Screenshot Dam, elimina capturas de pantalla del Photo Stream

A muchos nos gusta el Jailbreak y Cydia porque podemos añadir cosas que aún no están implementadas en iOS; Aunque inicialmente había muchas más cosas que añadir a iOS (poder copiar y pegar, o el tethering por ejemplo) hoy en día quizás es más interesante… quitar cosas en lugar de añadir. Eso es precisamente lo que hace Screenshot Dam, un tweak (modificación de iOS) gratuito disponible en Cydia que permite eliminar las capturas de pantalla que hacemos con el iPhone, iPod Touch o iPad del Photo Stream.

Sobre todo en iPhoneros, que no paramos de hacer capturas de pantalla para ilustrar los artículos que publicamos, es una gozada poder eliminar estas capturas de pantalla del Photo Stream y evitar así que aparezcan en nuestro ordenador, iPad, iPod Touch… ahora, sólo salen las fotos.

Puedes encontrar Screenshot Dam buscando por su nombre en Cydia.

Vía: Redmond Pie.

Newsletter

4 COMENTARIOS

  1. Perdón por comentar off-topic pero iTunes store esta disponible desde hoy para Latinoamérica!!! Acá en Argentina ya podemos comprar música y vídeos!!! Según tengo entendido también esta disponible para Peru, República Dominicana, Chile, Panamá, Venezuela, Ecuador y otros más. Era para darle la noticia iPhoneros. Saludos desde Argentina

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre