Primeras impresiones del firmware 2.2

Muchos nos preguntan si merece la pena actualizar al nuevo firmware 2.2, sobre todos aquellos que tienen su iPhone con el jailbreak hecho y buscan una buena razón para complicarse la vida con todo el proceso, tanto actualizando el baseband del iPhone 3G como sin hacerlo (el iPhone 2G / GSM no actualiza el baseband con el nuevo firmware).

Prueba del nuevo firmware 2.2

En principio, el nuevo firmware parece no haber cambiado nada, pero hay un punto en el que sobresale por encima de anteriores actualizaciones; Se trata de Mobile Safari, el navegador web, que no sólo está mejor pensado en cuanto a su interfaz de usuario (con búsquedas directas en Google) sino que además es mucho más estable, y no se cierra continuamente con webs cargadas de fotos como hacía antes; Es ahora muchísimo más usable.

Además de esto, el segundo punto importante, aunque no muy bien implementado, es el de Google Street View; Decimos que no esta muy bien implementado porque muchos usuarios están teniendo problemas para encontrar esta funcionalidad, aunque una vez activada, funciona increíblemente suave. Es rápida, espectacular y útil, no hay nada como ir caminando por un sitio y que podamos ver ese mismo lugar en el iPhone como referencia. Auténtica ciencia ficción en la palma de tu mano.

Prueba del nuevo firmware 2.2

La verdad es que sólo por esta funcionalidad y por la estabilidad general que permite que las aplicaciones no se quiten tan rápidamente, merece la pena con creces actualizar a esta última versión 2.2

¿Habéis tenido problemas el resto de lectores o por el contrario habéis notado también una mayor estabilidad como nosotros?

Newsletter

35 COMENTARIOS

  1. Para mí lo mejor de todo es el poder descargar podcast directamente desde el iPhone, es una utilidad que he echado de menos desde que actualice al firmware 2. En el firmware 1 teniamos mobilecast que funcionaba bastante bien y cuando por fin lo actualizaron para el 2.0 no funcionaba tan bien como antes.

  2. Una xustaaa l google street,pensaba k era un gps con imagenes reales y lo unico k ace es llevarte a hoteles mas conocidos d barcelona.claro n todas partes no hay funcionalidad dl street.lastima por k no lo usare.m decepcione

  3. primeor no entiendo porke los del ipod touch 2G no tenemos eso y otra cosa a mi las descargas de la apps store y actualizaciones me tardan mas k antes a y cuando dos a algun genero el top gratis y y lo de ordenas por fecha de salida se me monta un icono con otro k esta mas diseñado a vosotros os pasa esto? a tengo un iopod touch 2G

  4. Pues yo la estabilidad del Safari no se la encuentro, se me cierra igual que antes y las búsquedas directas del Google… pues ya lo hacía antes.

    Por otro lado el google streets a mi me funciona de maravilla.

    @Carlos

    Eso no es cierto, googlestreet funciona de maravilla, pon casi cualquier calle de Barcelona o Madrid y verás que puedes ir siguiendo las calles de una manera perfecta y nítida! Hasta veo mi coche aparcado en la puerta de mi universidad (con matrícula incluída). Sigue probando porque algo haces mal.

  5. Sencillamente excelente esta nueva version de Google Map para el iphone, a simple vista podria resultar poco practico si lo que quieres es ver la calle de tu casa, pero la funcionalidad se va al maximo para sitios totalmente nuevos… particularmente creo que es una de las mejores actualizaciones que ha lanzado apple (en la cual realmente se ven diferecnias claras y muy practicas). Voy aprobar la herramienta porque justo ahora voy saliendo de viaje…

    Iphone 2G, solo instala desde itunes el nuevo fim 2.2 y utiliza tu Quickpwn.. Sencillamente sencillo!

  6. Para mi no vale pena pensando en todo lo q perdi (ejemplo cycorder) actualizandolo pero la verda q ya no se cae el safari.
    Alguien puede decirme donde encontrar el streetview y si sirve pata puerto rico

    Sera un palo echarle fiero a mis amigos

  7. Ahh!!! se me olvidaba lo del keyboard es genial no tener q darle tanto ala x q viene al lado de la correcion. oigan saben alguna aplicacion en la app store q añada copy & paste al keyboard tenia copiercin con el cydia pero era fuera

  8. Mi iphone2g tuve ke restaurarlo y pasarle quickpwn porke no daba hecho de otra manera…no se si afectará,pero yo sinceramente noto que me tarda más en sincronizar con itunes…y noto más lentitud en cydia y en alguna ke otra aplicacion (bitesms por ejemplo).

    Por lo demás muy bonito…pero sigo pensando que la 2.1 era mas fluida (un safari nada estable x ejemplo,pero con el desarrlo del o.s. fluido), y ahora ganamos estabilidad y perdemos fluidez…

    saludos

  9. Oigan pueden explicarme como poner el rss feed ese para saber cuando comentan aqui me dijeron algo pero no entendi sorry no tengo compu por eso quiero hacerlo enmi iphone

    POR FAVOR AYUDENME

  10. Muchas gracias ya lo instale perdon por mi insistencia siempre son de gran ayuda .perdonen tanta pregunta pero como puedo hacer para registrar su pagina en la aplicacion explore la aplicacion pero no encontre como hacerlo espero puedan seguir ayudandome ya me da hasta pena preguntar

  11. Ok iphoneros miren lo q tengo: al bajar la aplicacion te pide crear una cuenta al crearla te dice esto/ newsgator.com you can use online newsreader, netnewwire for macintosh, feeddemon inbox They all sync together and the're all free. Entonces fui a newsgator.com pero entonces no supe q mas hacer si pueden ayudar selo agradecere

  12. Simplemente aviso a los que tuvieseis el jailbrake y la aplicacion categories. MUY IMPORTANTE: antes de actualizar a la 2.2, sacar las aplicaciones de las carpetas creadas por esta aplicacion. Si no tendreis problemas para volver a recuperarlas, de hecho, no lo hice y al instalarla y restaurar!! no las tenia por ningún sitio, lo que me obligo a hacer de nuevo el jail, instalar categories, crear una carpeta temporal, meter las app que no estaban y volver a sacarlas, todo esto en un buen rato.

    Por lo demas, añadir la comidad del boton principal q te lleva a la pantalla inicial cuando como en mi caso tienes 5 pantallas de app

    En cuanto al street, la implementación en madrid es extraña porque hay calles que no se activa.

    Un saludo.

  13. Para acceder a google streetview hay que descargar de nuevo google earth? mis problemas con la recepción de Correo yahoo en el iphone son normales, toenensolucion?

    Saludos y muchas gracias

  14. Offline Maps deja de funcionar con el Fim 2.2,

    seria bueno que se lanzara una actualizacion para esta aplicacion

    porque es muy util, para ahorrar en la descarga y cuando quieres tener velocidad en la carga de los mapas…

    Saludos

  15. Como comentais en el articulo yo soy uno de los usuarios que tienen problemas con Google Street View y eso que soy de Sevilla, ciudad donde esta funcion esta disponible pero despues de hacer un par de busquedas no he conseguido ver funcionar dicha funcion. Me gustaria saber que tengo que hacer para activar esta funcion.

    Un saludo y gracias por la ayuda.

  16. Acme,Imanol , yo soy de chile y aca el Google Street View no funciona, la funcion se activa solo con actualizar el iphone al 2.2, mira lo que hago yo es ir al icono de mapas, despues darle buscar por ejemplo sevilla y lo encuentra dentro del mapa y ahi sale un dibujo de una persona en un ciculo naranjo y ahi debes apretar para mostrarte la funcion Google Street View.

    ojalas te sirva la explicacion….

  17. Buenas amigos, la solucion para que sus x sim o turbo sim funcionen con la baseband 02.28.00 ya esta saliendo, en mi caso yo uso la original Yessim, y he podido actualizar su firmware y me ha funcionado sin problemas con el firmware 2.2 y baseband 02.28.00, tambien he probado con la marca RebelSim y al actualizarla tambien me ha funcionado, asi que la solucion es facil, vean sus turbo sim o x sim como las llamen y si son originales deben tener grabado su marca yessim, rebelsim, universalsim etc…. en las paginas de los productores de cada una de ellas pueden encontrar la forma de actualizarlas para que les funcionen a aquellos usuarios que sin querer restauraron y se les actualizo la baseband desde iTunes

  18. A mi me pasa lo mismo que a IMANOL, la ubicación inicial del Sreet View de Sevilla me aparece en la Torre del Oro, pero no soy capaz de mover el marcador a otra calle ¿Hay algún sistema de cambiarlo o de bucar otra ubicación que no pase por el marcador inicial?

  19. El streey view es facilisimo de usas y puedes elegir cualquier calle, dentro de las que te ofrece google, es una pasada que lo hayan incorporado al iPhone.

    Pruno, para saber del jailbreak curratelo un poco y busca por internet, no es plan que aqui te respondamos a eso.

  20. Prunus Mume, creí que esto estos sitios son para comentar y solucionar dudas, como hizo MARIO, pero si tanto trabajo cuesta escribir que me lo curre en vez de comentar algo, perdón al respetable por mi inadmisible ignorancia; seguiré currelándomelo.

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre