Mejora el sistema de calificación


Hace un tiempo vimos que Apple estaba preocupada por mejorar la calidad de las reseñas, obligando a haber descargado una aplicación antes de poder dejar tu opinión sobre ella. Ahora, le dan una vuelta nueva a la idea con el lanzamiento del próximo firmware 2.2 que pide, al intentar borrar una aplicación, puntuar la misma (aunque, obviamente, si la queremos borrar, es que muy contento no estamos con ella, ¿verdad?).

¿Nos tendrá Apple preparadas más sorpresas como esta?

Mientras que nos parece bastante buena idea, esperamos que en las preferencias dejen una opción que permita desactivar esta característica; De lo contrario, nos veremos como en Windows Vista, empleando el 25% de nuestro tiempo en contestar si o no a pequeñas ventanas que salen cada dos por tres en pantalla…

Vía: iPhone Atlas.

Newsletter

6 COMENTARIOS

  1. estimados señores de iPhoneros,

    Se que no tiene mucho que ver con la noticia pero ¿podrían, por favor, indicarme cómo puedo descargar una película desde un DVD para verla en mi iPhone 3G?

    Muchísimas gracias por adelantado.

    Un cordial saludo

  2. @Paco,

    Tienes infinidad de programas que te hacen la conversión gratuitamente. Se trata de convertir el video que contiene tu DVD en un fichero de video que iTunes entiende. Por ejemplo, Handbreak hace precisamente esto.

    http://handbrake.fr/

    El fichero que te cree lo arrastras sobre iTunes y sincronizas el iPhone.

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre