Karaoke en el iPhone gracias a Red Karaoke

Red Karaoke es una red social de cantantes que desde hace varios años, da la nota, nunca mejor dicho, el todo el mundo gracias a Internet. Acaban de lanzar su aplicación para iOS (iPhone + iPad), que podemos descargar gratuitamente (aunque requiere registro también gratuito en su web para poder usarla totalmente). Red Karaoke tiene servicios premium de pago, pero permite cantar canciones y utilizar la red social también con cuentas gratuitas.

La App de iOS permite visualizar las canciones de los usuarios de Red Karaoke, audio o audio y video si han utilizado la webcam para grabarse. Además de eso, permite acceder a su enorme colección de karaokes (en muchos idiomas, siendo los mayoritarios español, inglés y japonés) para cantar una canción, de nuevo sólo con voz o utilizando también la cámara del iPhone, y luego guardarla de manera privada o compartirla con el resto de usuarios.

Aunque no tengas la intención de cantar, sólo para pasar un rato escuchando las grabaciones de muchos otros usuarios, es divertido instalar la App, ya que puedes encontrar absolutamente cualquier canción que se te ocurra, tanto de hace muchos años como más actual. Los videos tampoco dejan nada que desear, en todos los sentidos que le quieras dar a la expresión

Para poder grabar, es necesario el registro gratuito, que se puede hacer tanto desde la aplicación del iPhone como desde la web. La App permite comprobar también el ranking de cantantes, tanto el que decide su sistema automático de puntuación (RKBot) como el que deciden los usuarios con sus votaciones. Es posible encontrar auténticos artistas en estas listas.

Si te gusta la música, y en especial te gusta cantar, no dejes de probar Red Karaoke. Puedes descargarla en tu iPhone, iPod Touch o iPad pulsando aquí. Puedes también disfrutar del karaoke visitando su web.

Newsletter

2 COMENTARIOS

  1. La he probado y me ha gustado bastante. aun tiene un aire como sin acabar, por los botones y como carga todo o que muchos usuarios no tienen su imagen en su nombre pero funciona bien es increible los videos que se pueden encontrar ahi dentro jaja muchos no tienen verguenza ninguna y eso esta bien.

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre