Apple publica la segunda beta de iOS 5.0.1 para desarrolladores en sólo dos días

Han pasado sólo dos días desde que Apple publicara la primera versión beta (sin acabar, de pruebas) de iOS 5.0.1, y ya están aquí con la segunda versión beta de iOS 5.0.1, que los desarrolladores de Apps para iOS pueden descargar desde el centro de descarga de software que tienen a su disposición.

iTunes 10.5.1 beta 2 también está disponible. Parece que algunos usuarios están teniendo más problemas de lo habitual con la duración de la batería, y aunque no es algo generalizado ni difícil de solucionar, nos imaginamos que en Apple habrá ganas de publicar iOS 5.0.1 ‘para todos’ en el menor período de tiempo posible… de ahí que las versiones beta aparezcan con tan poco tiempo de antelación (no recordamos algo así antes en la historia del sistema operativo de Apple).

Esta versión de iOS 5.0.1, también es vulnerable al Jailbreak, aunque atado (tethered), por lo que sigue sin estar recomendado. Al mismo tiempo, el iPhone 4S o el iPad 2, aunque se supone que tendrán su Jailbreak pronto, siguen estando protegidos con los métodos actualmente disponibles públicamente, pero es de esperar que esto cambie pronto… quizás con la llegada de iOS 5.0.1 o quizás más tarde.

Recordemos que todos los que tenemos iOS 5 instalado en nuestros iPhone, iPod Touch o iPad, ahora podremos actualizar a iOS 5.0.1 cuando esté disponible directamente en nuestros dispositivos, sin utilizar iTunes para nada. Esto será, sin duda, un placer

Newsletter

9 COMENTARIOS

  1. hola le ise el jailbreack a mi iphone 3gs le crague el ios 5. y ahora ya no lee mi chip de telcel… y no aparece la carpeta de cydia

    que ago ayuda…

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre