Six Guns, el Red Dead Redemption de iPhone, gratis en la App Store

Six Guns, uno de los últimos juegos de Gameloft, también conocido como el ‘Red Dead Redemption‘ de iPhone, ha salido hace un par de días a la App Store y lo ha hecho de manera gratuita; El juego en si, se puede descargar gratis, y jugar hasta el final, aunque para hacer las cosas más fáciles, se pueden comprar contenidos de pago (DLC por sus sigas en inglés) dentro del juego. Ese es el modelo de negocio que han elegido en esta ocasión.

Hace unos días, publicamos este trailer que muestra bastante bien de qué va este ‘western’, un juego de calidad a la altura de los mejores títulos del genero.

La mecánica del juego es la misma que la del famoso juego de Rockstar; Tenemos que encarnar un justiciero con un objetivo… hacer que los malos se lleven su merecido, llevando a cabo misiones (hasta 40) en un enorme mapa, en donde podemos cabalgar en diferentes caballos, utilizar multitud de armas (hasta 19) con diferentes municiones, cambiar de ropa, etc.

La App es Universal, así que también aprovecha completamente la pantalla del iPad.

Los gráficos, como podemos ver, es de lo mejor que ofrece el juego.

Si te interesa, puedes descargarlo pulsando aquí. Recuerda que es posible jugar el juego gratis, pero que en su interior existen contenidos de pago que cuestan dinero de verdad – nos gustaría preguntar a nuestros lectores, ¿qué os parece este modelo de negocio tipo DLC? Juegos gratis, en los que podamos tomar ‘atajos’ o hacer las cosas más fáciles si en lugar de encontrar el dinero virtual de manera lenta y dolorosa, podemos comprarlo con dinero real… o como Angry Birds, en donde podemos comprar un comodín para pasar un nivel que no seamos capaces de superar con los pájaros ‘normales’.


Gracias a MikeWasasky en los comentarios por el aviso.

Newsletter

10 COMENTARIOS

  1. Eso de pagar dentro de un juego no me gusta imaginenese los weyes q usan un ipod y no tienen wifi? No hay nada como comprarlo desde el principio y pasar las misiones por ti mismo como en los juegos de antaño

  2. Creo que es mejor forma de promoción el sacar el juego gratuito (o a muy bajo coste) y permitir que la gente pueda gastar su dinero a voluntad una vez haya jugado y valorado el juego.
    El juego en el que más dinero he gastado era gratuito (Zombie Farm). Llegué a gastar más de lo que cuesta la mayoría de los juegos de pago de iPhone, por lo que, conmigo, funciona ese método (por lo menos 20€).

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre