iTunes Match se lanza internacionalmente

Ahora si, después de las cosas raras de ayer, iTunes Match se lanza internacionalmente.

Ahora mismo estamos añadiendo canciones y estudiando bien cómo funciona, publicaremos una entrada con un tutorial sobre todo lo que hace iTunes Match en detalle tan pronto termine – mientras tanto puedes ir abriendo boca con esta entrada: Qué es iTunes Match y cómo funciona.

Te puedes suscribir aquí por 24,99€ al año, es una renovación anual automática hasta que el usuario especifique lo contrario.

Newsletter

15 COMENTARIOS

  1. Hola, has visto si al subir y bajar las canciones de la nube, ¿Se conserva la calificación que le pones a las canciones? Esto es importante para mi porque tengo 2,500 y todas con sus respectivas estrellas y me gusta de repente escuchar solo las de 5 estrellas. Saludos desde México y gracias!

  2. Hola, una pregunta, en mi Ipod tengo 4 mil canciones y en mi Laptop solo 500. ¿Cómo le hago para que al activar iTunes Match, se vayan a la nube las canciones del Ipod y no las de la laptop?
    Agradezco de antemano su respuesta!
    Saludis.

    • @ Hector desde iTunes eliges las canciones del iPod y las subes a iCloud (botón derecho subir a iCloud sobre las canciones). Las canciones seguirán en tu laptop pero también en la nube de iTunes Match, así que las puedes borrar de tu iPod touch sin miedo.

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre