Nuevo Handbrake, perfecto para iPhone y iPod Touch

Hace unas semanas, hablábamos sobre programas que permitían convertir los videos para que iTunes y por lo tanto el iPhone y el iPod Touch pudieran utilizarlos y verlos en estos dispositivos después de sincronizar.

Nuevo Handbrake

Hoy recibimos con alegría la nueva versión de Handbrake, uno de los programas de los que hablamos, que permite ahora convertir videos no sólo de un DVD, sino también de archivos de video sueltos que tengamos en nuestro disco duro, lo que lo hace la opción perfecta para convertir, por ejemplo, los videos familiares o alguna que otra serie de TV que estemos viendo gracias a los trackers de torrentes. Recordemos que la versión anterior, sólo permitía codificar DVDs y no ficheros sueltos, lo que nos obligaba a buscar otras alternativas no tan amigables y sencillas de utilizar.

Para convertir un video para verlo en vuestro iPhone o iPod Touch, lo único que tenéis que hacer es elegirlo en el apartado Sources, luego elegir a la derecha el profile iPhone / iPod Touch, elegir el lugar en donde queréis conseguir el video que luego hay que arrastrar a la ventana de iTunes (por ejemplo el Escritorio) y listo

Podéis descargar la nueva versión de Handrake para Mac (PPC y Intel), Windows y Linux visitando su web de descargas.

Newsletter

23 COMENTARIOS

  1. Buen dia. Quisiera saber si este programa permite convertir videos realizados con DivX. Que tipo de archivos permite convertir? Y tal como pregunte la vez pasada es posible agregar subtitulos? En cuanto a eficiencia, cual es mas rapido el handbrake o el videora? GRACIAS!

  2. Esta bien, convierto la pelicula en m4v, la paso a iTunes pero cuando quiero sincronizar me dice "No hay ninguna película alquilada en la biblioteca de iTunes que pueda transferir a este iphone"

    soluciones?

  3. hola me baje el handbrake para windows , no me convierte los videos le doy en el boton de start y nada no pas no nada no me convierte nigun video de fichero me paso lo mismo con la anterior version de handbrake

    ¿a que se debe?

  4. @Jhhernan

    Buenos días también Pues no hemos encontrado ninguna opción para embeder los subtítulos en el video, cuando el origen son videos sueltos. Sin embargo, si usas DVDs como origen, sí que se puede, como dicen <a rel="nofollow" href="http://trac.handbrake.fr/wiki/Subtitles&quot; rel="nofollow">en su web; En cuanto al DivX, en Mac lo puede utilizar directamente sin problemas, teniendo instalado Perian, que es el paquete de códecs que la mayoría de usuarios tienen instalados. En XP y Vista suponemos que con los códecs divx / xvid instalados no deberías tener problemas para leerlos, si lo puede hacer Windows Media Player o Quicktime entonces debería poder hacerlo también Handbrake. A nosotros nos parece más rápida esta version de Handbreak que Videora, pero esto puede variar mucho en función de la CPU equipo que utilices (si es multithreaded, si tienes 1, 2 o 4 cores etc). El rendimiento a la hora de convertir video es algo muy complicado de comparar sobre todo si no haces las pruebas en exactamente la misma máquina.

    @jl Estás seguro de que la has pasado a iTunes? Ese error que te da simplemente no lo debería dar, asegúrate de que en iTunes no tienes activada la opción de pasar películas de alquiler al iPhone y que si está activada la casilla del video que acabas de importar.

    @Jola Comprueba que tienes los parámetros básicos completos; Video de origen, ruta de destino para el video nuevo, y perfil seleccionado. Si aún así no te funciona, te recomendamos que visites la web de los programadores, en donde podrás encontrar tutoriales, faqs y opciones de ayuda.

    @ablanco Tu pregunta está contestada en este mismo comentario, un poco más arriba.

  5. Hola yo estoy teniendo problemas con pasar DVDS ORIGINALES, los que he copiado a un DVD y luego los he pasado me los ha convertido, pero con los originales me sale este error:

    Scanning title 5 of 34…

    [14:09:31] dvdnav: Read Error, Error reading NAV packet.

    [14:09:31] dvdnav: Read Error, Error reading NAV packet.

    [14:09:31] dvdnav: Read Error, Error reading NAV packet.

    [14:09:31] dvdnav: Read Error, Error reading NAV packet.

    [14:09:31] dvdnav: Read Error, Error reading NAV packet.

    sabeis a que es posible?

    Muchas gracias

  6. Tenia un problema con el HandBrake, transformaba mis videos para pasarlos al Iphone, entonces me producia un formato .m4v que supuestamente es compatible. Al momento de pasarlo por medio del Itunes me aparecia que el formato no era compatible y que no lo transferia al Iphone…

    SOLUCION: En el handbrake, al lado derecho, hay unos presets que tienen muchos tipos de conversion. Pues bien, cuando el programa se inicia se coloca automaticamente en "Normal"; lo correcto es colocarlo en "Iphone & IpodTouch" y transformar el video. Producira un video en .mp4… Eso era todo.

  7. ME PODRIAN AYUDAR TENGO YA DESCARGADO E INSTALADO EL HANDBRAKE PARA IPOD TOUCH, TRABAJO DOS PELICULAS BIEN Y DESPUES SE ELIMINO LA OPCION DE IPOD TOUCH. ESPERO PUEDAN AYUDARME PORQUE YA LO INSTALE VARIAS VECES PERO NO ME DA LA FUNCION.

    • @ Carlos no hemos entendido lo que has querido decir pero lo único que tienes que hacer es arrastrar los ficheros nuevos que te genera Handbrake en el apartado de videos de iTunes y asegurarte de que los sincroniza con el iPoc Touch en la solapa correspondiente de iTunes, cuando conectas el aparato.

  8. Hola iPhoneros, mi problema es que, despues de convertir la pelicula de .rmvb a mp4 para verlas en mi iPod touch, la palicula tiene problemas con el video, el video se pone lento y de hecho se atora continuamente, mientras que el sonido parece fluir bien pero no coinciden. Tendran alguna solución???

  9. Hola que solocion me dan para el handbrake, lo que pasa es que Tengo Mac, y trabaja bien primero pero despues me manda un error y se cierra la aplicacion por lo tanto no puedo ripear dvd's. Lo que hice para ke funcione fue lo siguiente, ocupe el appzapper para desistalar el handbrake, luego abri el cleanermy mac, le di analizar y borrar archivos, despues de esto volvi a instalar el handbrake, y esta vez me dejo riperar dvd`s pero despues de cerrar la aplicacion me manda errores y se cierra la aplicacion, repito el proceso y me deja ripear, por que pasa esto, que tengo mal o de que manera lo puedo solucionar

    • @David Arguelles no sabemos por qué se cierra la aplicación en tu caso, prueba a usar otro DVD o otro Mac hasta que puedas encontrar la razón por la que se cuelga el programa. Es un programa muy bueno pero también es gratuito, así que no se le puede exigir más de lo que hace.

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre