Ivanovich Games lanza Letris 2 y regala Katana Jack!, versiones extendidas de sus Apps este fin de semana

Ivanovich Games, prolífico desarrollador español de juegos como Time Geeks, Push Cars, o el más reciente Katana Jack!, un juego diseñado íntegramente en un iPad, está promocionando sus juegos este fin de semana con motivo del lanzamiento de su nuevo juego: Letris 2 (aquí para iPad). En su web, tienes todos los detalles; Para empezar, Katana Jack! se ha vuelto gratuito, sólo durante este fin de semana.

Letris 2 se puede descargar también gratis, y tras jugar a cinco niveles del modo clásico del mismo, se puede conseguir introducir el código que dan en su web y que desbloquea los niveles clásicos del juego y quitan la publicidad de la App.

Para el resto de juegos, estos son los enlaces de descarga: Time Geeks: Find All! (versión HD para iPad aquí), Push Cars (iPad aquí) y Operation Wow, versión de iPad aquí. En la web de la promoción dan instrucciones para encontrar el ‘huevo de pascua’, el menú secreto en estos juegos que permite introducir el mismo código para desbloquear las versiones completas de cada uno de estos juegos, sin tener que pagar por ellas.

¿A que esperas? ¡Consigue todos los juegos antes de que acabe el fin de semana!

Newsletter

18 COMENTARIOS

  1. Buenas!
    Tengo una duda, no he podido ingresar el codigo en los juegos. dice tocar con 3 dedos en el menu principal… No me resulta
    Si me ayudan, sería genial!
    Y gracias por los datos de siempre, Don iPhoneros.com

  2. algo q siempre me pregunte…. en estas cosas del in app purchase, o x ejemplo con estos promos de estos juegos, luego q borremos el juego… al volverlo instalar aparecera completo? o una vez q lo borras ya no sirve mas el promo code… ?

    • @Hector, Con los inApp no hay problema en borrar e instalar. Si tu has pagado por una inApp y te borras el juego y lo instalas de nuevo es posible que no te detecte la compra pero si lo das a comprar otra vez ya verás que sale el mensaje de «ya has pagado por este articulo y te lo puedes bajar gratis».

      Con los códigos de regalo estos es más complicado. Si tienes iCloud activado no hay problema por que detectará dicha promoción anterior, pero si no tienes iCloud y borras el juego pues estás borrando también la promoción.

    • @ Hector aparte de lo que te cuenta @ivanovich, tienes la posibilidad de ‘restaurar’ las compras que hayas hecho (gratis, por supuesto) en muchas Apps con contenidos de pago; Mira en las preferencias de las Apps y seguro que encuentras la opción. Eso te permite restaurar las compras inApp sin necesidad de pagar de nuevo, si es que cambias de iPhone, por ejemplo.

  3. @J, Lo que puede parar es que al pulsar con 3 dedos en el menú principal no te salga ningún diálogo preguntando por el promocode por que en realidad ya tienes la versión extendida. ¿Puedes jugar al modo zombie? si es así es que ya tienes la versión extendida. Si no la tienes te tiene que ir, cualquier duda: [email protected]

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre