La crisis también afecta al iPhone

Crisis financiera del 2008

El gráfico que vemos sobre estas líneas es algo que nos hemos acostumbrado a ver últimamente en los telediarios y periódicos. Se trata de la famosa crisis económica que azota el Mundo y que, como no, parece también azotar a nuestro querido iPhone. Según Silicon Alley Insider, parece ser que Apple ha recortado la producción en un 40%, es decir, fabrica iPhones un 40% más despacio de lo que lo hacía anteriormente, muy seguramente para ajustar la oferta y la demanda de los mismos.

Normalmente, la fabricación de nuevos productos de Apple se va bajando gradualmente un 10% para ajustar la demanda, pero esta bajada ha sido mucho más pronunciada en el caso del iPhone. Esto, símplemente quiere decir que Apple espera que se vendan muchas menos máquinas o que ya tienen un stock de las mismas bastante considerable, de cara a las Navidades, que es una de las épocas en las que más móviles se venden (casi la mitad de todos los que se venden en todo el año).

Newsletter

6 COMENTARIOS

  1. Je Je Je…. le quieren hechar la culpa de la crisis economica a la baja venta del iPhone…. bueno alla aquellos que quieren engañarse y engañar a los otrso…. la realidad es que el producto es caro, poco competitivo con los otros telefonos en el mercado…. lo que le da un poco de interes es el buen desempeño del Multitouch porque como telefono…. se podria decir que un telefono casero inalambrico mas barato que se pueda conseguir en el mercado es mejor y tiene mas funciones que el iphone…. por los vientos que soplan si Apple no cmabia su politica con el iphone… tiene seguro el mismo futuro que al fallecido Apple Newton….. (revisen un poco la historia de Apple)…

  2. AAAAYYY NOOOO!! PRONTO! TENEMOS QUE COMPRAR MAS IPHONES!! POBRE DE NUESTRO STEBE JOBS… SE ESTA GANANDO UNOS MILLONSITOS MENOS… AMIGOS! NO PODEMOS PERMITIR ESTO..!

    mi iphone se lo regale a mi hermanita y me compre un n958gb… que solo con tener el bluetooth libre al 100% yo lo considero mucho mejor que el iphone… aunque no puedo dejar de tomar en cuenta que la interfaz del iphone es muy buena, pienso que le falta mucho…

    Y ES LA TERCERA FABRICA DE TELEFONOS MAS IMPORTANTE SOLO PORQUE LA GENTE SE VUELVE LOCA DE SOLO PENSAR QUE TOCANDO LA PANTALLA NO HACEN FALTA LOS BOTONES..!!! WAAAOOO!!

  3. pues cada quien, pero el iPhone es una mac de bolsillo y un N95 solo es un telefono, lo unico que hoy en dia se puede comparar es el nuevo movil de Google, Android, sobre lo del bluethoot, cada quien sus necesidades, antes del iPhone tuve varios mobiles y jamas use el Bluethoot, realmenete mando mails, repito cada quien sus necesidades y gustos, el iPhone es un OS X de bolsillo.

  4. ahora que tengo mi iPhone 3G,puedo decir que funciona de maravillas,y con la cantidad de aplicaciones de terceros que salen cada semana lo hacen mucho mas amigable.. bluethoot para que?si con los 8 o 16 gb no necesitas andar cargando ni descargando nada.

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre