Publicidad
Publicidad
Página principal Aplicaciones Microsoft publica su primer juego en la App Store: Kinectimals

Microsoft publica su primer juego en la App Store: Kinectimals

15

Como decíamos antes, corre una fiebre productiva en Microsoft, que tras la adaptación al iPad de OneNote, la App de XBox Live para iPhone y el lanzamiento de SkyDrive hace unas horas, publica también su primer videojuego en la App Store: Kinectimals.

Se trata de uno de esos juegos en los que tenemos que jugar y cuidar una mascota virtual, en este caso, animales monos.

Lo que hace especial esta App sobre las demás, es que es un juego portado desde su versión para Windows Phone (lo que también es la primera vez para Microsoft, un juego exclusivo de su plataforma que deja de serlo) y antes de eso de su versión para XBox 360… versión en la que podemos desbloquear nuevas mascotas si compramos y jugamos a la versión del juego en iOS.

Kinectimals cuesta 2,39€, lo puedes comprar en la App Store pulsando aquí. Es una App Universal para iPhone / iPod Touch / iPad.

Publicidad
Publicidad



Puedes recibir notificaciones de todos nuestros artículos en tiempo real siguiéndonos en Facebook o Twitter, o recibir un resumen diario y sólo uno de todos los artículos en tu cuenta de email.


Publicidad


Comentarios publicados anteriormente en este artículo: 15

    1. @Norber55, la App Store no es igual en cada región/país. Hay aplicaciones que primero se lanzan en Estados Unidos y semanas después en el resto de países. Luego, por diferencias horarias, puede ser que se rebajen de precio primero en un país y, horas más tarde, en otro, etc.
      Creo que tu comentario sobraba.