Real Tennis de Gameloft gratis por tiempo limitado

Gracias al lector oscar740 en los comentarios nos enteramos de esta noticia; Gameloft ha puesto su juego Real Tennis gratis por tiempo limitado en la App Store (al menos la española), inmediatamente después de publicar la versión 1.5.3 actualizada del juego.

Real Tennis es uno de los mejores juegos de tennis que hay disponibles para iPhone. Lamentablemente en el momento de la publicación de esta entrada no han puesto gratis su versión HD para iPad… pero no nos podemos quejar (además, podemos jugar a la versión de iPhone en el iPad ).

Una de los principales atractivos del juego es poder jugar contra otro amigo en otro iPhone, vía red adhoc Wi-Fi… ahora que el juego es gratis, no hay excusa para que lo bajen varios amigos y echar unos partiditos de tenis iPhonero – a cambio, el juego tiene algunos banners que anuncian otros juegos de Gameloft.

Puedes descargar el juego gratis pulsando aquí. Como siempre, asegúrate de que sigue siendo gratuito antes de darle al botón de descarga en tu iPhone. Os dejamos con un video del juego.

Actualización: ¡Real Football 2012 también es gratis!

Newsletter

3 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre