El iPhone 5 es el sexto término más buscado en Google en el año 2011 [WTF]

Como cada final de año, y siguiendo la tradición de los últimos once años, Google ha publicado la lista de los términos más buscados y en el caso del año 2011, podemos ver cómo el iPhone 5, un iPhone que hasta ahora nunca ha visto la luz del día. Nos parece increíble, todo un WTF, que un aparato que probablemente sólo exista en los laboratorios de Apple, se coloque como sexto término más buscado del gran buscador durante un año entero. Esto, da buena fe de la brutal presión que ejercieron los rumores antes del lanzamiento del iPhone 4S.

La máquina de la rumorología de Apple funciona también para el iPad; El iPad 2, ocupa la décima posición del ranking.

En esta web de Google podemos comprobar todos los términos más buscados, pudiendo ver la evolución de cada mes en cada una de estas palabras, en una bonita gráfica que, por cierto, no está hecha en Flash.

Steve Jobs, se situa en novena posición. En la lista de productos, tenemos el iPad 2 en primera posición, seguido del Xperia Arc, la PS Vita (anteriormente llamada NGP) y en cuarta posición el iPhone 4.

En Google han preparado este precioso video para conmemorar todo este último año 2011, que, la verdad, ha sido bastante más movido que otros años.

Newsletter

10 COMENTARIOS

  1. Sin duda creo k tiene más merito el iPad 2, Google plus y k decir de steve jobs, xk fueron palabras que empezaron a ser buscadas de cierta fecha pra aca, y el iPhone 5 tiene más de un año k se ha estado buscando jeje y como se menciona en el art ago k posiblemente solo exista en los labs de Apple

  2. Yo pienso lo siguiente applet tiene grandes y exitosos productos en este caso el iphone y ipad, pero siento que la misma empresa limita los componentes físicos con las que puede ofrecer un producto, lanzar un ipad para luego al rato lanzar otro con mayores prestaciones y que pasa con los que ya gastaron su dinero en un ipad1 por llamarlo así, cuando de salida la misma compañía puede ofrecer esas prestaciones en partes físicas.
    a mi me toco vender el ipad1 para comprar el 2.
    lo mismo el iphone 4 esperar la salida de algo como un iphone 5 y nos engañan con un 4s (que es muy bueno) pero esperaba algo mejor.
    en lo personal las «S» las veo como un engaño, porque no tienen que volver a pagar por el rediseño fisico de un teléfono utilizan el mismo case y le cambian piezas.
    iOS excelente pero vamos ya quiero ver ese sistema en un telefono con prestaciones y rediseño que todos nos merecemos y que se que estamos dispuestos a pagar.

    • @PensadorCritico, amigo, nosotros solos nos engañamos (digo nosotros por cortesia, porque en realidad no me incluyo)… o es que en algun momento viste un anuncio oficial de Apple diciendo que su proximo dispositivo de telefonia movil se llamaria iPhone 5???????????? Simplemente se saco la conclusion de que venia un nuevo dispositivo y automaticamente el publico le autodenomino iPhone 5. That’s it!!!

      • @Mauro, lo que dices aplica para los millones de personas que colocaron iphone 5, el engaño del que hablo es de sacar un telefono totalmente igual por fuera a la versión anterior solo mejorando componentes físicos. yo tenia el 4 la verdad ahora que tengo el 4s al final, me quedaría con el 4. son opiniones personales

  3. Saladino, esas son las búsquedas que se han hecho este año. A ver si te piensas que google solo tiene un contador de busquedas total. Cada búsqueda va asociada mínimo a una fecha, a una IP y a tu usuario si estás logueado en algún servicio de Google cuando hiciste la búsqueda.

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre