Siete apps y juegos gratis para iPhone por tiempo limitado

Estas siete Apps, son gratis en el momento de la publicación de esta entrada. Si te interesa alguna de ellas, te la puedes bajar ahora y quedártela gratis, incluyendo actualizaciones futuras. Asegúrate de que la App sigue siendo gratis en la App Store de tu país antes de descargarla en tu iPhone, iPod Touch, iPad o iTunes. Recuerda que puedes encontrar todas estas listas de Apps gratis que publicamos en la categoría de Apps en promoción.

1. Zombie Gunship. El juego de Zombis de hoy, Universal para iPhone / iPod Touch / iPad.

2. Diavlo – device analyzer. Analiza tu iPhone para comprobar los datos de espacio libre disponible, utilización de batería, etc y saber cómo puedes darle un uso más óptimo a tu dispositivo.

3. Manny Pacquiao: Pound for Pound

. Juego Universal para iPhone / iPod Touch / iPad.

4. Glow Hockey 2. Juego de Hockey que permite jugar entre varios iPhone, vía Bluetooth, y cambiar el estilo de los gráficos.

5. Amber Battery Pro. App de administración de batería, que te avisa con una notificación cuando la carga termina totalmente.

6. Let’s Create! Christmas. Crea bonitos gráficos navideños. App Universal.

7. Inkiness

Newsletter

28 COMENTARIOS

  1. @iphoneros y sabeis de alguna que elimine el espacio usado en el iphone como otros en el itunes??? Es que no quiero restaurar y volver a hacer el Jailbreak pero ese otros en amarillo del itunes ya ocupa 2 gygas y no se de que borre todo lo q se podia borrar asi q imagino q son archivos de papelera…. Alguna forma pa borrarlo sin reiniciar??

    • @Alex, esos datos están incluídos en las Apps que tienes instaladas. Tienes que comprobar qué Apps pueden tener datos en su ‘espacio de ficheros’ – si tienes iOS 5 y haces el backup en iCloud, puedes ir a la sección correspondiente en los ajustes y en la lista de aplicaciones verás que te las ordena empezando por las que más pesan. Esas son las que tienes que limpiar (entrando en la App y borrando sus fotos videos o lo que sea que tenga dentro que haga pesar tanto).

      Si todo esto es demasiado tedioso lo mejor es restaurar y luego instalar las Apps una a una (no usar el backup guardado o volverás a quedarte como al principio).

      • @iPhoneros, Gracias si tedioso es asi q espero a que pueda restaurar denuevo tengo ios 433 tampoco me
        Moleste en actualizarlo acabo de ver el ifunbox pero tampoco me atrevo a borrar nada XD
        Gracias

  2. Hola chicos de iphoneros, perdonad que pregunte aquí, pero no se ya donde mas poner la cosa. Hace tiempo pusísteis una aplicación para publicar en facebook y en twitter a la vez, la he perdido y no recuerdo como se llama, me podéis decir el nombre o el enlace para bajarla?
    Un saludo.

  3. Hola iPhoneros la app #6 dicen que es solo para iPhone 4s buen yo la descargue y al ponerla me dice un mensaje que no es compatible o algo así bueno no me importo y si pude usarla muy bien mi duda es si NO LE PASA NADA HA MI IPOD TOUCH 4

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre