Apple regala Where’s my Water? en Facebook

Apple está regalando el juego Where’s my Water? en la página de fans de la App Store en Facebook, al igual que hiciera anteriormente con JetPack Joyride.

Lo único que hay que hacer para conseguir el código de promoción que permite descargar el juego de la App Store es ir a esta web y pulsar sobre el botón que dice Get your free app. Es necesario ser fan de la página de la App Store en Facebook. Si no lo eres, el sistema te propondrá serlo.

Una vez lo hayamos hecho, veremos lo de arriba… el código de descarga que podemos canjear en la App Store por una copia gratuita del juego de Disney, que normalmente cuesta 79 céntimos de Euro.

El botón para canjear el código lo podemos encontrar al final de la primera página de la App Store en el iPhone, o a la derecha en el apartado de App Store en iTunes. El código, sólo se puede utilizar una vez y se invalida una vez se descarga la aplicación.

No sabemos hasta cuándo dura la oferta así que si te interesa el juego es recomendable que lo descargues lo antes posible.

Gracias a José Santillán por el aviso.

Newsletter

14 COMENTARIOS

  1. @iPhoneros esto se puede hacer desde la app de fb en el iPhone? Porque no veo la opcion. Lo hice con JetPack pero desde el Pc y luego canjee el codigo en el iPhone. Pero ahora mi pc no tiene internet

  2. iPhoneros esto se puede hacer desde la app de fb en el iPhone? Porque no veo la opcion. Lo hice con JetPack pero desde el Pc y luego canjee el codigo en el iPhone. Pero ahora mi pc no tiene internet

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre