Aparecen los primeros iPhone 4 fabricados en Brasil [rumor]

Como ya sabéis hace meses que se viene hablando de la fabricación de dispositivos de Apple en Brasil, gracias al acuerdo al que habrían llegado Foxconn y el gobierno brasileño para construir una nueva planta de ensamblaje de dispositivos iOS en esas tierras. Incluso vimos algunas supuestas fotos de componentes de iPhone en factorías de Brasil. Bueno, pues ya tenemos aquí las primeras fotos espía de un iPhone 4 blanco de 8Gb en cuya carcasa trasera pone «Insdustria Brasileira»;

20111125-095440.jpg

Es muy curioso que en lugar de Made in Brazil hayan escogido «Industria Brasileira», y además escrito en portugués.

20111125-095502.jpg

Las fotos parecen bastante reales, aunque están debidamente mal tomadas (las fotos espía nunca se hacen con buenas cámaras ).

20111125-095514.jpg

En la imagen de abajo vemos como el número de modelo termina en BR, lo que indicaría que es un modelo de Brasil. En teoría estas máquinas estarían empezando a llegar a los compradores ya mismo, así que no tardaremos mucho en comprobar si es cierto lo que nos muestran estas imágenes.

20111125-095528.jpg

Vía: MacMagazine en Brasil (traducción automática de Google), 9to5Mac.

Newsletter

20 COMENTARIOS

  1. coincido con el blog curioso lo de industia brasileña por que la verdad todos sabemos que la tecnologica no es la industria mas avanzada de brasil. Ellos tienen una industria de la cual es numero uno mundial y no estoy hablando de la del futbol. ( : ( :

    • @ernesto, Está confirmado porque ahora EXISTE un iphone 4 de 8 GB. Me refería a los rumores previos que se vieron confirmados por la aparición de esta versión de menor capacidad.

  2. Sera este el final de la calidad a la que Apple nos tiene acostumbrados?, viviendo en Argentina debo decirles que todo lo que agarra y fabrica Brasil termina siendo horrendamente de inferior calidad, ojala esta sea la excepcion a la regla…

  3. Las fotos son reales, tienen tb logo de anatel que tb tienen los actuales iphones vendidos en brasil, el lanzamiento seria el 2 de diciembre, junto con la entrada del 4s, y sale del mercado el 3gs. Para onecom….solo se ensambla en brasil, solo la matriceria plastica y las antenas son hechas en Brasil (metal).

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre