Grand Theft Auto III para iOS ya disponible en la App Store

Estamos últimamente de enhorabuena, con tantos juegos ‘míticos’ de estreno en la App Store. Desde Rockstar Games nos hacen saber que Grand Theft Auto III acaba de llegar a la App Store en su encarnación Universal (para iPhone / iPod Touch / iPad) por un precio de 3,99€… bastante barato teniendo en cuenta el juego que es.

Aquí podemos verlo en un iPad 2. Grand Theft Auto III fue anunciado como uno de los primeros juegos que podía sacar partido del rendimiento extra que ofrece la GPU del iPad 2 o del iPhone 4S.

Para los que aún no lo sepan, el juego fue bastante polémico en su época, y el primero de la serie en utilizar las tres dimensiones; Encarnamos a Claude en la ya famosa Liberty City, donde todo empezó, en un juego en el que la libertad de acción es la regla principal sobre la que todo gira.

Las escenas de violencia fueron bastante polémicas en su momento, por ser relativamente nuevas en un videojuego, aunque en muchas películas cosas mucho peores se podían ver hace años. En cualquier caso, a pesar de haber pasado tanto tiempo. Grand Theft Auto III sigue siendo un gran juego, y ahora que podemos jugarlo mejorado en nuestro iPhone, más todavía (especialmente si tienes un 4S).

Puedes comprar Grand Theft Auto III pulsando aquí.

Newsletter

5 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre