Siri0us: Dictado de Siri ya disponible para iPhone 3GS y iPhone 4 en Cydia

El sistema de reconocimiento de voz para dictar textos sin necesidad de teclearlos, ya está disponible fuera del iPhone 4S; Se llama Siri0us y se puede encontrar en Cydia, gratuitamente, buscando por su nombre.

Es importante no confundir esto con el sistema del asistente personal; Esto no es Siri, sino su reconocimiento de voz, que ahora es posible utilizar en un iPhone 3GS o 4 gratuitamente… pero a cambio de un precio: Esta modificación de iOS inserta publicidad encima del teclado en algunos momentos.

En cualquier caso, al igual que Siri, hace falta una conexión a Internet activa para que el micrófono aparezca en el teclado, al lado de la barra espaciadora. Al igual que Siri, por ahora sólo funciona bien en inglés, francés o aleman – es el mismo sistema basado en Nuance que utiliza Siri.

Si no lo ves disponible en Cydia, añádelo con este repositorio:

http://apt.if0rce.com

Atención a ese cero entre la f y la r… no es una o mayúscula, si no un cero.

Antes de instalarlo, es importante que sepas que se han detectado algunos problemas y en algunos iPhones el Springboard (escritorio de iOS) no para de reiniciarse. Si te ocurre eso, ‘sólo’ tienes que entrar por SSH y borrar este fichero;

/System/Library/PrivateFrameworks/AssistantServices.framework

Si no sabes muy bien como se entra por SSH o se borra un fichero, recomendamos no instalar Siri0us, al menos hasta que esté más estable y haya sido probado por muchos más. Siri0us tiene su propia página web pero ahora mismo no funciona.

Vía: iDownloadBlog.

Newsletter

21 COMENTARIOS

        • @Isra1983 entonces ya nos dejas sin saber qué decirte. Antes no nos dimos cuenta de que preguntabas en el caso de Siri0us… restaurar obviamente no es la solución. Ya sabes cómo son estas cosas del Jailbreak, no están garantizadas, si no te funciona el micrófono no podemos saber por qué.

  1. Hola desde México!

    Pregunta: Es seguro cargar CYDIA en un iphone 3GS? Me podrían decir los pros y contras de este programa? Todo esto es por el comentario del programa espía MobileMonitor que me dejó muy intranquilo. Gracias!

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre