudo, muestran cosas que podrían ser realmente ciertas; Después de todo, en el diseño, fabricación y distribución de un iPhone participan como mínimo unos cuantos cientos de personas y no es extraño que la cadena de custodia se rompa en algún punto, sobre todo en China, en donde la seguridad de los componentes parece ser un poco más complicada de conseguir.

Vía: MacRumors.

VN:F [1.9.18_1163]
¿Te ha gustado este artículo?
Puntuación: 0.0/5 (0 votos en total)

Comentarios

  1. Truch dice

    Ahora falta ver las nuevas filtraciones…

    Jejeje! Tambien recuerdo que hace muuuuuuuucho se dijo que SONY había recibido pedidos de lentes de 8MP….y luego así fué.

    VA:F [1.9.18_1163]
    Puntuación: 0 (con 0 votos en total)