El Chronic Dev Team ya ha recibido más de 10 millones de reportes de diagnóstico

Hace unos días os contamos cómo pretendía el Chronic Dev Team conseguir ayuda para encontrar nuevas vulnerabilidades con las que conseguir realizar el Jailbreak a un iPhone, iPod Touch o iOS, ahora que las cosas parecen estar más difíciles que nunca. La manera en al que pedían ser ayudados, consistía en enviar los reportes anónimos de diagnóstico a ellos en lugar de Apple, para que pudieran saber qué aplicaciones fallan más, y luego intentar encontrar por qué fallan para, así, encontrar la tan esperada vulnerabilidad.

El resultado, acaba de hacerse público; El Chronic Dev Team ha recibido ya diez millones de estos reportes de diagnostico, enviado por todos aquellos usuarios que, utilizando las herramientas que crearon para cambiar la configuración del fichero hosts, y que toda esta información fueran a otro servidor diferente de los que Apple configura por defecto. Así lo ha confirmado P0sixninja en su cuenta de Twitter.

No está nada mal para tan poco tiempo… ahora, lo importante es que puedan utilizar esta información para encontrar la famosa vulnerabilidad y con ella, la manera de realizar un jailbreak que sea menos complicado que el sistema tethered (‘atado’ con cable en cada reinicio) que tenemos ahora.

Vía: Twitter de P0sixNinja.

Newsletter

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre