El iPhone 4 de un bombero arde al ponerlo a cargar

Cada pocos meses, sale a la luz una noticia de un iPhone ardiendo. Aunque suene a broma, en Diciembre es un bombero de Pensilvania el afectado por un supuesto defecto en un iPhone 4 que ha hecho que salga ardiendo en llamas ostentosamente. El bombero, haciendo uso de su experiencia profesional, parece haber sido capaz de tirar el iPhone ardiendo por la ventana tras prenderse fuego la alfombra. Nos preguntamos cómo pero bueno, el hecho de ser bombero quizás explique su pericia con estas cosas tan WTF.

Estas han sido las declaraciones de la empresa anticendios (traducidas literalmente);

Cuando estaba cargando el teléfono utilizando la conexión de ordenador que Apple provee, el teléfono espontáneamente prendió en llamas.

Después de que el teléfono cayera al suelo prendiendo la alfombra, el teléfono fue lanzado fuera por una ventana cercana.

A pesar de que el teléfono era relativamente pequeño, produjo un elevado volumen de humo y olor nocivo.

En las fotos, parece que se trata de la batería, que por la razón que sea ha sufrido una combustión, pero la verdad es que tener fotos así, publicarlas o la pobre redacción que han tenido a la hora de publicar la noticia, nos hace sospechar ligeramente sobre la veracidad de esta noticia. Con todo, parece ser algo real.

El departamento de bomberos también ha indicado que han enviado el iPhone a las oficinas de Apple en California para que los ingenieros de Apple puedan investigar cual es la causa del fuego.

Vía: East Brandywine Fire Company y MacRumors.

Newsletter

29 COMENTARIOS

  1. HAHAHAHAHAHA. Ahora arden los teléfonos de Apple en llamas de lo «Hot» que están. Esta empresa cada día tiene menos vergüenza, como me arrepiento de no haber comprado un SG S II.

    Enviado desde mi iPhone 4S.

    • @Javier, Que fatalista tambien los samnsung han hecho combustion no solo los iPhone de millones a lo mas he escuchado 5 noticias sobre ellos ademas se debe de ver el uso que se le dio al iphone

      • Ya, llevas razón, pero no están CAPADOS. Eso es lo que molesta mas, que tenga que esperar un tal P2gpad o como se auto nombre para darle al tel el uso que se merece, que si para poner el tomo de llamada que se me antoje tengo que renombrar archivos, que me limitan el uso del Bluetooth y otra larga historia que no vale la pena escribir aquí. La verdad pienso que si Apple no se pone a trabajar seriamente se va quedar únicamente con su diseño encantador…………………

          • @JS, y la imposibilidad de compartir fotos de nuestra camara con amigos por bluetooth no es estar capado???? si te dejan compartirlas por facebook porq por bluetooth no????? es una estupidez no crees???

        • @Javier, ¿En verdad Bluetooth? ¿A estas alturas? Que hay del wifi, dnla, la nube. pensé que eso ya había quedado atrás, bueno siempre hay algún retrograda que use el bluetooth, o también se quejen por que el iPhone no tiene puerto infrarojo.
          Siempre la gente de android sale con la misma cháchara barata para ir en contra de apple, sistema operativo restringido, no bluetooth, no flash. En verdad no hay una cosa que no pueda hacer en mi iPhone, como en un SS GSII.
          Es mas, hasta Android con lo «muy libre» que es tambien necesita que le hagan el root.

  2. Nada mas se murió el patrón (steve jobs). Y empezaron con idioteces en la empresa, acuerdense k también el iOS 5.0.1 tubo problemas y lo volvieron hacer y cuando estaba. Nuestro señor jobs. No había problemas de esto solo el antena gate k mal si sigue así Apple. Para abajo gracias tim cook por llevar a la kiebra. La mejor empresa

    • @Danielo, Ahora resulta que el que se haya muerto Jobs altera mágicamente las pilas de todos los teléfonos ya vendidos y hechos, en la nota se refiere a un IPHONE4, no al 4S, no se como ligas la muerte de Jobs con la combustión de una batería, entonces creo que también debo estar preocupado porque probablemente mi IPHONE 3GS también pueda arder en llamas sólo porque Tim Cook está a cargo de Apple.

      • @Fukiya, piensa con lógica. Creo k no me entendiste. cuando jobs estaba de jefe en Apple nunca hubo ningún problema con algún dispositivo iOS yo tengo iPhone 4 y no me a pasado nada y ahora o no esta han salido muchos errores en iOS. El dispositivos. Ya ente diste? O lo kieres con manzanitas

        • @Danielo, La lógica debes usarla tú, con Jobs y con quien sea hubo y habra problemas, es un sistema operativo, no creo tener que mostrartelo con manzanas para que lo entiendas y con respecto a la explosión se nota que no te enteras mucho de estas noticias que han ocurrido en varios iPhone y en infinidad de móviles. ¿Qué fácil creer que Jobs lo maneja todo aún despues de su muerte, no?

  3. Siempre me gustan los temas de este tipo para opinar,
    Quiero contarles algo antes, fui testigo en vivo de cómo un celular blackberry 9800, que no estaba conectado a ninguna carga, de pronto se empezó a calentar, y no paraba de calentarse, se le retiro la batería, porque el cobertor trasero se comenzó a derretir, el celular se llevo al distribuidor del contrato del teléfono (Movistar) ellos mismos volvieron a poner la batería y efectivo, comenzó a calentarse a tal extremo que el plástico se comenzó a derretir. Por lo que les aseguro que estas cosas pueden pasar, yo tenía el mismo modelo y jamás se calentó como el que les menciono (el celular lo cambiaron por uno nuevo sin problemas).
    Creo que siempre he hablado bien sobre los androides de Samsung pero esta vez les hare unas criticas, se que a muchos le gustara:
    Algunos modelos de Samsung Galaxy S2 sufren de led quemados en la pantalla, eso quiere decir que si te quedas mirando mucho tiempo un logo que esta en alguna pantalla y cambias a otra, se ve la pantalla anterior como marca da agua hasta que desaparece (aclaro que esto le pasa a muy pocos modelos, se dice que 1 de cada 30,000 pero pasa, Samsung cambia el celular y te deja con el anterior)
    Android no trae la opción de fabrica que muchos conocemos o estamos acostumbrados como de perfiles de sonido y vibración ejemplo: Normal, silent & víbrate, Silent & No víbrate, Loud Max Vibrate… entre otras, para este fin tienes que bajar programas existen muchos programas para esto pero el mejor es audiomager pro y es de pago.
    Android explorador de fabrica, a veces el explorador no funciona pero si tienes instalado otro de terceros ejemplo firefox si funciona, raro pero cierto, eso me pasa con el mio.
    Cambio entre aplicaciones: hasta la versión 4.0 es que se soluciona esto, quiere decir que cuando te entreguen el teléfono y el mismo como es el caso del Samsung S2, no trae un buen manejador de servicios activos y programas, por lo que toca hacer una búsqueda de días hasta encontrar el mejor, ya lo encontré y es de pago, esto pasa con las versiones anteriores a la 4.0, se dice que a inicios de enero se va a actualizar el Samsung s2 a la version 4, incluso ya salieron room filtradas oficiales, pero a la actualidad no lo tiene, por lo que iphone con el doble click del botón gestiona mucho mejor las tareas y programas.
    USB android, si quieres conectar el usb de tu android para tener acceso a la carpeta de tus archivos no es tan fácil, porque tienes que irte a las configuraciones y quitarle una selección que dice depuración por usb, después entrar a conexiones y decirle conectar y cuando lo hace te dice que retires el cable y vuelvas a intentar jajaja.
    Flash de android, ya salió la versión para 4.0 de flash, ok se que adobe dijo que no iba a desarrollar más para android pero hace poco lanzaron una versión nueva, ese no es el punto, el punto es que hay muchos videos en calidad H.246 que simplemente no salen en android, tengas flash o no. Por lo que te preguntas y el video??? Bueno ya no lo puedes ver.
    Puedo decir muchas más, pero el post me quedaría muy largo y es de iphone, quiero decir otras cosas:
    El hecho que un dispositivo no trae bluetooh, no quiere decir que el mundo lo esta dejando de usar, de hecho los controles remotos de PS3 usan esta tecnología, y en este tema si gana android porque puedes jugar ps3 con tu celular como control de juego (solo lo hice de test) algunos juegos de android son multijugador y usa este tipo de conexiones para hacerlo y hablo de juegos de calidad HD.
    Además puedes agregar un teclado bluetooth y mouse y usar el Samsung galaxy s2 como una pc hasta le sale el mouse (esta prueba no la he hecho en iphone, Android lo hace de fabrica).
    Infrarojo en ese tema le doy la razón al comentario anterior.
    Root de android, les aclaro a todos que no es necesario en android hacer ningún cambio de root para colocar copias de app utilitarios o juegos. Esto se hace tan fácil en el mismo sistema se le dice, permitir aplicaciones de fuentes desconocidas y ya esta, el root muchas personas lo hacen es para instalar versiones hibridas de sistemas operativos o para usar versiones que solo han salido para ciertos países.
    Bueno algunas criticas para android en esta ocasión, los celulares son como los carros, cada quien usa la marca que más le gusta,
    Saludos a todos.
    Y gracias por leer a los que lo hicieron que se que es largo el texto.

  4. Pues yo tenia un iphone 3gs y paso esto se calento mucho lo bueno ke solo tenia 35% de la bateria de carga y se calento mucho asta la pantaya tacti se estreyo y se apago solo lo bueno k tenia poca carga sino pienso ke tanvien se uviese ensendiado

  5. Desde luego se dicen muchas tonterias, cada uno que se compre lo que les de la gana, yo tengo iphone 4 y estoy encantado empezando por la duracion de la bateria y siguiendo por las actualizaciones perdiodicas que en mis anteriores androids no existian, porque simplemente las operadoras pasaban de nosotros. En cuanto al tema bluetooh sigue siendo una gilipollez porque a mi me han dado de excusa el no poder pasar una cancion para decir que iphone es una mierda.

  6. Lo mas extraño es que con dispositivos apple hablo de componentes la misma marca el bluetooth funciona de maravilla como el manos libres, asi que no es que apple dejo de usarlo es mercado donde si puedes ponerle algo pero tiene que ser apple (esta prueba la realice hace varios años)

    • @miguel sierra no entendemos tu pregunta. Los correos electrónicos no se configuran. Puedes registrar uno nuevo en un contacto de la agenda, o puedes enviar un email a esa dirección. Pero no sabemos si eso a lo que te refieres – si lo que quieres es utilizar esa dirección de email porque eres un Policía Nacional de Colombia, en tu oficina de trabajo han de darte los nombres de los servidores de correo y contraseña que utiliza tu cuenta de correo, y luego se configura en los ajustes del correo electrónico en el iPhone.

  7. es solo un fallo de fabrica lo importante es averiguar la razon o si es un truco de la competencia(valla a saber tu) conozco empresas que hacen eso y no son tan conocidas
    y siempre van a surgir errores como estos en todos solo esta en que nos enteramos mas facil ahora o estan esperando u error para actuar la competencia (creo que deberian crecer mas y mostrar que son mejores que esperar a que caiga , no creo que sean tan poco creativos para no lograrlo)
    bueno vivir para ver adios….

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre