Apple pone a disposición de los desarrolladores iOS 5.0.1 beta

Apple ha publicado reciéntemente la versión 5.0.1 beta (de pruebas) en la web de descargas para desarrolladores de software para iOS. Ésta, es la primera versión de pruebas de iOS 5 desde el lanzamiento oficial de la quinta versión del sistema operativo.

La lista de cambios habla de la corrección del posible bug que merma un poco la duración de la batería, mejoras en la seguridad del sistema (sin determinar si se refiere al Jailbreak o a cualquier otra cosa) y mejoras en el reconocimiento de voz del inglés con acento australiano. También añade los nuevos gestos multitarea para iPad en el primer modelo de la tableta (habrá que ver si esto llega a la versión final) y corrige bugs de los que no estábamos al tanto guardando documentos en iCloud desde Apps.

Newsletter

6 COMENTARIOS

  1. @iPhoneros, es normal que el iPhone 4S se «caliente» demasiado cuando se usa continuamente, por ejemplo en una llamada de 30 min aprox. o navegando en la red ya que eso le pasa al mío, al punto de que es incomodo agarrarlo o tenerlo en la oreja. Saludos

  2. Hola Buenos días iphoneros, tengo una duda con respecto a las actualización, mi hermano se compro el nuevo iphone 4S el vive en USA y el 3GS que tenia me lo esta regalando, ya el cumplió sus dos años de permanencia con AT&T pero recordemos que esta compañía no te desbloquea la unidad sin importar el tiempo, nosotros vivimos en Venezuela por lo que obligatoriamente tengo que desbloquearlo, que me recomiendan mantener el iOS 4.3.5 o puedo actualizarlo al 5.0 antes de buscar un medio para desbloquearlo para poder usarlo en Venezuela. Y por ultimo no se si esta en sus posibilidades recomendarme alguna pagina para hacer esto. Gracias. (Se que las preguntas no pertenece del todo a este tema, discúlpenme por eso)

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre