Publicidad
Publicidad
Página principal Diseño Se venden 925 iPhone 4S en el tiempo que tardas en leer esta entrada

Se venden 925 iPhone 4S en el tiempo que tardas en leer esta entrada

20

Curioso el dato que nos encontramos en Laifr; En el tiempo que tardas en leer esta entrada, y comprobar la infografía que hay aquí abajo, Apple ha vendido 925 iPhone 4S y 81 iPads. Son los datos que a modo de curiosidad ha publicado la firma de diseño Go-Globe.

El dato llama bastante la atención si lo comparamos con las 103 BlackBerry que se venden… más que iPads, lo cual es todo un logro teniendo en cuenta cómo les van las cosas a los canadienses de RIM últimamente y el oscuro futuro que parece esperarles para el año 2012.

No sabemos cómo habrán conseguido estos datos, pero otras curiosidades que incluyen son 2,6 millones de CDs tostados, o 11 millones de conversaciones en chats de mensajería instantánea (como Whatsapp, por ejemplo, que por cierto sigue siendo gratis en la App Store)… tienes todos estos detalles en la versión en alta resolución de esta infografía, que puedes comprobar pulsando aquí – 278Kbyte (se abre en una solapa / ventana nueva).

Vía: Laifr, BGR, Go-Globe.

CATEGORÍAS:
Publicidad
Publicidad



Puedes recibir notificaciones de todos nuestros artículos en tiempo real siguiéndonos en Facebook o Twitter, o recibir un resumen diario y sólo uno de todos los artículos en tu cuenta de email.


Publicidad


Comentarios publicados anteriormente en este artículo: 20

  1. Sumamente increíble. Por cierto hablando de whatsapp… lo he buscado varias veces y ni en la App Store de USA ni en la Colombiana esta disponible. O es solo a mi a el que no le aparece?

  2. Se que no tiene nada que ver pero si me resolvieran el problema iPhoneros se lo agradecería. Tengo un iPhone 4 32g iOS 5.1 sin jail y ayer mientras le enseñaba un video a mi hijo que le acababa de hacer le borro. No tenía copia de seguridad Ni en iTunes ni en iCloud. Ay alguna forma de recuperarlo?? Así sea accediendo al disco duro del iPhone o algo? Gracias y felicidades por esta web. Les leo todos los días ????

  3. No es creíble. Si cada minuto se venden 945 iPhone 4s:

    24 horas x 60 minutos x 945 iPhone 4s = 1.389.600 cada dia

    Esto sería el doble de Android, y todos sabemos que se venden mas teléfonos con Android.