Ganador de Octubre del peluche de Angry Birds que regalamos

Como ya hicimos en Septiembre, anunciamos el ganador de Octubre del peluche original de Angry Birds que regalamos todos los meses entre nuestros fans de Facebook. Como cada mes, enviaremos junto con Angry Bird Spot el pájaro que haya elegido el ganador, a cualquier parte del mundo, con los gastos de envío ya pagados.

El ganador de este mes puede elegir entre cualquiera de los peluches que tenemos aquí abajo (y, aunque no sale, también el pájaro azul )

Como hemos explicado antes, lo único que hay que hacer para participar es ser fan de nuestra página en Facebook, pulsando sobre el botón ‘Like’ o ‘Me gusta’ aquí a la derecha o directamente en la parte superior de nuestra página en Facebook. Cada mes, elegiremos a un ganador entre todos los que haya registrados y le enviaremos un mensaje para arreglar el envío gratuito a su dirección. Esta dirección, tiene que estar comprobada en Google Maps, no podemos enviar paquetes a direcciones no confirmadas para evitar que se pierda.

Sin más preámbulos, el ganador de Octubre 2011 es…

David Gaudi

¡Enhorabuena!

En un momento recibirás un mensaje nuestro con información para elegir el pájaro que más te guste y recibir tu paquete de manera totalmente gratuita.

El mes que viene volveremos a anunciar un nuevo ganador de este concurso. ¡Gracias a todos por participar!

Newsletter

7 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre