El segundo regalo de Apple: Broken Sword

El segundo regalo de Apple estas fiestas es un juego que ya publicamos como gratuito hace unos días: Broken Sword, las fuerzas del mal: Remasterizado.

20111227-094807.jpg

En ese caso, no es una sorpresa para nosotros pero quizás si lo sea para amantes de las aventuras gráficas que aún no hayan descargado todavía este juego. Puedes hacerlo pulsando aquí.

Recordamos que los 12 Días de Apple es una promoción que solo se puede disfrutar en Europa y Canadá.

¡Gracias a Alber por el aviso!

Newsletter

21 COMENTARIOS

    • @ FELIX no, deberíamos escribir una pero es algo realmente normal. Los 512Mbyte de RAM que tiene el iPhone 4 / 4S se llenan fácilmente, y se libera memoria para otras Apps según vas abriéndolas, dando ese error en el diagnóstico. Es normal.

  1. Iphoneros de hace tiempo los sigo se que hago mal por que no hablo del tema pero, no saben de un tutorial para usar el modo espejo en un iphone 4 con ios5.0.1 pero que sea sin jailbreak y sin cables para usar el ATV, algo asi como lo que hacen para habilotar la camara 360 en el iphone sin jailbreak o aplicacion externa, gracias de antemano

  2. Como corregirlo, o algún truco para evitar esta situación, así como el consumo excesivo de batería, agradeceré me informen un poquito al respecto, compre el 4s libre de fabrica en la apple store, por que en mèxico las tiendas de apple no lo venden libre, tienes forzosamente que comprarlo on line, ya me llego (desde china) pero me encuentro con que la batería me dura mucho menos que el iphone 4, y el error «low Memory» en diagnostico, que hacer?

    • @ FELIX asegúrate de que tienes el GPS apagado para varios servicios de sistema o Apps que funcionan en segundo plano y consumen batería. Por otro lado, probablemente ahora mismo estés usando más el iPhone 4S de lo que usabas el iPhone 4 anteriormente, y eso también influye en la duración de la batería. El error de low memory en diagnóstico es muy habitual, y normal, simplemente significa que está matando Apps que no usas recientemente para dejar RAM libre para nuevas Apps que vas abriendo, lo que por otro lado demuestra que estás probando muchas cosas nuevas.

  3. Yo tampoco puedo hoy, la cuenta es de España y el regalo del día 2 es Top Gear and The Trip, le doy a descargar como al primer regalo pero en esta oportunidad me avisa que la solicitud no se puede completar

  4. Vamos, Broken Sword, las fuerzas del mal: Remasterizado se puede descargar desde el lino que colocaste en la entrada, y es gratuito para todos los países. Lo de Regalos sigue ofreciendo Top Gear The Trip

  5. Parece que muchos tienen el mismo problema de no poder descargar el segundo regalo (TOP GEAR) y mi caso es como el de los demas… Vivo en Mexico y tengo una cuenta de iTunes de España, alguien sabe como se soluciona el problema por que la verdad si me interesa el regalo, espero que alguien pueda ayudar…

  6. Porque no puedo bajar los regalos, el primer día si pude, y ayer no podía y hoy tampoco! Que hoy es el de lady gaga en mi caso, en la app store de Alemania! Porque? Por favor hagan una entrada solucionando el problema, ah y si lo busco individual me sale que es de pago!

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre