Photo Stats, crea una infografía personal con todos los datos estadísticos de las fotos que haces con tu iPhone

Photo Stats, es una aplicación que permite crear una infografía (un conjunto de gráficos elegantemente presentados) con los datos estadísticos EXIF de todas las fotos que tienes en el carrete de tu iPhone. Si te gustan este tipo de datos y gráficos, probablemente esta aplicación te gustará mucho. El pasado 7 de Octubre publicamos esta aplicación en la lista de 24 Apps gratuitas por tiempo limitado, y aunque ahora ya es de pago de nuevo, pensamos que es una aplicación con una interfaz preciosa, por la que merece la pena pagar 79 céntimos de Euro.

Para utilizarla, sólo tenemos que abrirla y elegir hacer una infografía nueva.

Cuando se ponga a hacerla, aparecen en pantalla todas las fotos que tienes en el carrete, en un mosaico, que se va actualizando, y un número que te indica cuánto tiempo falta para llegar al 100% del escrutinio de todos los meta-datos de las fotos que tienes en el carrete. Incluso este proceso, está hecho elegantemente, y es divertido ver cómo va comprobando todas las fotos. Cuando termina, genera la infografía, que queda guardada en el carrete automáticamente. Éste es el resultado que da:

Por supuesto, se puede publicar el resultado en Twitter o Facebook directamente desde la aplicación, o guardar en el carrete sin más. Los datos que da son realmente sorprendentes, por ejemplo a qué horas del día se hacen más fotos, o qué aplicaciones usamos más para hacer nuestras fotos en el iPhone, la sensibilidad que el sistema automático de iOS utiliza más a la hora de determinar la claridad de una escena, etc.

Si tienes miles de fotos en el carrete es posible que tarde unos cuantos minutos en generarlo todo (incluso en un iPhone 4S es relativamente lento) pero el resultaado es francamente espectacular. Una App sencilla que puede mostrarte muchos detalles sobre las fotos que haces. Puedes descargar Photo Stats desde la App Store por 0,79€ pulsando aquí.

Newsletter

3 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre