iOS 5.0.2 podría llegar pronto, solucionar definitivamente los problemas de batería [rumor]

Encontramos en Cult of Mac el enlace a un blog aleman que hasta ahora nos era desconocido, en el que informan que un ingeniero que trabaja en la división de desarrollo de iOS en Apple les informa (obviamente anónimamente) que la compañía ya ha conseguido cazar todos los bugs que merman la capacidad de la batería en iOS 5.0.1, lo que permitirá (según la misma persona) tener 40 horas de autonomía en espera (sin tocar el iPhone) y 10 horas de uso.

Por supuesto, que una web alemana diga que un ingeniero desconocido les ha contado que iOS 5.0.2 está a la vuelta de la esquina con la solución a los problemas de la batería (de nuevo), no quiere decir que esto sea una noticia real, sino un rumor, así que por ahora vamos a interpretarlo como tal

Vía: Macerkopf (traducción automática de Google), Cult OF Mac.

Newsletter

19 COMENTARIOS

  1. Esperemos tengan una versión estable y los hackers se desgracien en sacar el Jailbreak untethered.
    Lastimosamente dependo de ultrasnow, no he podido pasar de 4.3.3 como muchos.
    Lastima sigan jugando con la gente con mentiras que tenían 6 exploits listos y todo eso.

    • @MikeSv, Sigue con iOS 4.3.3, no tiene nada que envidiarle al iOS 5, obviamente que tiene unas cosas mas, pero hasta que no este listo el jailbreak untethered no vale la pena actualizar, además también hay problemas de batería.

  2. pues cuando actualice mi iphone 4 a 5.0.1 se le iba la bateria en un visto y no visto, restaure de nuevo y como iphone nuevo, lo carge a tope y lleva 4h 30 minutos de uso, wifi, 3g , llamadas, sms, y en espera 3 dias y 1 h, sin apagarlo de noche, estoy super contento con el rendimiento, es la primera vez desde que lo tengo que me dura tanto, y va ha hacer un año.

  3. Anteriormente me había quejado de la duración de la batería actualizando limpiamente de 4.3.3 a 5.0 y de esta última a 5.0.1 vía OTA. Que sepais que hice una restauración e instalé 5.0.1 limpiamente, y después de 2 días con mi uso normal y con ciclos de carga completos (o casi), he conseguido volver a mi duración de batería normal (eso sí, tengo desactivada la actualización automática de la hora por si acaso).

  4. Personalmente (iPhone 4) noto una ligera disminución de la batería, pero es que desde la actualización a IOS5 uso más las características de localización y hago uso de iCloud. Con el mismo uso que le daba antes no habría diferencia perceptible en mi caso.

    Por otro lado, antes de acostarme, cierro todas las aplicaciones y lo pongo en modo avión por lo que el consumo es nulo (anoche lo dejé al 100% y por la mañana sigue al 100%).

  5. La Bateria de mi iPhone dura 4 días y 7 horas exactas yo pensaba que era poco porque como siempre vivo conectado al correo e Internet llegue a creer que le daba uso execibo a parte de las llamadas que hago a todo momento y llegue a creer mas bien que la Bateria ya estaba mala.

    • @Carlos, ¿4 días? ¿Usando el correo, internet y llamadas?
      Pues cuéntanos el secreto por que llegar a los 2 días con uso intensivo ya es difícil…
      Y tambíen cuéntale a Apple, pues en su web indica que la batería dura:
      Copio y pego de su web:
      – Batería recargable integrada de polímeros de litio
      – Carga por conexión USB con un ordenador o adaptador de corriente
      – Tiempo en conversación: hasta 7 horas con 3G, hasta 14 horas con 2G (GSM)
      – Tiempo en reposo: hasta 300 horas
      – Navegación web: hasta 6 horas con 3G, hasta 10 horas con Wi-Fi
      – Reproducción de vídeo: hasta 10 horas
      – Reproducción de audio: hasta 40 horas

      • @milancete, Yo tengo un iPod Touch 4, en verdad con la actualización iOS 5, note que mi batería se acaba mas rápido que con la iOS 4.3.3, y también se recalienta la parte superior del iPod por la parte de la cámara, no llega a quemar pero se nota la diferencia, es normal?, no subo al iOS 5.0.1, porque según un hacker (no recuerdo su nombre), dice que el ios 5 puede que salga jailbreak untethered. Que me recomiendan?

  6. Saludos muchachos. Yo realmente no sabría decirles porque la batería de mi iPhone dura de esa manera de verdad si tuviese la repuesta se las digo porque no hay cosa mas desagradable que vivir con un teléfono que este todo el tiempo pidiendo carga como lo viví con un Motorola v3 era una pesadilla en cambio con esta maravilla no paso ese tipo de trabajo.

      • @Krbelo, no es tan descabellado, si no usas mucho el terminal. Yo por ejemplo he hecho uso de fb, mirar unos cuantos feeds y el correo.

        Para averiguar el tiempo que has estado usando el dispositivo y cuánto ha estado en reposo, te vas a Ajustes > Uso > tiempo desde la última carga:

        En mi caso:

        Uso: 4 horas, 32 minutos
        En reposo 1 día, 21 horas

        Batería actual: 51%.

        Es decir, que me puede durar 3 días largos…

        • @ulysess, si el uso fuera tal como tu dice, poco intensivo, sería perfectamente posible que durara tres días. Yo mismo he hecho que los dure.

          El problema es que Carlos ha dicho (pego su texto): «La Bateria de mi iPhone dura 4 días y 7 horas exactas […] siempre vivo conectado al correo e Internet […] llegue a creer mas bien que la Bateria ya estaba mala.»

          ¿No te parece muy incoherente tal como lo expresa?
          Tiene un iPhone y «vive conectado al correo e internet». Dice que le dura más de 4 días la batería y cree que está estropeada por que entiende que le dura poco… WTF?

  7. @milancete, pues a mi como dije anteriormente y despues de hacer restauración limpia, desctivar zona horaria y ping, la duracion de mi iphone 4 con 5.0.1 es de 6h 45´de uso y de 4 dias 17 h desde que se encencio, sin apagar por las noches ni nada. sin embargo cuando hice la actalizacion a 5.0.1 la bateria me duraba un plis plas, por eso me anime a reestaurar de nuevo y limpia, y hecho eso super contento con la duracion, ya me dices si es usar poco o no el movil

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre