¿Por qué Windows Phone no tiene más éxito?

El título de esta entrada es una de las preguntas que más nos hacemos los redactores de iPhoneros.com – ¿Por qué Windows Phone no tiene más éxito? – No es que Windows Phone esté fracasando ni mucho menos pero hace ya más de un año que se vende, y es relativamente difícil encontrar a alguien que tenga uno. Cuando lo hemos probado, nos ha sorprendido por la suavidad con la que se mueve su interfaz, fue la primera vez que vimos a un smartphone moviendo su interfaz de una manera tan suave como… el iPhone. Porque si, Android, aunque tiene muchos puntos buenos, no tiene esa suavidad en su interfaz, esa respuesta al toque simplemente instantánea que tienen el iPhone o Windows Phone, por la razón que sea.

Windows Phone, además, tiene un diseño que nos parece elegante (aunque para los gustos están los colores, nunca mejor dicho) y original, que no han copiado de nadie. Es fácil de usar, y aunque digan cosas no del todo ciertas o algunas funcionalidades no hagan su trabajo bien del todo, es en general un sistema operativo muy bien hecho. Ahora que Nokia también hace terminales como el Lumia 800, con la calidad de fabricación que les caracteriza, tienen en nuestra opinión todo lo que hace falta para triunfar, al menos más de lo que lo están haciendo hasta ahora… sólo tienen el 0.5% del mercado actual de smartphones.

Para los que aún no lo conozcáis bien, arriba tenemos un video que compara la interfaz de iOS en un iPod Touch con la de Windows Phone… es útil para comprobar lo suave que funciona, y lo diferente que es su interfaz.

Nos gustaría saber qué piensan los lectores de iPhoneros.com sobre Windows Phone… todos aquellos que lo hayáis probado, o que hayáis visto la interfaz en videos… ¿qué os parece? ¿cuál creéis que es la causa de que no sea más popular? – en la encuesta se pueden elegir varias opciones al mismo tiempo antes de votar. Veamos qué dicen los resultados.


Newsletter

35 COMENTARIOS

  1. aqui habian mas comentarios O_o… Por cierto, cuestion de tiempo. Lo mismo paso con la Xbox 360, al inicio hubieron perdidas. Microsoft tiene bastante dinero y windows sigue siendo el sistema operativo mas vendido en el mundo. Quien se hubiera imaginado que la xbox algun dia hiba a tener mas ventas que la Play Station.

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre